This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Garden and Terrace: La Playita Isla Fuerte features a stunning garden and terrace, perfect for relaxation and enjoying the tropical surroundings.
Entertainment and Dining Options: Guests can indulge in the on-site restaurant and bar, as well as make use of the nightclub for a fun night out. The property also offers room service for convenience.
Exciting Activities: Explore the beautiful surroundings of Isla Fuerte with activities like hiking, ensuring a memorable stay filled with adventure.
Experience the ultimate blend of relaxation and excitement at La Playita Isla Fuerte. Book now to secure your tropical getaway!
A deposit may be required at the property.
Las actividades, la atención, la ubicación, muy cheveres las iniciativas.
Los desayunos fueron muy austeros.
Tenía aire y ventilador y limpio
10/10
Las instalaciones en nuestro cuarto y alrededores fueron acogedoras, limpias y encontrábamos todo organizado.
La comida fue excepcional y todo el menú que probamos por 3 días fue increíble y delicioso, incluida las bebidas.
La playa es pequeña pero cumple su función de refrescarte y poder relajarte excepto cuando las lanchas llegaban a ese lugar dado lo pequeño que es .
Tuvimos un gran tiempo pero nos dimos cuenta que la atención no era inmediata en la parte del bar inclusive con gran cantidad de staff alrededor y sin gran número de huéspedes. (Muchas veces tuvimos que acercarnos a la cocina a hacer la orden directa).
Las personas de recepción/cocina /mantenimiento y actividades si fueron muy atentas y colaboraban constantemente.
La infraestructura, el paisajismo y la habitación con aire y baño privado, el área de coworking que es muy fresca y el bar.
Sus prácticas empresariales, personal en general poco amable (“voluntarios”), la cajita de seguridad inservible aunque pedimos que la revisaran, todo con sobrecosto del +30% respecto a operadores locales, incluyendo las actividades.
The hotel is really pretty but a/c will be a plus ;
.The big problem the music , you travel so far to wake up in the paradise at the morning is regeton o rap very hight .
I recomend put music after 5 pm o low music and more bossa , chiil o hotel directions.
The breakfast is ok but a better bufeet will upgrate the hotel to another level.The hotel have a big potencial but need details to me less hostel direction ;
Las instalaciones son muy lindas y acogedoras
La comida muy rica, pero en general son muy pequeñas las porciones
Un lugar hermoso, con la mejor playa de la isla, el personal muy amable, comida deliciosa, muy recomendado 👌
La habitación con baño compartido no tiene aire acondicionado y no es tan fresca
muy cómodo, rica la comida, el hotel es muy bonito!
deberían ofrecer jabones de balo...
Tranquilo
No incluía de forma clara el tema del transporte
Great views and freedom
It was really dirty outside with dog poop
DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA QUEDARSE EN ISLA FUERTE. LA MEJOR RUMBA DE TODA LA ISLA ESTA EN ESTE LUGAR. TANTO ASI QUE LAS PERSONAS DE OTROS HOTELES LLEGAN A LA PLAYITA POR LA NOCHE PARA DIVERTIRSE.
La decoración y las habitaciones
Todo estuvo perfecto
Las instalaciones
Un poco costosos los precios de los cocteles
Me gustó la playita que tiene y me gustó que los isleños tienen demasiadas actividades y gracias a ellos nunca estuvimos aburridos, especialmente gracias a Jhonatan
Hay muchas anotaciones para hacerse, como que las habitaciones son bonitas y muy cómodas pero hay demasiados mosquitos muchos más adentro de los cuartos que afuera, lógicamente es algo que no se puede controlar, pero si se puede mejorar las redes mosquiteras, ponerles algo para uno poder asegurarlas a la cama porque así como están los mosquitos se entran a las redes por mucho que uno las intente asegurar, aparte nuestra red tenía un roto pequeño donde me imagino que también se entraban los mosquitos, entonces en general tenerles más cuidado a las redes.
La comida del hostal estuvo MUY regular para ser tan costosa, siento que me he quedado en otros lugares en la playa también donde tienen mucha más oferta a mucho mejor precio, en general me pareció muy costoso y se entiende que es una isla y las cosas son costosas de llegar, claramente, pero podrían mejorar mucho más la calidad de los platos, son muy regulares para ser tan costosos, algo para considerar.
Por ultimo, el ambiente del lugar, muy regulares, para ser conocido como el hostal “de fiesta” de la isla, no hubo nada de fiesta y era un fin de semana donde muchas personas se quedaron esperando que hicieran alguna actividad o fiesta, pero nada, eso nos desmotivó mucho ya que escogimos esta lugar precisamente porque queríamos también ese ambiente, se supone que tienen actividades y cosas para integrar a la gente pero en ningún momento sucedió, creo que de las muchas actividades “programadas” vi que realmente hacían 2.
Your guide to the flawless travel experience