This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Tranquil Oasis Near Aguascalientes City Center
Beautiful Gardens and Pool: Enjoy the serenity of our large gardens and take a refreshing dip in the outdoor pool.
Gourmet Dining and Relaxation: Indulge in local and international cuisine at our restaurant's terrace, unwind at the bar, or rejuvenate at the fitness center and hot tub.
Comfortable Rooms with Views: Experience comfort in every room with amenities like air conditioning, cable TV, and a coffee maker. Some rooms even offer a balcony with garden views.
Experience the charm of Aguascalientes at Gran Hotel Hacienda de La Noria. Book your stay now for a memorable getaway.
A deposit may be required at the property.
Sehr nettes Personal, grosszügiger Raum und sehr feines Frühstück. Konnte früher Check-in machen.
Internet hat ab und zu nicht funktioniert, zudem immer wieder neu einloggen müssen mit Passwort
Falta iluminación luz en las habitaciones
Falta luz en las habitaciones
Me encantó este hotel, es muy superior a su precio, puesto que es de primera. Sus instalaciones de gran hotel, muy bonita la decoración, muchas áreas verdes y una piscina grande y con área para niños. La habitación increíble, muy grande, con una pequeña sala, mesa de trabajo, sillones. Abajo la cama (muy cómoda y que daba frene al jardín si abría las cortinas). Tenía una pequeña terraza con acceso al jardín. El baño grande y cuenta con tina hidromasaje. El personal muy amable y el desayuno (buffet) muy variado y de calidad. Buena señal de wifi. Todo estuvo excelente.
Absolutamente nada.
Las instalaciones y la ubicación nos gustan mucho. Cambiaron camastros en la zona de alberca y quedaron muy bien
El servicio de recepción y el personal de limpieza. No te atienden de manera amable ni se ve que les rpeocupen sus huéspedes
Las instalaciones limpias y bonitas, muy rico el desayuno
Todo bien
Locación
Los mosquitos
Very friendly service, Very good breakfast options with the open buffet
La comida deliciosa, el hotel muy bonito
Las instalaciones per se están preciosas, pero en cuestión de habitación no tanto, ya se ven y se sienten viejas las instalaciones. La vista al jardín interior es preciosa y en general bien.
Muy pocas amenidades en cuanto a la relación precio, la alberca no es climatizada, en el cuarto 207, el apagador del hidromasaje no tenía tapa de seguridad, las instalaciones de los cuartos ya se sienten y notan ya viejas y desgastadas. De las cosas peores... Nescafé en la habitación...
Buena habitación y buena alberca, desayuno excelente
Le falta mantenimiento, está algo descuidado
La habitación
Een oase van rust met prachtige tuin en zwembad in het toch soms drukke stadscentrum.
Zeer behulpzaam en vriendelijk personeel!
El desayuno es bueno aunque no es muy variado; y muy buena atencion del personal del restaurante.
Mala atención en el proceso de facturación; los colchones y las almohadas son muy duros e incomodos, no pude dormir / descansar adecuadamente, la habitación tenia olor a humedad, en el baño el lavamanos tenia hongos; en general el hotel muy bonito por fuera, pero las habitaciones incomodas y con poca limpieza y mantenimiento.
Apropiado para estar convivir y descansar
Falta de mantenimiento , pintura interior, baños accesorios,--
Si me gustó mucho todo
Todo me gustó
La alberca muy agradable la temperatura
La tasa del baño no servía la palanca sel agua, la regadera tapada, la tina no servía el hidro
La cama
Your guide to the flawless travel experience