Hotel Río Piscina

Hotels
8.2 (52 reviews)
Carretera Granada S/N , Priego de Córdoba , ES

Free
Children allowed

Facilities

WiFi available
Free WiFi
Parking
Free Parking
Non-smoking rooms
Air conditioning
Swimming pool
24-hour front desk
Restaurant
Heating
See all facilities

Review Highlights

Pros:
Friendly staff
Good location
Value for money
Cons:
Cleanliness issues
Food quality concerns

Categories

Cleanliness
6.84
Mentioned as不clean in one review, leading to a lower score.
Service
9.31
Repeated mentions of friendly and attentive staff, indicating high satisfaction.
Location
9.35
Highlighted as a pro for easy access to the area.
Room Quality
8.3
Generally positive feedback with mention of some room issues.
Amenities
7.83
Mixed reviews about the amenities, with notable praise for the pool.
Value for Money
8.29
Mentioned as good value but with some complaints about food pricing.
Food and Beverage
6.84
Criticism of food quality and limited options.
Overall Experience
8.81
Overall satisfaction is high despite some drawbacks.
* This sentiment is summarized by AI based on user reviews.
Updated at: 2025-12-12 04:20

Property Description

Luxurious Accommodations - Hotel Río Piscina offers air-conditioned rooms with free Wi-Fi, a TV, and a work desk. Each room features a private bathroom for your comfort.

Fun for Everyone - Enjoy the hotel's saltwater pools, tennis court, children’s playground, water slide, and sun terrace. There's something for guests of all ages to have a great time.

Scenic Location - Situated in the Sierras Subbéticas Natural Park, the hotel is a short walk from landmarks like Barrio de La Villa and Fuente del Rey. Explore the beauty of the area during your stay.

Experience a perfect blend of comfort, entertainment, and natural beauty at Hotel Río Piscina. Book now for an unforgettable stay!

Important information:

Please note that the swimming pool is open from the last week of June to the first week of September.
A deposit may be required at the property.

Check-in and check-out hours:
Check-out: 12:00 PM

Location

Guest Reviews

8.2
Based on 52 reviews
Cleanliness: 6.84
Service: 9.31
Location: 9.35
Room Quality: 8.3
Amenities: 7.83
Value for Money: 8.29
Food and Beverage: 6.84
Overall Experience: 8.81
G
Giovanni • solo_traveller • es
2
Hotel años 70
Pros:

Nada

Cons:

Muy vieja, dejadez total

2026-09-19 • via Nuitee
A
Antonio • family_with_children • es
9
2026-09-10 • via Nuitee
F
Francisco Javier • solo_traveller • es
10
Pros:

Pedazo piscina

2026-09-04 • via Nuitee
R
RUBEN • solo_traveller • es
7
Pros:

La piscina y la zona de alrededores. Es un acierto el tobogán, es magnífico.

Cons:

Los colchones y las almohadas. Es mejorable.

2026-08-28 • via Nuitee
A
Antonio Enrique • family_with_children • es
7
Confortable
Pros:

Bien

Cons:

El menú confortable

2026-08-26 • via Nuitee
O
Olalla • family_with_children • es
1
Pésimo, es peor que en las imágenes
Pros:

La chica que trabaja en recepción que es muy agradable

Cons:

Alquilamos una estancia para 4 personas y nos ponían dos camas de 90, al decirle que 4 personas en 2 camas de 90 no entraban nos cobraron más dinero (si no perderíamos todo a través de booking)
El lugar es muy sucio, las habitaciones carecen de limpieza, al igual que todo el hotel. Con plaga de bichos por todos lados INCLUIDO EL COMEDOR.
La piscina carece de cuidados, le falta mantenimiento a parte de que todo el borde estaba verde.
Un día nos quedamos a pasar el día en el hotel, pedimos la comida y la pedimos para comer fuera (PLAGA DE ABEJAS) no podíamos comer fuera por la invasión de las abejas, le pedimos entrar a comer en la cafetería por qué la comida era de ellos y al acabar nos exigieron que teníamos que recogerles todo y dejar la mesa recogida y limpia (entiendo si la comida fuese de fuera, pero era de ellos). A todo esto de malas maneras. El trato del chico deja mucho que desear y el dueño no es que sea tampoco agradable.
Adjunto las pocas imágenes que le saqué, la primera es de la plaga de bichos en el comedor, también tengo vídeo en el que se ven los bichos moverse

