Casa Cecilia Santiago

Hotels
8.9 (294 reviews)
Presidente Errázuriz 3943 , Santiago , cl

Facilities

WiFi available
Free WiFi
Non-smoking rooms
Air conditioning
Restaurant
Heating
Terrace
Garden
Safety deposit box
Packed lunches
See all facilities

Review Highlights

Pros:
Great decor
Friendly staff
Comfortable rooms
Relaxing environment
Cons:
Limited breakfast options
High price for some services
Noise from events

Categories

Cleanliness
8.79
Overall cleanliness mentioned positively in several reviews, with specific highlights on room and hygiene.
Service
9.26
Employees noted as polite and patient in multiple reviews, contributing positively to the overall service experience.
Location
9.3
Described as safe with good amenities like bike lanes; generally positive sentiments expressed regarding accessibility.
Room Quality
9.25
Many reviews highlight beautiful and well-decorated rooms, enhancing the overall guest experience.
Amenities
8.78
Amenities such as a cafe and swimming pool are appreciated, but some reviews note limited options.
Value for Money
8.24
Some reviews mention high prices with limited breakfast options, affecting the perceived value.
Food and Beverage
8.29
Breakfast options are noted as limited, but dining experience in general receives positive remarks.
Overall Experience
9.26
General sentiment shows guests had a pleasant stay with many highlights; they recommend the place.
* This sentiment is summarized by AI based on user reviews.
Updated at: 2026-01-06 00:48

Property Description

Luxurious Amenities
Experience a seasonal outdoor pool, garden, shared lounge, and terrace at Casa Cecilia Santiago. Relax and rejuvenate with our top-notch facilities.

Gourmet Dining
Indulge in delicious meals at our restaurant and enjoy refreshing drinks at the snack bar. Taste the local flavors and make your stay memorable.

Convenience of Free WiFi
Stay connected with complimentary WiFi throughout the property. Whether for work or leisure, enjoy seamless internet access during your stay.

Book your stay at Casa Cecilia Santiago now!

Important information:

Please note that payment must be made prior to arrival by bank transfer. The accommodations will contact you after booking to provide the instructions.

This accommodations is not suitable for bachelor or bachelorette parties or similar parties.

Thank you for choosing Casa Cecilia Santiago for your stay. We want to clarify that, when booking through Booking, the platform does NOT manage payments or charge your credit card, payments must be made directly with us through a payment link or transfer. For foreign guests, we request payment through PayPal in US dollars, taxes not included. If you prefer to pay in another way, please let us know so we can coordinate it.

Casa Cecilia Santiago is not a hotel, but rather a boutique accommodations offering autonomous entry, personalized virtual assistance, and a warm, welcoming atmosphere.

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
A deposit may be required at the property.

Check-in and check-out hours:
Check-out: 11:30 AM

Location

Guest Reviews

8.9
Based on 294 reviews
Cleanliness: 8.79
Service: 9.26
Location: 9.3
Room Quality: 9.25
Amenities: 8.78
Value for Money: 8.24
Food and Beverage: 8.29
Overall Experience: 9.26
T
Tomislav couple cl
8
2026-08-21 via Nuitee
C
Clara couple cl
1
Pésimo! muy mala experiencia, es la pura fachada
Pros:

La comida de la cafeteria y la decoración.

Cons:

Pésima experiencia, es solo fachada y no volvería nunca más. En primer lugar, cobraron por adelantado en cuanto reservé, ignorando la política de cancelación gratuita de Booking. Al llegar de noche estaba todo completamente a oscuras, sin recepción ni personal disponible para ayudar después de las 18:00 horas, además de que las claves de acceso y de Wi-Fi venían mal indicadas y tuvimos que adivinar si llevaban un asterisco o un numeral antes o después de los números. Por la mañana, la "recepcionista" llega recién a las 10:00 am y se sienta entremedio de las mesas de la cafetería, reflejando una falta total de seriedad. Respecto a la habitación, la ventana del baño estaba mala y abierta, la puerta apenas cerraba y las almohadas eran tan duras como un tronco; al solicitar un cambio, el dueño se ofendió y no las cambiaron. Para colmo, se pusieron a reparar la chapa de la entrada de nuestra habitación mientras estábamos dentro, algo muy incómodo que debieron hacer fuera de nuestra estancia. Asimismo, el acceso al patio donde estaba la habitación obligaba a transitar con maletas entre la cafetería y las personas (super incomodo), y a la hora del desayuno no había ninguna información y todas las mesas estaban reservadas para público externo excepto para los huéspedes, por lo que tuvimos que comer afuera pase a que hacia bastante frío y bajo la lluvia. La atención por parte de las meseras fue pésima; todas atendían con muy mala gana y una actitud completamente apática, sin dar ni siquiera las gracias. Al momento de retirarnos la situación fue exactamente igual: no hubo ni un "hasta luego" ni un proceso formal de check-out. Una experiencia sumamente informal, desatenta y desorganizada.

