This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Onsite Massages and Facials for Ultimate Relaxation
Pamper yourself with luxurious massages and facials at Hotel Terraza Tamayo. The perfect escape for relaxation.
Gourmet Dining and Room Service
Indulge in delectable cuisine at our hotel's restaurant while enjoying picturesque garden views. For a cozy night in, take advantage of our convenient room service options.
Convenient Amenities and Event Facilities
Enjoy complimentary wireless internet access, a fulfilling continental breakfast, and 24-hour front desk service. Host successful events with our top-notch conference center and meeting rooms.
Don't miss out on a memorable stay at Hotel Terraza Tamayo. Book now to experience the perfect blend of comfort and luxury.
Pamper yourself with onsite massages and facials. This hotel also features complimentary wireless internet access and wedding services.
Pets not allowed
No rollaway/extra beds available
Noise-free rooms not guaranteed
Professional property host/manager
No cribs (infant beds) available
Pets not allowed
No rollaway/extra beds available
Noise-free rooms not guaranteed
Professional property host/manager
No cribs (infant beds) available
Service animals are allowed
El hotel necesita una remodelación urgente, es bonito pero le falta mucho mantenimiento.
La calidad de los servicios es mediocre, y el mantenimiento general también.
Los empleados son muy amables y eso hace que uno se sienta bien, a pesar de las condiciones del establecimiento.
Me quedo a deber el hotel esta descuidado , el wifi no llega bien a las habitaciones, no tenian todo el menu disponible, no hay minibar en la habitacion ni clima, sllo hay ventilador y no en todas las habitaciones. Para el precio le faltan muchas mejoras
Reservé por Expedia App para 3 adultos + 1 niño. Al llegar me indicaron que la habitación era sólo para 2 personas (tuve q pagar $500 pesos cash para upgrade).
Desayuno incluido: café, jugo y 2 tostadas. Por favor!!!! Sin agua caliente, telefono y TV dañado. PÉSIMO
Despertamos a las 9 de la mañana con reggaeton de la habitación de a un lado a TODO volumen. Amablemente marqué a la recepción para que intervinieran este escándalo, y lo único que sucedió fue que los vecinos le bajaron un poco. Fueron necesarias tres llamadas más y dos apariciones físicas en la recepción. Pedía que APAGARAN por completo las bocinas, ya que el mismo reglamento (me aseguraron) también prohibe el uso particular de bocinas. Como a la cuarta ronda de "¿por qué siguen sonando las bocinas? Son las 10 esto es una locura" el gerente me informó que no hay nada que él vaya a hacer al respecto, ya que el vecino pagó por la habitación, y no lo va a obligar a nada (a pesar de estar en el reglamento y yo también haber pagado.) La negligencia por parte de los responsables del hotel y las pocas ganas de ayudarme como clienta son inaceptables. Es triste que aún tratando de ser razonables y amables, la gente se deslinda de sus responsabilidades como encargados de hotel de una manera grosera y mediocre. Inútiles e irracionales por completo.
El agua caliente se tarda una eternidad en salir, por lo que se desperdicia mucha agua, mi habitación no tenía teléfono, por lo cual no me podía comunicar con el lobby. El hotel está bonito, limpio y tienen muy buena actitud de servicio, pero no cuidan los detalles.
El baño apesta, no hay burós, no había agua, las albercas estan descuidadas, el
Colchón viejo y vencido, la base del colchon era de metal y con el colchon fue una pesadilla.
De inicio, no hay concordancia entre mi reserva a través de hoteles.com y el servicio, me ofrecieron en mi reserva mediante hoteles desayuno buffete y allá me dijieron que era desayuno continental, pésimo servicio espacios sucios con insectos, no me sentí comodo porque el hotel es muy caro y las instalaciones viejas y sucias, el agua tardaba mucho para calentarse.
El hotel en general esta bien, pero podrían poner las atención en los cuidados, no había teléfono en las habitaciones, por lo que tuve que solicitar toallas extras hasta la recepción; podría estar mucho mejor si se cuidaron los detalles en todo el hotel.
La habitacion muy limpia y comoda, el personal es muy atento, la comida es deliciosa, el concepto de la musica en vivo es muy agradable
Desigual. Habitación amplia. Buena comida. Piscina sucias. Habitación con 1 cucaracha. TV cable bueno.
Cockroach and different types of bugs in the room. Bad experience.
La habitacion 12, en la que me hospede. Es amplia, aunque con muy poco iuminación. tiene vista a la prte trasera del hotel, donde no hay nada y esta descuidado.
