This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Amenities
Benidorm Centre boasts a 4-star experience with an all-year-round outdoor swimming pool, a buffet restaurant with show cooking, and a furnished terrace for relaxation.
Comfortable Accommodation
Each room is equipped with a flat-screen TV, minibar, and a private bathroom with complimentary toiletries. Enjoy personalized climate control with air conditioning or heating.
Vibrant Entertainment
Guests have access to an English pub, a modern bar-cafeteria, and are conveniently located near shops and entertainment areas.
Experience the epitome of luxury and comfort at Benidorm Centre. Book now to indulge in a memorable stay!
For reservations for more than 3 rooms, a prepayment is required:
Once the reservation is made, the hotel will get in touch with the customer to agree on how to prepare the prepayment.Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
A deposit may be required at the property.
Proche de la plage et bares
Cette établissement ne mérite pas les 4 étoiles le vaisselle toujours mal laver .
Les entrées tout les jours les mêmes
Dommage
Świetne śniadanie, bardzo różnorodne. Bardzo blisko plaży
El zumo natural de naranja del desayuno, la disponibilidad de agua y zumos en los almuerzos. La ducha, la terraza, el aire acindicionado silencioso para dormir. Las hamacas de la piscina, la tarjeta monedero. Los precios. El personal. La limpieza y la ubicación del hotel.
El café del desayuno. Los colchones eran duros, para personas con ciertas enfermedades supone un serio problema porque nos provocan dolor. Colchones de firmeza media y con capa superior de visco serian aptos para todos. Dormir mal y levantarse mal y con dolor no permite disfrutar de unos dias de vacaciones que se espera que resulten de descanso y repadoras. Escasa variedad de fruta cortada en el desayuno. El kiwi no se podía comer. Poca atención en comedor, en ocasiones, a la hora de reponer y eso que el personal trabajaba sin cesar. El bufet podria mejorarse en cuanto a variedad y sobre todo calidad del producto.
Lo mejor el personal empezando por Noelia de limpieza de las habitaciones,encantadora simpatica lo mismo la chica rubia de recepcion .Un señor en la cafeteria a mediodia que hace unos cafes super buenos. El hotel comodo muy fresco piscina con una rampa ideal si tienes problemas de mivilidad como yo. Habitacion con balcon grande ,tendedero ,secador ,perfecto.El primer hotel que no tienes que correr por conseguir una hamaca en la piscina eso es de agradecer.Tambien hay una zona de lectura fantastica. Al cocinero un 10 estava todo buenisimo.En el comedor creo que se llama Jaime muy atento asi como una chica con camisa azul tambien muy trabajadores.
Por poner una pega ,la comida poca para elegir ,en otros hoteles hay mucha mas variedad ,pero buenisima .
La piscina y la limpieza
La comida, que era poco variada y repetitiva, y la animacion
The general manager was fantastic. Approached us on arrival about being to loud, but did so in a very professional and polite manor. We were attached and mugged while there and he could not do enough to help.
Obviously the attack happened while walking from the main bars to the hotel. Some very unsavoury people hanging around. But this was not the fault of the hotel in any way.
La ubicación, la amplitud de la habitación, la limpieza y la atención del personal de recepción.
La terraza muy grande
No había parking en el hotel, cuando llegamos y hemos tenido que dar vueltas por los alrededores buscando para aparcar los días de la estancia en parkings públicos
Todo. Amabilidad, limpieza, buena comida y unas instalaciones de 10
Lo que más nos gustó fue principalmente la ubicación del hotel y la posibilidad de tener cerca la playa y las principales zonas de Benidorm. También hubo parte del personal, especialmente algunos trabajadores del restaurante, que fueron amables y atentos. Más allá de estos aspectos, consideramos que la experiencia general estuvo bastante por debajo de lo que debería ofrecer un hotel de esta categoría.
Lo que menos nos gustó fue la acumulación de incidencias durante la estancia. La habitación tenía olores desagradables que comunicamos en recepción y que volvieron a aparecer durante los días posteriores, sin que se nos diera una solución efectiva. La limpieza y el estado del baño tampoco fueron adecuados, especialmente por la acumulación de agua al ducharnos.
El gimnasio nos pareció muy deficiente para un hotel de esta categoría, tanto por sus reducidas dimensiones como por el escaso equipamiento, el ruido de una de las máquinas y el excesivo calor debido a la falta de climatización. También tuvimos problemas para disponer de parking durante los primeros días y consideramos que la variedad y limpieza de la vajilla del buffet eran mejorables.
En conjunto, fueron demasiadas deficiencias para una estancia de solo cuatro noches y afectaron de forma considerable al descanso, comodidad y disfrute de nuestras vacaciones.
La piscina
La comida
El jacuzzi
La cama muy dura , me comentó mi pareja
Está en buen sitio y la limpieza
La comida fatal muy repetitiva
La ubicación, la tranquilidad, que tuviese plaza de parking disponible.
El aire acondicionado de la habitación era muy flojito, hacía calor todo el tiempo. El baño necesitaba un cambio en la mampara, la piscina no estaba muy limpia por la tarde y creo que hay escasez de personal.
Muy bien situado,muy bonito el hotel,todo bien
Lo unico ke no me gusto ke en el baño de la habitacion olia mal subia olor de alcantarilla ,lo dije en recepcion y enseguida subienon a solucionarlo pero al dia siguiente volvía a oler
Las instalaciones
La zona del comedor, tiene muy mala salida de humos y como hacen comida a la plancha, sales del comedor oliendo a comida
Your guide to the flawless travel experience