This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Spa and Recreation Options
Indulge in a relaxing spa experience or take a dip in the outdoor pool at Collection O Hotel Nueva Escocia, Puebla. Keep fit at the on-site fitness center for a rejuvenating stay.
Dining and Nightlife
Savor a delightful meal at the hotel's restaurant, then unwind with a refreshing drink at the trendy bar/lounge. A perfect way to end a day of exploration in Puebla.
Convenient Amenities and Nearby Attractions
Benefit from 24-hour front desk service and luggage storage during your stay. With easy access to attractions like Piedras Encimadas and Church of Santa Maria, your Mexican getaway awaits at our cozy hotel. Reach out now to book your stay at Collection O Hotel Nueva Escocia, Puebla.
Pets not allowed
Service animals not allowed
Noise-free rooms not guaranteed
Essential workers only - NO
No elevators
Pets not allowed
Service animals not allowed
Noise-free rooms not guaranteed
Essential workers only - NO
No elevators
Professional property host/manager
No cribs (infant beds) available
Desayunos muy ricos
la habitación estaba sucia (paredes manchadas)
el mobiliario descuidado y viejo
la puerta de la habitación no funcionaba bien
al hacer el aseo, dejaron la puerta de la habitación abierta mientras nosotros, no estábamos
los dispensadores de jabón no sirven
la alberca nunca terminó de llenarse
al hacer el check in, nunca nos dijeron que si salíamos deberiamos llegar antes de las 20:00 porque la entrada al fraccionamiento se cierra a esa hora
Hermoso hotel. Se respira mucha paz
El personal muy amable. Desde el guardia que nos reckbio ya noche, en el restaurante todo muy lindo.
Es un lugar muy bonito
En lo general todo bien, pero las sabanas y almoahadas muy sucias, el colchon super duro y tienen un reloj que suena cada hora, la verdad uno no descansa mucho por esas razones. Lo bueno es que el personal muy amable .
El hotel queda increible si tienes gusto por la naturaleza y/o tienes que ir a hacer algo en esa zona, indispensable contar con automóvil y llevar alimentos porque el restaurant funciona de 9 a 5. Es complicado que los servicios de transporte acepten ir al lugar y el hotel no ofrece servicio de transporte ni para moverse dentro de la zona.
Nos tocó visitarlo en época de calor, las habitaciones no tienen aire acondicionado, ni ventiladores disponibles.
No hay restaurante
Muy mal está propiedad !! Te ponen fotos muy bonitas y las habitaciones muy feas parece que están en construcción !! Alberca sucia y ni meterse porque está muy fría !!! Recepción sola y restaurante sin servicio o nada …. Horrible de verdad … busquen mejor opciones 🙏
El hotel queda increible si tienes gusto por la naturaleza y/o tienes que ir a hacer algo en esa zona, indispensable contar con automóvil y llevar alimentos porque el restaurant funciona de 9 a 5. Es complicado que los servicios de transporte acepten ir al lugar y el hotel no ofrece servicio de transporte ni para moverse dentro de la zona.
Nos tocó visitarlo en época de calor, las habitaciones no tienen aire acondicionado, ni ventiladores disponibles.
Está muy tranquila y bonitas las instalaciones
El señor Carlos es una excelente persona, es una joya realmente el que resuelve las necesidades y esta al pendiente de los huéspedes es un gran empleado, amable, empatico y responsable.
Todo exelente
The place us absolutely gorgeous, the room is nicely equipped and the general areas are wonderful.
Todo estuvo perfecto excepto la ubicación, no es la que marca el mapa de expedía ni waze ni google Maps lo encuentran, tuvimos que hablar con el encargado para que nos guiara paso a paso súper amable para encontrarlo por que tampoco hay señalización
Ojalá puedan mejorar el servicio de restaurante, todo lo demás excelente
No es un hotel, solo tienen habitaciones en muy mal estado de limpieza, el baño esta lleno de moho en las orillas de los azulejos. Cuando llegamos las almohadas olían a sudor y tenían manchas de suciedad.
Que la misma persona del hotel reconoció que estaban manchadas y ya habían avisado a sus superiores pero no le habían autorizado cambiarlas.
Se me hizo el cambio de fundas de almohadas limpias, pero los olores seguían por que están dentro de la almohada.
Los colchones son de pésima calidad, muy duros e incomodos.
Hay construcción al lado de las habitaciones por lo que hay mucho ruido, polvo y trabajadores muy cerca.
Está muy lejos de la entrada al fraccionamiento LAS HARAS, consideren que son por lo menos 15 minutos del pórtico de entrada del fraccionamiento hasta las instalaciones de este lugar. Te sientes insegura, pues hay muchísimos trabajadores en distintos fraccionamientos y no hay nada cerca, ningún servicio.
Por otro lado, no te dan factura por el servicio de hotel pues no están registrados ante el SAT como hotel. Sino como persona física, aparte de que te cobran el IVA cuando solicitas la factura, siendo que ya están cobrados los impuestos en la tarifa.
Si van por trabajo definitivamente no se arriesguen. Tampoco de descanso volvería.
No hay recepción ni nadie que te apoye en la noche.
Tengan cuidado por que no tienen ningún sistema de reservaciones ni organización.
La habitación tiene un olor raro y en el area de comida solo controlar q no se metan las moscas
Excelente lugar para descansar.
La habitación estaba sucia, se notaba que las cobijas no habian sido lavadas despues del ultimo huésped, no olian limpias, el sofa super sucio de migajas de pan o galletas no sé, la alfombra tierroza, no tenian personal de limpieza asi que no limpiaron en las dos noches que estuve ahí, el drenaje de la regadera estaba tapado y se inundaba y se salia el agua dejando todo un desastre en el baño, es una lastima tremendo descuido por que las instalaciones son muy bonitas, aunque se encuentra bastante lejos de todo y si sales a bailar por la noche es hasta peligroso el regreso por tanta oscuridad en el camino, no tiene alumbrado aproximadamente 2 kilómetros antes de llegar al hotel. No volvere definitivamente
Muy bonito lugar para descansar y conocer la naturaleza. La habitación muy cómoda y confortable.
Lo malo es que para llegar hace falta más señalización.
Your guide to the flawless travel experience