This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Welcome to Vinaros Playa, your perfect seaside escape!
Luxurious Accommodations: Enjoy air-conditioned rooms with private balconies, TVs, and minibars for your comfort and relaxation.
Fantastic Amenities: Dive into our outdoor pool with a thrilling water slide, unwind in the hot tub, or maintain your fitness routine in the on-site gym and sauna.
Delightful Dining: Indulge in buffet meals and live cooking at our restaurant, or explore the diverse dining options nearby.
Ready to experience the ultimate beach getaway? Book your stay at Vinaros Playa now!
Please note that parking spots are limited and subject to availability.
Please note that a baby cot is available for EUR 10 per day.
When booking more than 4 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Please note that drinks are not included in half-board or full-board rates.
A deposit may be required at the property.
Todo
La atención del personal es perfecta, las instalaciones cómodas y limpias, hicieron una atención por cumpleaños de nuestra hija
El trato del personal de Recepción y el comedor. La amplitud del baño y la habitación . La terraza del ultimo piso
La piscina es pequeña para la cantidad de huéspedes y solo 40 tumbonas para 148 habitanciones .... Me pareció muy desagradable llegar pagar el total de la estancia y que para ultizar la caja fuerte de la habitación te cobren 2:50€ por noche.
En el comedor deberían poner alguna persona para controlar que los menores no manipulen la comida porque muchos niños cogían comida sin la supervisión de los padres ..... Aunque creo es obligación de los padres..
Correcto
La recepción
El buffet muy bueno y variado la habitación amplia y las camas muy cómodas piscinas excelentes y personal muy amables y buen trato.
Estuvimos en una habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños), por lo que teníamos dos camas de 1,35 m pegadas la una a la otra y, aún así, la habitación era espaciosa y bien aislada de ruidos. Las camas son cómodas aunque un poco blandas (va a gustos), la presión del agua y la rapidez en salir agua caliente excelentes. La limpieza, tanto de las habitaciones como de los espacios comunes es extraordinaria. El personal súper amable, especialmente Gustavo, de recepción, que hasta nos consiguió un destornillador para cambiarle las pilas a un juguete. Destacar también el trabajo de Aritz, el animador, que con una paciencia de santo hizo que nuestras hijas se lo pasasen increíble haciendo castillos de arena (aunque al pobre se los destrozaban cada vez) y bailando tanto en la playa como en el hotel. En cuanto a la comida, yo he de decir que no tengo ninguna queja ni en cuanto a calidad ni en cuanto a variedad, de hecho cada día había cosas distintas (estuvimos 3 días en pensión completa), buena variedad de fruta, opciones de verdura, opciones de distintas miniensaladas individuales, opción de plancha, por la mañana tenías huevos fritos, duros, revueltos o tortilla hecha al momento si lo pedías y la comida elaborada en general más que aceptable. Cabe mencionar también que los postres, tanto de comida como de cena, no son batalleros (no son los típicos trozos de tarta de calidad decepcionante). Hay de todo para todos los gustos. En cuanto al bar de la primera planta, el personal muy amable y la bebida bien, sólo probamos la piña colada sin alcohol y el mojito sin alcohol y ambos muy bien. Por último, tengo que destacar también un detalle y es que un día no nos iba el aire acondicionado, llamé a recepción, y me dijeron que revisase la puerta del balcón, que efectivamente no había hecho el último "clack" para cerrarse. Fue cerrar bien la puerta y saltar automáticamente el aire.
Las almohadas para mi gusto son demasiado finas y blandas y estaría bien tener unas almohadas supletorias por ejemplo por si quieres estar un poco más levantado, para leer, etc. El baño, aunque muy limpio, necesita una reforma.
Ubicación excelente, comida buena ,buena limpieza y colchones bastante cómodos.
Que no tuviera plato de ducha
Ubicación bien.
Encontré un poco oscura habitación, falta punto de iluminación.
Deberían haber comentado que por las noches, durante la animación nocturna no se podría oír la tele.
el personal muy amable el alojamiento bien
Muy amables
Deberían mejorar los cócteles de la piscina
Your guide to the flawless travel experience