This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Hotel Cabañas Santa Cruz, located just 1.5 km from Six Flags Oaxtepec, offers a luxurious stay with well-appointed rooms featuring balconies and flat-screen TVs.
Relaxation and Recreation
Guests can unwind by the outdoor swimming pool or take a leisurely stroll in the hotel's garden. The family rooms provide ample space for a comfortable and enjoyable stay.
Convenience at Your Fingertips
With amenities like free private parking, room service, and a 24-hour front desk, Hotel Cabañas Santa Cruz ensures a convenient and hassle-free experience for all guests.
To experience luxury, relaxation, and convenience all in one place, book your stay at Hotel Cabañas Santa Cruz now.
A deposit may be required at the property.
Que se comunicaron para confirmar mi reserva
Las instalaciones estan en muy malas condiciones, hay mucha humedad en cuartos y baños, la tina esta muy sucia, llena de moho y sarro, ademas de los mosaicos rotos, la limpieza muy mala, encontre pegado en la pared un protector de traje de baño femenino seguramente del huesped anterior, que no retiraron al hacer la limpieza.
Las camas duras, ademas encontramos cabello en las almohadas.
Lamentablemente ya era muy tarde para poder irme a otro hotel ya que iba con mis hijos ya dormidos.
El costo no es tan económico como para que exista este problema y aunque reclame al salir del hotel no me ofrecieron ningun reembolso o compensación.
Sólo comentaron que se tomara en cuenta.
Además habia una gotera a fuera de la habitacion .
El agua de la alberca está limpia y a temperatura agradable.
La atención es buena.
Si expiden la factura
La limpieza es regular, las colchas de las camas estaban manchadas, no totalmente limpias.
Lo primeo que vez al llegar es el icono de WIFI y en la habitación que nos tocó (la 9) no llegaba nada de señal.
En la plataforma decía que podía hacer check in a las 12, llegamos a esa hora y la habitación la entregaron hasta las 2 pm.
Lugar bonito
Alberca con agua fría
X
X
Todo estuvo muy bien. La habitación limpia. Agua caliente para la ducha. Todo es como se ve en las fotos.
No aplica.
La atención del personal de limpieza fue lo único que me gusto.
La habitación triple que contraté no fue la que yo quería,tenía un balcón con sillas en las fotos y al comentarle al encargado me dijo que las fotos iban revueltas deberían de poner bien las fotos de cada habitación, aparte en la noche hubo mucho ruido de motos y gente toda la madrugada fue imposible dormir ya que la habitación daba a la calle principal,íbamos de descanso mi esposo,mi cuñado que está enfermo,mi hija y yo.
Me cambiaron de habitación y solo tenían una de 2 camas,dormimos amontonados,la tele no es Smart tv,la señal para ver películas se va todo el tiempo,no llega el internet a las habitaciones,el aire acondicionado no servía muy bien en la segunda habitación,había hormigas en la habitación lo reporte y echaron raid y cucarachas en el baño.
Lo único del hotel bueno que recibimos fue el trato del personal de limpieza.
La alberca estuvo bien solo que había muchas familias y fue imposible tener una mesa para nosotros así que casi no la disfrutamos.
El tamaño de la habitación para 2 personas esta muy bien.
Demasiadas cosas en mal estado como las dos tapas de desagüe completamente oxidadas, el personal muy escaso y poco cuidado en su trato y aspecto
Es nuestro hotel de confianza ya llevamos varios años hospedandonos ahí desde que mis hijos eran pequeños
Lo cómodo y lo privado
Realmente ninguna queja, aunque si una sugerencia.
Comidas o bebidas sería genial
Sus instalaciones muy limpias , trato amable 😃 estrenamos piscina 👙 todo my bien, regresaría siempre
No tengo de que quejarme
La ubicación
No tiene aire acondicionado
HAY MUCHA CUCARACHA
La ubicación
No tienen suficientes lugares de estacionamiento, el agua de la alberca estaba fría, la habitación le faltaba limpieza en el piso todo tierroso, pague la estancia para tres personas y solo dejaron toallas para dos al igual que los jabones y el shampoo,. todavía no terminas de registrarte y ya te están pidiendo 200 pesos de depósito por los controles de la tele y se aire acondicionado y así dejan un bote todo feo para la propina, en realidad se me hizo caro para el servicio y la habitación.
Your guide to the flawless travel experience