This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Stunning Views and Modern Comforts
At HD Acuario Lifestyle, enjoy breathtaking views of Parque Santa Catalina while indulging in modern comforts. Prime Location Situated just 800 meters from the famous Las Canteras Beach, and 1.9 km from Centro Comercial El Muelle, our hotel offers the perfect blend of relaxation and convenience.
Comfortable Accommodation Each room features a wardrobe, flat-screen TV, and a private bathroom. Stay connected with free WiFi, and select rooms even boast a balcony for a touch of luxury. Convenience at Your Fingertips With a bar, terrace, and fridge in every guest room, we ensure a seamless and enjoyable stay for all.
Book now and experience the perfect getaway at HD Acuario Lifestyle in Las Palmas de Gran Canaria.
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
A deposit may be required at the property.
Muy limpio y buena atención al detalle. El personal muy correcto y agradable
El personal fantástico,
la cama muy bien y hay aire acondicionado
muy limpio
aunque en general nos gustó, las 4 estrellas no son reales.
el desayuno nos gustó pero es en un establecimiento fuera del hotel.
lo que menos nos gustó es el ruido de las terrazas del parque que aún con las ventanas cerradas era bastante alto.
y otro fallo es que el wc no está independiente, tiene una puerta de cristal abierta por arriba y está comunicado con toda la habitación.
el diseño del lavabo es un poco fallido, poco accesible para personas que midan menos 170.
el bar de la terraza directamente no existe. hay un cartel que dice que está en la planta 4 pero no existe esa planta.
Ubicación
Lo que me gustó fue la habitación era muy amplia la cama es muy cómoda la verdad, está muy bien ubicado. Y hay un parking cerca de del Hotel.
Lo q no me gustó son muchas cosas la verdad, primero según llegamos nos dijeron que la reserva en Booking no había salido reflejada en sus ordenadores tuvimos que esperar como media hora, también nos explicaron que básicamente el desayuno o media pensión o pensión completa. Tienes que ir afuera del Hotel porque no disponen de ese servicio básicamente tienen que ir a una cafetería que está a varios pasos caminando, que también la cafetería, deja mucho que desear (ya que toda su comida está preparada tipo bocadillos y demás del día anterior, porque está muy duro y secos) también cuando tienes que ir a cenar tienes que caminar como cinco minutos este bar que se llama Paparazzi si está muy bien lo que la carta es un poco corta para elegir, también otra cosa que no me gustó mucho la verdad es que te dicen que están 24 horas en la recepción, cosa que no es cierta porque muchas veces que íbamos estaba cerrada la garita con llave, también algo que dejamos de desear dice que tiene buena insonorización cosa que no es así porque se pasaron hasta las 3:00 de la mañana haciendo muchísimo ruido en el bar y poniendo música a tope, otra cosa que quiero comentar es que cuando entras al Hotel, la puerta tarda muchísimo en cerrarse, y eso da mala espina porque se puede meter cualquiera, también un día después de que nosotros entráramos alguien manchó la puerta de la entrada en el suelo y creemos que era ese humanas ya que olía y tenía pinta de, y también es decir que nosotros estuvimos tres días y esos tres días nunca nadie limpió eso.
Aparte de eso en la habitación, cada vez que te duchas se sale el agua para fuera y no esperes ducharte por la mañana porque no funciona el agua caliente. También otra cosa no tienes para poder aparcar a ya que todos los aparcamiento son zona azul
Todo muy limpio y la recepción muy amables
No vi nada mal
Mi nombre es seneida reservé por 2 noches en este hotel y que decir superó mis expectativas tanto los recepcionista como la camarera de pisos genial el desayuno y la cena inmejorables la habitación impecable y confortable gracias por todo y volveré sin dudarlo un saludo
Excelente ubicación.Las habitaciones las limpiaban todos los días y las sábanas las cambian cada dos días.
Si pusieran un armario con puertas estaría fenomenal
El trato
El desayuno muy cerca del hotel.y muy variado.
No es que no me gustara.pero la cena el restaursnte
Poca variedad y lejos del hotel.
Todo genial
Ubicación, limpieza y comodidad
Emplacement
Le prix
Todo en general
No tengo queja
Cómodo y muy bien ubicado
Nada
Your guide to the flawless travel experience