This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Tranquil Oasis in Costa Teguise
Serenity and Recreation: Enjoy the Talasoterapia center and sports facilities for tennis and minigolf. The 2000 m² of swimming pools amidst tropical gardens offer a refreshing retreat, with a heated pool and a dedicated children's pool.
Culinary Delights: Indulge in a variety of dining experiences at the 3 on-site restaurants, including an Oriental option, all serving delectable buffet meals. Don't miss the live show cooking for a memorable culinary journey.
Modern Comforts: Stay connected with complimentary WiFi throughout the property, ensuring you're always in touch. Immerse yourself in the beauty of the nearby gardens, waterfalls, and lakes, adding to the allure of this tranquil haven.
Book now to experience the perfect blend of relaxation and activity at Beatriz Costa & Spa!
Please note that Half Board rates include breakfast and dinner. Drinks are not included.
Please note during dinner service, gentlemen are required to wear trousers.
Please note that the total amount of the reservation needs to be paid at the time of check-in.
When booking more than 5 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Please note that children are considered as 2 to 11 years old. Those from 12 years are considered adults.
The name on the credit card used for the booking should correspond to the guest staying at the property.
Please note that access to the spa is exclusively for individuals aged 14 and older.Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
A deposit may be required at the property.
El personal muy amable calidad precio muy buena contando que teníamos media pensión, la habitación mas moderna que en fotos
Revisar las hormigas que hay en la terraza
Habitaciones grandes, desayuno muy bien, piscinas muy bien, servicio de habitaciones muy bien
Para mi no fue un problema, pero estaban todos los ascensores estropeados
Las instalaciones, y las camas muy cómodas
La comida, poco variada
me gustaron las instalaciones, es un hotel amplio. Me gustaron sus enredaderas y la habitación esta espectacular. El trato del personal es muy bueno, destacar a eduardo , omar y la mujer rubia de bares, y a cristina y sebas de animacion!!
Me falta un poco de variedad en las comidas, tampoco habia mayonesa ni mostaza. Pero de calidad estaba bien, falta algo mas de cantidad para lo grande qye es el hotel y la fama que tiene. La animacion es mejorable, los chicos dan todo de si pero es imposible hacer mucho con solo un animador por dia!!!! Es un hotel grande, deberian ser por lo menos 3 al dia. Me faltan mas cositas por la noche, habian momentos muertos entre la minidisco y el show… Estaría bien que hicieran pequeños juegos para romper el hielo. Los shows se pueden contratar mejores espectáculos para el nivel del hotel. Falta una buena inversion en animacion ..
Lo que más me gustó fue el personal a destacar Merche Mari Carmen y Yoli en restaurante nos han hecho sentirnos como en casa gracias
Falta una escobilla en el váter
Me gustó absolutamente TODO, la habitación nos tocó una habitación reformada que estaba genial y súper grande, la comodidad de las camas era súper buena, la atención de la recepción bastante bien fueron súper atentos en todo momento, la atención del personal del restaurante súper bien también eran todos súper amables, un 10 para el cocinero de repostería (ya que soy alérgica a ciertas cosas) y TODAS las noches salían a decirme que podía comer y que no, el hotel es precioso por dentro parece que estás en una selva con la decoración que tienen, la piscina exterior también me gustó muchísimo es sumamente grande y además tenía chorritos calientes para mantener el agua a buena temperatura, si vuelvo a Lanzarote si que repetiría
El hotel está alejado de todo, esto puede ser tanto bueno como malo, si lo que quieres es descansar es perfecto porque no hay nada a los alrededores si lo que quieres es ocio fuera del hotel está retirado, necesitas coche si o si en general para moverte por la isla, el pueblo está a 10 minutos en coche del hotel, eché en falta que la televisión tuviera Netflix para poder verlo por la noche pero son cosas que sin más, y lo que si no me gustó mucho el baño debería de tener una puerta interior para separar la ducha del inodoro para un poco mas de privacidad, por lo demás es un hotel genial
Los trabajadores son de lo mejor, tanto del restaurante como la recepción, son simpatiquísimos y te ayudan en todo. La animación por las noches también está bien. La comida bastante bien, siempre tenías muchas opciones. Siempre hay hueco de sobra en el parking.
Limpieza la comida
Poca variedad de espectáculos
Chambre très spacieuse ,très confortable et très propre.
Emplacement très calme, facile d’accès .
Très grand parking
Plusieurs piscines dont une chauffée
Beaucoup d’animation
Bon petit déjeuner
Repas du soir ( buffet ) copieux mais pas assez varié et de qualité moyenne .
Mais cela reste correcte
The pool, the food, bedroom
No coffee facilities in our room, just a kettle and Limited english channels
La habitación
Había tres ascensores para los clientes, y los dos últimos días tuvimos que utilizar los montacargas de servicio porque los de clientes estuvieron averiados dos días (y yo ya me fui ese día, no sé cómo seguían los demás días)
El horario de comedor en la cena terminaba demasiado pronto para el horario de los españoles.
El edificio del hotel está bien, pero necesita reformas en algunas zonas.
El comedor emite ruido y olores al resto del hotel.
Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario para una estancia agradable.
El buffet mucha variedad , el personal super amable todos, y muy limpio , y las habitaciones grandes y muy limpias, el agua la piscina climatizada helada , dice que esta a 25 grados y no se puede ni entrar , pero la zona de la piscina muy bonita
Que en Beatriz costa spa no haya spa y no te lo digan antes de reservar ,supuestamente esta en obras y no saben cuándo estará listo ,si tu coges un hotel por el spa ,deberían omitir que hay spa o poner que no esta en funcionamiento,,luego el tema de los ascensores es vergonzoso ,la mitad de la estancia los tres ascensores estropeados o subiendo por el de servicio haciendo cola
La habitación que me tocó era de las renovadas aunque el baño era viejo la cama muy cómoda y la habitación muy amplia y limpia
Los ascensores, de los tres dias, solo un dia pude subir por ascensor el resto siempre estaban estropeados los tres. Me dieron una habitación en la quinta planta.....
Your guide to the flawless travel experience