This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Convenient Location
Alda Hospedería De Los Reyes is situated just 250 metres from Toledo’s iconic Puerta Bisagra Gate, offering easy access to the city's historic sites.
Charming Rooms
Individually decorated rooms at Alda Hospedería De Los Reyes blend classic and modern styles, some featuring private balconies or patio views for a unique stay.
Nearby Attractions
With the city walls as a backdrop, the hotel is a short stroll from Toledo's Cathedral, Alcazaba Fortress, the Jewish Quarter, and the El Greco Museum, making sightseeing effortless.
Experience comfort and history intertwined at Alda Hospedería De Los Reyes - book your stay now for a memorable Toledo getaway.
Please note parking spaces cannot be reserved.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children ages 4 and older are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
No parking available.
Pets are not allowed.
Colchones muy cómodos
Me gustaría que hubiese tenido una nevera de tamaño pequeño para guardar bebidas. Es algo que no miré si tenían.
Aún así todo lo demás muy bien. Recomendaría esta estancia.
Alojamiento situado cerca del centro de la ciudad, personal muy amable e instalaciones muy cómodas y limpias. Sin duda, muy contentos con esta experiencia.
La habitación
Esta muy cerca del centro y muy bien comunicado , tiene buena calefacción y todo estaba limpio y cuidado.
Se nos desconfiguro la llave de la habitación y al no haber recepción 24 horas tuvimos que llamar al servicio de atención al cliente que nos solvento el problema de forma relativamente rápida, no gusta que estas cosas pasen pero se soluciono de forma satisfactoria.
Muy bien todo. Instalaciones pequeñas pero limpias y la habitación genial.
No tiene ascensor. Un problema si la maleta es grande y te toca en las plantas superiores.
La cama, amplia y comoda y la ubicación. Comentar también que hacía muchísimo frío los días que me hospedé y que la habitación respondía con creces a la demanda de temperatura.
El baño muy pequeño, mejorar la presencia de las juntas en la ducha y que el agua caliente tardaba muchísimo en salir.
el entorno
No había desayuno. Buenas ubicación.
Que no haya nadie en recepción a la llegada, tuve que ayudar a algunas personas porque no entendían la manera de entrar con un sol de justicia que hacía y ninguna sombra donde resguardarse. No había frigorífico en la habitación.
Comodidad
La ubicación era bastante buena. No está en el casco histórico, pero está bastante cerca, apenas a unos 5 minutos andando. La habitación era pequeña, pero bien para mí solo, y el baño también era bastante correcto.
108 € cada una de las dos noches para una sola persona en una hospedería de 2 estrellas sin personal de recepción (me atendieron por videollamada cuando llegué) y sin desayuno incluido me parece excesivo, aunque fue lo más barato que encontré, la verdad. Los alojamientos se han encarecido una barbaridad, demasiado diría yo, y eso impide que muchas familias se puedan permitir viajar.
Your guide to the flawless travel experience