2026-08-17 via Nuitee
A
Anne couple cl
8
2026-08-16 via Nuitee
R
Rodolfo solo_traveller cl
5
Cons:

El método para entrar al hotel, cerradura digital no funcionaba al llegar.

2026-08-13 via Nuitee
E
Elena couple cl
10
Confortable y comodo
Pros:

La facilidad de acceso sin tener que estar preocupados por hora de llegada. también el desayuno muy bueno, muy lindas las instalaciones todo muy cómodo.

Cons:

que exista un cobro extra por el aseo de la habitación

2026-08-13 via Nuitee
J
JAVIER solo_traveller pe
8
Buen hospedaje, excelente ubicación, pero nadie te atiende.
Pros:

Si bien, conocía que el formato del hospedaje era servicio automatizado, ya estando hospedado esperaba que el personal pudiera atender mis requerimientos y no fue así.

Cons:

No hay nadie que atienda tus requerimientos.

2026-08-11 via Nuitee
E
Espinoza solo_traveller cl
9
Bonito lugar
Pros:

la decoracion, la tranquilidad durante la noche

Cons:

la musica que se escuchaba de la cafetería

2026-08-11 via Nuitee
C
Camilly couple br
10
2026-08-07 via Nuitee
A
Albert solo_traveller cl
10
2026-08-04 via Nuitee
C
castillo muñoz couple cl
10
Increíble
Pros:

Muy lindo el lugar, las instalaciones lindas y modernas, todo muy limpio y ordenado. Fue una increíble experiencia.

2026-07-25 via Nuitee
V
VERO couple cl
8
Airbnb Cecilia
Pros:

Muy bueno el desayuno, solicitamos que las almohadas fueran bajas y asi fue.

Cons:

Que no tenga las habitaciones insonorizadas, no nos gustó que el televisor estuviera con un volumen fijo sin poder subirlo o bajarlo y las toallas un poco pequeñas.

2026-07-24 via Nuitee
M
María Francisca solo_traveller cl
9
2026-07-24 via Nuitee
E
esteban couple cl
9
Muy bonito lugar, nuevo. El manejo de la administración aún no es perfecto pero seguro con la experiencia de los cliente
Pros:

Me gustó la privacidad, diseño de las habitaciones y ubicación

Cons:

No hay conserjería presencial, sino a distancia. Pero no responden inmediatamente. Por ejemplo para el checkin que parte a las 15 h me contestaron a las 19 h. Y para el checkout me contestaron cuando ya no estaba en el hotel un domingo por la mañana.

2026-07-22 via Nuitee
G
Gabriel solo_traveller cl
10
Pros:

Lugar, ubicación

Cons:

Chapa exterior congelada me costó abrir en la llegada en la noche

2026-07-22 via Nuitee
J
Javiera Fernanda couple cl
6
Buen lugar, con plot twist
Pros:

Muy lindo y limpio.
Cómodo y acogedor

Cons:

Se me quedaron unas crema (que estaban nuevas) y cuando pedi ir a buscarlas me dijeron que no se había quedado nada…. Osea se las quedaron ellos.
Cuando me quise bañar no salía agua caliente.

2026-07-21 via Nuitee
D
Daniela couple cl
9
Pros:

No lo conocía y superó mis expectativas. Excelente relación precio-calidad.
Rico desayuno en Cecilia Bistro incluido.

Cons:

Nada

2026-07-17 via Nuitee
Y
Yanina solo_traveller cl
10
2026-07-13 via Nuitee
P
Pabla Natalia solo_traveller ar
10
2026-07-12 via Nuitee
A
Andrade couple br
10
Maravilhosa
Pros:

Quarto top

2026-07-11 via Nuitee
M
M. Gabriela León solo_traveller cl
8
2026-07-06 via Nuitee