This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Hotel Amun, nestled in Villarrica, offers a serene escape with modern amenities. Guests can enjoy air-conditioned rooms with flat-screen TVs and private bathrooms. The property's terrace and free WiFi add to the comfort of your stay.
Convenient Location
Located near top attractions like Ski Pucon and Ojos del Caburgua Waterfall, Hotel Amun provides easy access to the best of Villarrica. With Villarrica National Park just 33 km away, nature lovers will find plenty to explore.
Exceptional Service
Experience a worry-free stay with free private parking and allergy-free rooms. The attentive staff ensures a comfortable visit for every guest. Book your stay at Hotel Amun for a memorable getaway.
Based on local tax laws, all Chilean citizens and resident foreigners must pay an additional fee (IVA) of 19%. To be exempt from this 19% additional fee (IVA) the payment must be made in US dollars and a copy of the immigration card and passport must be presented. The passenger won’t be exempt from this fee when paying in local currency. In case of no show the invoice will be billed in local currency, including this additional fee (IVA).
* This additional fee (IVA) is not included in the hotel rates and must be paid separately.Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
A deposit may be required at the property.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
Free private parking is possible on site (reservation is needed).
Su ubicación es perfecta, está a 3 cuadras de la costanera, las habitaciones son amplias y el desayuno es muy agradable en un cuarto piso con vista a la ciudad, en los días de calor inclusive se puede tomar desayuno en la terraza. Fuera de las habitaciones hay termos y tazas para tomar café y té. En el segundo piso hay una linda terraza.
Su funcionamiento es tipo hostal, es decir no hay alguien en recepción 24/7, se indica que hay estacionamiento pero son solo 2 en interior y el resto en la calle, cuando se intento contactar por Booking para reservar el link no funcionó. Se indica que tiene vista a la costanera pero es de refilón. No es un lugar recomendado para personas con movilidad reducida ya que no cuenta con ascensor.
Al intentar encender los aire acondicionado los controles estaban con la batería agotada por lo que no funcionaban, la tercera cama estaba sin sabanas, la primera noche el internet fallo lo que genero que las teles no funcionaran ya que la TV era por internet, a la mañana siguiente no salía agua caliente. En general todo fue solucionado bastante rápido, sin embargo, preocupa la falta de atención a los detalles.
Habitación muy cómoda
El desayuno podría mejorar.
La comodidad de la cama y el espacio de la habitacion
Que no había agua caliente para bañarse . Además el desayuno inicia tarde 8.30 y además la encargada llego tarde, nos tuvimos que atender solos, el agua del termo estaba fría.
El personal me atendió muy bien, fueron muy amables y preocupados.
El tamaño del TV ,muy pequeño para la habitación tan grande
El hotel tiene todo para ser excelente, solo falta fortalecer la gestión, esta aun como en marcha blanca. Sin embargo la calidad del personal y las instalaciones hacen de la estadía un placer.
La atencion del personal. Excelente
Todo bien
El personal es excelente, con muy buena atención y focalizado en que uno tenga la mejor experiencia. Desayuno muy rico. Camas muy cómodas y pieza y baño muy limpios. El hotel se ubica en un lugar tranquilo y a distancia caminable de restaurants, universidades y la costanera. Lo recomiendo absolutamente!
Todo impecable , la atención excelente , muy buen desayuno todo muy recomendable . Excelente vista
Excelente ubicación, Céntrico. Nos encantó, buena atención del personal, buen desayuno, limpio.
No tuvimos acceso a TV. Pero esto fue informado en cuanto llegamos, por lo cual no lo veo como algo de relevancia. En general, quedamos muy conformes con nuestra estadía.
Atencion
Cama, uso del agua
Habitación cómoda, ducha con muy buena presión de agua y desayuno excelente
Nada, todo perfecto
Valdivia muy linda y el hotel muy bien ubicado, personal muy amable .
Nos gustó todo.
Your guide to the flawless travel experience