This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Tranquil Beachfront Paradise
Nestled on a serene beachfront in the Pacific Ocean, Un Sueño Cabañas del Pacífico offers a blissful retreat for travelers seeking relaxation and adventure.
Comfortable Cottages with Modern Amenities
The well-illuminated cottages feature a minimalist-style décor, private bathrooms with showers and double sinks, and flat-screen TVs, providing a cozy and modern living space for guests.
Exciting Activities and Culinary Delights
From arranging boat tours to diving trips, the hotel ensures a memorable stay filled with thrilling experiences. Guests can also indulge in delicious seafood, salads, pasta, and steak dishes at the on-site restaurant and bar.
Ready to escape to paradise? Book your stay at Un Sueño Cabañas del Pacífico now for an unforgettable beachfront getaway!
Please note the property does not accept credit cards. Un Sueño Cabañas del Pacífico will contact the guest in advance to arrange deposit payment.
A deposit may be required at the property.
La ubicación y las intalaciones.
La comida es deliciosa pero ampliaría el menu.
La vista, la ubicación, la atención, lacomida. Vale todo la pena
Que nos encontramos una cucaracha en la habitación (muy comprensible por la ubicación, el clima y la cercanía con elmar)
La.ubicacion servicio y buena comida
Todo ok
El lugar es impresionante, las instalaciones son magníficas y la vista que tienen a la playa son maravillosas... Me encantó el lugar
La localisation
Le personnel très sympa
Notre logement longeait la route. Hyper bruyant! Très compliqué pour dormir. L’expérience doit être différente/meilleure pour les bungalows que la plage.
Il faisait également très chaud. Pas de Clim! De ce fait, nuits compliquées…
Nos hospedamos aquí viajando con nuestros dos perritos, un Westie y un Biewer, y fue una muy buena experiencia. El lugar es pet friendly; nos cobraron $300 por perro por noche, lo cual es importante considerarlo si viajan con mascotas.
Lo que más nos gustó fue la ubicación: la vista frente a la playa es hermosa. Despertar y tener el mar prácticamente enfrente fue de lo mejor de la estancia. Es un lugar ideal para descansar, caminar por la playa y disfrutar un ambiente tranquilo con tus mascotas.
El servicio también fue muy amable y servicial. Siempre estuvieron al pendiente y con buena disposición, algo que se agradece mucho cuando viajas con perros. La comida nos pareció muy rica; probamos opciones del restaurante y todo estuvo muy bien, además de que el lugar tiene variedad en comida, desayunos, bebidas y cocteles.
Como área de oportunidad, por el calor quizá sería muy buena mejora contar con aire acondicionado. En la habitación había ventilador, pero dependiendo de la temporada o de qué tan caluroso seas, un aire acondicionado haría la estancia todavía más cómoda.
En general, lo recomiendo mucho por la vista, la atención, la comida y porque sí permiten hospedarte con perritos. Volvería, sobre todo por esa experiencia de estar tan cerca del mar
Die Lage direkt am Strand ist wunderbar und gleichzeitig angenehm ruhig. Das Personal ist super freundlich und die Zimmer liebevoll gestaltet. Wir würden jederzeit wiederkommen
Very nice cabanas with everything you need
For what you get it’s pricy, so is the restaurant. Would benefit from stronger fan or ac.
Their restaurant is ok but relatively expensive.
La playa, la ubicación en una zona con pocos comercios y más exclusiva.
Por las mañanas sobre todo hay mucho movimiento y ruido de motos, algunos autos y camiones que pasan rápido, y la cabaña que nos tocó está a un lado de la banqueta.
Sehr schöne Lage, direkt am Strand, sehr sauber und tolle Bungalows.
Etwas teuer, das das Frühstück nochmal extra zu bezahlen war. Öffnungszeiten des Strand-Restaurants nicht ganz ersichtlich.
La ubicación está increíble, la playa es una bahía bastante tranquila, me encantó la vista desde la caballa, la atención es buenísima, los precios mega accesibles, y la playa.. es que con eso todo vale la pena.
No tengo nada en específico.
Honest, basic, awesome! The staff is incredible the beach is a paradise the rooms are confortable.
La ubicación si es frente al mar, Todo esta muy limpio y bonito y son muy atentos. La experiencia es increíble pues amaneces y duermes con el sonido de las olas. Tienen restaurante propio y si no quieres caminar comes increíble. Pero si caminas poquito en menos de dos cuadras hay como 10 restaurantes, en el frente sobre la calle hay una tienda y farmacia donde consigues cualquier cosa.
Que no me fije y no hay aire acondicionado. Y el calor es fuerte. Son cabañas abiertas y aunque si hay mosquiteros en las camas, amaneces todo picoteado. Tienen dos buenos ventiladores pero si no estas acostumbrado cuesta dormir
Your guide to the flawless travel experience