This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Penthouse in Polanco
Prime Location: Situated near Soumaya Museum and National Museum of Anthropology, Caravansaro Penthouse Polanco offers convenience and cultural exploration at your doorstep.
Modern Amenities: Enjoy free WiFi, fully equipped kitchens, and charming terraces with inner courtyard views. The units boast a sleek design with a coffee machine, balcony for outdoor dining, and city panoramas.
Convenience and Security: Benefit from full-day security, a shared lounge, and cozy patio for relaxation. Bed linens, towels, and essential appliances like an oven and hair dryer are provided for a comfortable stay.
Ready to experience luxury and comfort in the heart of Polanco? Book your stay at Caravansaro Penthouse now!
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
A deposit may be required at the property.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Children are not allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
LA VISTA
TODO PERFECTO
Nada.
1. El cuarto pésimo.
2. Exageradamente sucio y mal olor.
3. Baño asqueroso.
4. Mal servicio del personal encargado.
5. No servía el ascensor.
6. Muebles con mugre y grasa visible.
7. Camas y muebles viejos y en mal estado
La ubicación
La habitación nada que ver a la foto , incómodo, sin ventilador , baño sin jabón y tienes que entrar por el elevador de servicio . Los de la entrada groseros.
El vigilante de la entrada muy prepotente con mi esposa
Si no le gusta su trabajo es su problema no el de uno
Uno paga un sv y ellos lo están afectando
No comentaron del elevador principal qué no se podía usar por que se quedaba atascado y una vecina se molestaba por usar el otro elevador
La zona de ubicación. Lugar amplio a pesar de se compartido con otros huéspedes
No contaba con todos los servicios que se menciona en la web. Como el Netflix, la "ropa de cama", etc.
Algunas cosas se acababan rápido y no había reposición inmediata como agua o papel de baño.
Los "utensilios de baño gratis" solo era un shampoo para todos los huéspedes..
Las redes de internet eran muy deficientes no como se menciona en la web de "alta velocidad".
El portero no es tan amable, y solo te permite acceso hasta máximo las 12 am, si llegas más tarde desconozco como puedas entrar.
Llegando los vigilantes te dicen que no es hotel y brindan mal trato, debes esperar a que la persona de servicio baje por ti. Mala experiencia
La ubicación y practicidad del lugar, precio adecuado, rapidez de ingreso y seguridad de la zona.
El mantenimiento, claramente requiere de un poco de cariño por el aspecto de las instalaciones. Las puertas estaban rasgadas, el baños mal cuidado, limpio pero con daños de sarro de como 10 años, los vidrios opacos, las ventanas viejas, manijas de lavabos oxidadas o blanquecinas por la mala limpieza, en general las instalaciones se ven desgastadas y viejas a pesar de ser un edificio que parece ser moderno. Sin embargo, el personal amable, puntual, reserve al último minuto y pude ingresar sin ningún problema. La habitación es diminuta pero suficiente para una persona, muy básica, solo hay cama, un mueble para ropa y un escritorio, para mí me basto. El tema de contactos de luz fue incomodo porque estaba detrás de la puerta y no cerca del escritorio o cama. La sala es linda pero al ser un lugar compartido nadie quiere estar ahí, no apetece. Yo solo estuve una noche y me parece suficiente, si fuera con familia quizás buscaría otra opción. Por el tema de comida hay muchos lugares donde comer y la ubicación fue fabulosa, a unos pasos de dónde requería ir, todo me quedaba a 10 minutos caminando, , muy cerca de bsl internacional, Chedraui select, plaza Antara etc... Temia por el tema de seguridad y me di cuenta que era muy tranquila la zona, camine a todos lados sin ningún problema. Si volviera si fuera por estancia corta nuevamente.
La ubicación es excepcional, la Sra Maria es muy agradable , servicial y excelente anfitriona.
Que no te dicen que es un penthouse que compartes con personas de 8 habitaciones mas. Compartes cocina, sala, etc.
El guardia de la entrada es grosero y prepotente, se cree dueño del condominio.
servicio de la señora
ubicacion del lugar
La dame qui m’a reçu était tres gentille
Le monsieur de la sécurité était épouvantable
De plus, c’est la première personne que l’on voit en arrivant et quai d’une antipathie rare
La vista, 100%
Todo bien
Muy buena ubicación, la habitación muy limpia
Lo único que estaría mejor que tuviera una televisión en la habitación para descansar y ver un rato algún programa que te guste
Your guide to the flawless travel experience