This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Lake Views and Balconies
Enjoy breathtaking sunsets over the picturesque lake from the comfort of your room's balcony.
Convenient Location
Situated between the vibrant city and the serene sea, Le Relais Du Lac offers easy access to local attractions like the pine tree forest and the Seignosse Golf Course.
Modern Amenities
Stay connected with complimentary WiFi throughout the hotel and take advantage of the free parking nearby.
Experience the perfect blend of relaxation and adventure at Le Relais Du Lac hotel. Book your stay now!
Please note that pets can be accommodated for an extra charge of EUR 20 per pet per night and a deposit of 200€ per stay collected upon arrival. Guests bringing more than 1 pet must contact the property before arrival.
Please note that the credit card used at the time of booking must be presented upon arrival.Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
A deposit may be required at the property.
Vue imprenable sur le lac, gentillesse du personnel, excellent petit déjeuner
Parking payant
Lo único positivo son las vistas al lago y la ubicación, que son muy buenas.
Muy descontenta con la experiencia. Nos alojamos el 11 de octubre de 2026. Al hacer la reserva, un error en la transacción bancaria duplicó el pago y se generaron dos reservas distintas. Seguimos sin recibir la devolución del importe de una de las habitaciones, aunque se trata claramente de un cobro duplicado.
Reservamos una suite y no estuvo a la altura de esa categoría: no pudimos entrar en la habitación hasta las 16h y la hora de salida era pronto 11h, la habitación no era confortable y pasamos frío ya que no había calefacción.
El trato recibido tampoco nos pareció adecuado. Parte del personal no hablaba castellano y no colaboraron en solucionar nuestra incidencia con la reserva. No repetiríamos la experiencia en este hotel.
Rien
Pour 173 Euros, nous pensions avoir la vue face au lac comme son nom l’indique malheureusement nous avons eu la chambre côté route. La salle de bain dite low cost est équipée d’une cabine de douche tout en plastique premier prix pas digne d’une chambre de ce prix là. Ménage pas net. À ce prix là nous attendions d’autres prestations. Le petit déjeuner pareil que le reste Pas digne de nos attentes. Par rapport au prix.
Accueil très chaleureux, très bon petit déjeuner
Petit hôtel charmant, très calme, avec une vue magnifique sur le lac
Les chambres sont agréables et confortables
Très bon peti-déjeuner
L’ emplacement et la vue nous ont conquis ainsi que l’ accueil fort agréable .
Le petit déjeuner était copieux et varié.
La atencion perdonal y el local aun siendo viejo estaba limpio
Las vistas, la amplitud de mi habitación y las camas cómodas.
El sofá era sofá cama y no se cerraba bien por lo que era incómodo sentirse en él.
La vue de la chambre
Certaines prises murale mal fixées, pommeau de douche à revoir
Nos gustó mucho las vistas. Es precioso. Recomendación imprescindible que dé al lago y a ser posible de la segunda planta. Si por el contrario da al parking cambia mucho y la diferencia de precio no es tanta. También el staff es muy muy amable y gentiles. Es otro de sus puntos fuertes.
Está un poco alejado del pueblo aunque en 20 minutos andando estás enseguida. Y sobre todo la ducha, es un espacio para la ducha que se inunda el baño. Por otro lado, como en la mayoría de los sitios el checking es a las 16h y check Out las 11h. Insisto que el personal hace que estés cómodo en todo momento, y a pesar de estos inconvenientes te facilitan pero es una política de empresa que sólo beneficia al hotel y no al huésped, donde, estás pagando por un día que enrealidad son 16hr.
scandaleux de proposer une chambre pour deux personnes avec un lit de 1,40m!!
dire la vérité! que cette chambre a un lit pour une personne.Sans être en surpoids, loin de à j'ai quasiment dormi avec une moitié du corps au bord du matelas!!
LA VUE SUR LE LAC .......
j'étais situé au RDC ...et tout les promeneurs et joggeurs passaient sous ma fenêtre
La porte de la salle de bain nécessite une grosse réparation !!!
La ubicacion junto al lago en un paseo muy tranquilo y a 10 minutos del centro. La amabilidad del personal, las instalaciones comunes, el balcon de la habitacion y el desayuno muy completo
La habitacion era algo pequeña y el baño también, pero la amabilidad del personal, el resto de instalaciones y el balcon lo compensaba
La comodidad de las camas y el
baño
Nada
Nous connaissons bien cet établissement. C'est parfait pour 2 journées cool à la mer et à Hossegor. On adore.
Your guide to the flawless travel experience