This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Location and Nearby Beaches: Hotel Alda Ribeira is ideally situated in Ribeira, just a stone's throw away from Touro Beach and Area Secada Beach. Explore the pristine coastlines and soak up the sun during your stay.
Comfortable Accommodation: Relax and unwind in our cozy rooms equipped with essential amenities such as a flat-screen TV, private bathroom, and comfortable bedding. Enjoy a restful night's sleep after a day of exploring the beaches.
Delicious Breakfast Options: Start your day right with a satisfying buffet or continental breakfast available for all guests. Fuel up for your adventures or beach relaxation with a delicious morning spread.
Experience a relaxing getaway at Hotel Alda Ribeira and book your stay now to enjoy our convenient location and comfortable accommodations.
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
A deposit may be required at the property.
La ubicación es buena.
Muchas cosas. Entramos el sábado y nos fuimos el domingo, y en ningún momento vimos a nadie en recepción. El check-in con una máquina, se oía fatal, súper engorroso... y nos dieron un código para abrir la puerta exterior...que la puerta no abría bien, llamabas para que te abrieran y colgaban... un horror volver a entrar al hotel.
Las instalaciones bastante malas: por ser 1 estrella no significa que todo tenga que caerse a trozos. Las puertas de las habitaciones parecen una puerta de una habitación de un piso de hace 60 años. Un calor asfixiante, y dejan allí un ventilador que no daba ningún aire. Y el desayuno "bufet"...en fin: pan de molde de marca blanca, 4 lonchas de fiambre que ni me atreví a probar, no había tomate para las tostadas... un despropósito. Y por eso pague en la reserva 10 euros por cabeza. Una locura.
Si’, muy bien situado y personal muy competente.
Nada.
La ubicación.
No me gustan los hoteles sin personal visible.
La televisión no funcionaba bien.
Sin aire acondicionado.
Muy sencillo.
Limpieza y ubicación
Habitación sin aire acondicionado
La ubicación
No tienen personal. La recepción fue a través de una máquina situada en el hall del hotel, donde tuvimos que hacernos nosotros todo el proceso de check in. Al margen de la atención -o de la ausencia de ella-, todo el proceso me generó muy poca seguridad y tranquilidad respecto a la protección de datos de carácter personal.
La ubicación
No había recepcionista.
El ascensor hace mucho ruído por la noche.
Está bien para estancias cortas
Ruido por las noches. No está insonorizada
El tamaño de la habitación.
Muy ruidoso. Se oye las conversaciones de las habitaciones de al lado, las cisternas, las duchas. Se oye todo.
Las vistas eran espantosas.
Los colchones muy blandos, te hundes en ellos.
El baño huele a alcantarilla, tienen el sifón con tapa de rejillas y entra un olor espantoso por toda la habitación, tuve que cerrar la puerta del baño.
El agua fría sale caliente y la caliente sale hirviendo.
El hecho de no tener a nadie encargado en el hotel lo hace frío, incómodo y con pocas opciones si tienes problemas.
Resumiendo, no volvería.
La falta de respeto de algunas y algunos huespedes.
Your guide to the flawless travel experience