El agua caliente no existio nunca.
Solo fue agua NO fria.
La alberca le falta amntenimiento y el agua esta MUY fria. Nadie usaba la alberca de hecho. Deberia hacer algo para que estuviera mas templada.
El servicio de ballet parking. Estuvo excelente!, asi como el check in y check out.
La comida es muy mala y el desayuno incluido en realidad no aplica.
El agua de la regadera fría y tapada la atensión en el restaurante a las 8 am no estaban listos tuve que salir sin hacer uso del desayuno.
La bomba de agua muy ruidosa.
Las personas se esfuerzan por brindar buena atención pero les falta muchísimo .
El servicio fue muy malo en general... las habitaciones son grandes pero no las limpian todos los días, la cama era un ¡sofa cama!, el desayuno de cortesía es una burla, hace muchísimo frío porque está alado de un río y mucha vegetación (aunque si el frío no te importa, la vista de los cuartos es linda), y para terminar de rematar el valet parking golpeó mi coche y el hotel se deslindó de cualquier responsabilidad y el valet por supuesto no me pago $1. ¡PÉSIMO! Nada recomendable.
La experiencia fue pésima una de las peores en mi vida. El hotel se encuentra en remodelación o no supimos bien que era pero nada de lo que aparece en internet coincidía. La habitación no tenía luz todos los focos estaban fundidos a las 2am que regresamos tuvimos que esperar casi 20 min para que los colocarán. La chapa de la puerta del cuarto de a lado se descompuso y los vecinos y el personal del hotel estuvieron desde las 4:30am hasta las 7am golpeando y tratando de quitar la chapa. No había toallas en el baño, salieron más de 5 cucarachas en tan solo una noche que estuvimos ahí.
Decidimos elegir el hotel desde las imágenes de expedia, el hotel se ve muy bien, perfecto podría decir. Al llegar allá, nos dimos cuenta que eran varios bajo el mismo nombre como tipo "complejo" y al llegar al nuestro cuando ya habíamos visto el anterior nos decepcionó mucho. Las áreas comunes sucias, alberca terriblemente sucia, habitación sucia. Nos permitieron usar las instalaciones del otro hotel pero las condiciones de limpieza eran las mismas.
El diseño de la habitación y espacio nos gustó. El internet nunca funcionó correctamente y la primera noche fue un tema hacer que tuvieramos agua caliente, al lograrlo después de que nos comentaran que dejaramos correr el agua varios minutos logramos llenar la tina la cual estaba realmente sucia.
Podemos decir que el personal del hotel y su servicio fue excelente, sobre todo de los meseros, el personal era poco pero siempre al tanto de todo.
En resumen, nuestras expectativas no se cumplieron. Regresaríamos siempre y cuando supieramos de una muy buena remodelación y mejora de instalaciones y limpieza.
La habitación con muchas humedad por todas partes, poco mantenimiento, mósquiteros rotos, huele a encerrado. Áreas comunes buenas aunque algo pequeñas. La señalización del hotel es poca, cuesta trabajo ubicarlo. El desayuno continental que ofrecen solo es un gancho para venderte el bufete de 150, el cual tiene muy pocas opciones y no es fescon(fruta en mal estado).
Estuvo reguale, lo malo: los precios son muy elevados para lo que ofrecen, cobran como si fuera un resort de 5 estrellas y no es asi, el hotel es viejito y sin mantenimiento, las albercas sucias y llena de bichos, las almohadas terribles, precios del restaurante super caros, una creveza 50 pesos!!! que onda.
Al principio ves las fotos del hotel y piensas que está razonablemente lindo, al llegar al hotel te das cuenta de la magia del Photoshop! Todo es muy diferente!
Lo peor fue llegar a la habitación, no hay aire acondicionado, ni ventiladores de piso o en el techo, el calor era sofocante y obviamente si abres la ventana te encuentras con un ejercito de insectos; tuvieron que cambiarnos de habitación 3 veces por la suciedad y la cantidad de mosquitos muertos que había en el baño y en el piso de la habitación. Las sábanas estaban sucias y llenas de óxido, el baño no jalaba pero lo peor de todo fue el pésimo servicio y mala actitud de la administración del hotel. Ni hablar del estado de la alberca y la suciedad que no permitía meterse a nadar.
En fin, por querer conocer un hotel nuevo y "lindo", tuvimos un fin de semana del terror, no se les ocurra reservar en éste hotel!
Your guide to the flawless travel experience