This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Scenic Location within Natural Park
Hotel Parque is nestled within the stunning Cazorla, Segura y las Villas Natural Park, offering guests a truly picturesque setting to unwind and connect with nature.
Comfortable Rooms and Social Spaces
Each room at Hotel Parque is equipped with modern amenities such as full air conditioning, heating, and a TV, ensuring a comfortable stay. Additionally, guests can relax in the social lounge or enjoy a delicious breakfast with panoramic views.
Exciting Outdoor Activities
Guests can partake in guided 4x4 tours around the Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, exploring rare flora, fauna, and wildlife unique to the area.
Experience nature at its finest at Hotel Parque - book now for an unforgettable stay!
A deposit may be required at the property.
La amabilidad, el buen trato, la limpieza de la habitación.
La habitación estaba limpia
Estuvimos 2 díasy 2 noches y nos dio tiquet para la piscina municipal solo un día. Segundo día se negó. Tuvimos bolsitas de champú y gel solo para una noche ( menos mal que nos lo llevamos de casa nosotros). Había mucho ruido en la habitación de al lado , se lo dijimos a la dueña pero no sé si hablo con ellos o no pero siguieron segunda noche igual. En el anuncio pone piscina pero es la piscina municipal. Tuvimos habitación para 3 personas y una de la cama estaba muy hundida Lo siento pero no volveria
Personal muy atento y amable, comunicación de 10, destacar también la limpieza, todo muy limpio.
Ideal para estar en Cazorla unos días precio calidad perfecto
Todo bien
La dueña del hotel
Bueno que era pequeña la habitación
Limpieza y tranquilidad
El último día nos retiraron las toallas antes de salir de la habitación
Limpieza impecable, comodidad de las camas, y el trato humano de doña Felisa, la dueña.
Booking anuncia BAR en el hotel, pero no hay. Booking anuncia adaptado para movilidad reducida, pero ni siquiera hay ascensor (?). Mejor actualicen esas informaciones.
Solo puedo decir que estaba todo extremadamente limpio.
Las valoraciones de este "hotel" me parecen falsas. Aparcamiento imposible, absolutamente ningún servicio. A las afueras del pueblo. Cama incomoda. Creo que 166 euros por tres noches es una estafa para lo que es. Si lo bajan a la mitad a lo mejor se llena. Me parece que estábamos tres parejas alojadas. Ademas Cazorla a decaido de forma estrepitosa, en muchos bares no te dejan elegir la tapa y te pegan unas clavadas de mucho cuidado. Me hace gracia eso de que te ponen las tapas como "deferencia" por pedir una caña de cerveza de 20 centilitros que te cobran a 3 euros o un zumo de uva cuya botella de litro cuesta 1,40 en el supermercado. Una pena lo que hace el turismo desenfrenado... Si vuelvo me voy a un camping y no piso el pueblo.
Lo de la limpieza de habitación
Chambre confortable bien meublée, salle de bain correcte!
L’air conditionné ne fonctionnait pas dans ma chambre
Le personnel peu ou pas aimable du tout..
La limpieza y ubicación.
Nada.
La ubicación
Que la señora es bastante mayor para estar en recepción, gracias
Nada
Nada del hotel tiene una buena puntuación
Your guide to the flawless travel experience