2026-08-23 • via Nuitee
S
Samuel • solo_traveller • es
10
2026-08-23 • via Nuitee
V
Vanesa • solo_traveller • es
9
2026-08-19 • via Nuitee
E
eduardo • solo_traveller • es
9
Pros:

Limpio

Cons:

Quizás el ruido de mantenimiento de la piscina, sopladora de gasoil

2026-08-19 • via Nuitee
E
EVA • family_with_children • es
8
Pros:

Nos gustó sobretodo la piscina. Viajamos con niños y fue un punto muy acertado elegir este hotel. La piscina es de agua salada, tiene un tobogán que les encantó y para los más adultos, en un lateral de la piscina, hay un sistema de chorros de agua muy relajante que funciona de forma automática cada cierto tiempo. Hay además mucha sombra y mesas y sillas que las puedes usar y disponer de la manera que necesites. La habitación cuádruple con los muebles de estilo clásico era muy amplia y la vimos muy limpia. Fuimos en agosto en plena ola de calor, y el aire acondicionado nos salvó, ya que funcionaba correctamente. En el restaurante tienen tanto menú como carta, y la comida muy rica. El personal muy amable y agradable. En resumen, nos sorprendió muy gratamente y si volvemos por esa zona, repetiremos la estancia.

2026-08-16 • via Nuitee
J
Jaumejorquera • family_with_children • es
9
Repetiré si s'hem dona el cas-
Pros:

esmorçar bo

Cons:

Es una mica vell

2026-08-15 • via Nuitee
N
NERE • solo_traveller • es
9
2026-08-15 • via Nuitee
M
Maria del Carmen • solo_traveller • es
6
2026-08-06 • via Nuitee
J
JOAQUIN • solo_traveller • es
10
Pros:

El personal es encantador. Y las piscinas estan muy bien.

2026-08-05 • via Nuitee
P
Pineda Cordoba • solo_traveller • es
8
2026-08-03 • via Nuitee
R
Rocio • solo_traveller • es
5
Incómodo
Pros:

Se podía aparcar bien pero la verdad no repetiría, en las fotos parecía otra cosa. Zona muy tranquila y poca gente.

Cons:

La cama era súper incómoda, la habitación pequeña para ser triple que pedimos. La terraza no tenía mesas, solo 3 sillas y aparte sin luz. Aparte el establecimiento muy anticuado y el pasillo muy oscuro parece el túnel del terror. La comida del bar no me gustó nada de lo que pedimos, fue un solomillo y un flamenquín “cordobés “ que estaban súper duro, el flamenquín lo eché para atrás de lo duro que estaba y en relación al primero que tardó bastante a pesar que solo habíamos 2 o 3 mesas pequeñas, me devolvieron el flamenquín en 10 min como mucho (pero creo que era el mismo porque estaba igual de duro. El precio si fuera buena comida estaba bien pero debido a la calidad veo el precio excesivo. NO HICE FOTOS DE LA ESTANCIA PORQUE NO ME GUSTÓ, No volveré a repetir

2026-07-22 • via Nuitee
M
Marta • family_with_children • es
8
No pueden ser más amable, pero lo del aire acondicionado es para pensárselo….
Pros:

La amabilidad del
Personal

Cons:

Que no funcionara bien el aire acondicionado en pleno verano en Córdoba….creo que es algo imprescindible…..

2026-07-22 • via Nuitee
J
José Maria • solo_traveller • es
1
Sin aire acondicionado a 40 grados
Pros:

Personal empleado encantadores

Cons:

El aire acondicionado no funcionaba de la habitación 221, se lo comuniqué al propietario que se encontraba en restaurante, su respuesta que si técnico quería venir, tuvimos que sacar colchón al balcón porque no se podía respirar en la habitación. Mobiliario de la serie cuéntame pues peor.

2026-07-17 • via Nuitee
M
MP Studios • solo_traveller • es
1
La habitación del miedo.
Pros:

La piscina

Cons:

Los fenómenos paranormales que se producen durante la noche.

2026-07-13 • via Nuitee
A
Antonio • family_with_children • es
8
2026-07-12 • via Nuitee