This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation with Stunning Views
San Angelo in Cuernavaca offers a luxurious stay just 3 km from Robert Brady Museum. The hotel boasts an outdoor swimming pool, a garden, and a terrace for guests to unwind.
Modern Amenities and Exceptional Service
Guests can enjoy free private parking, a restaurant, and a 24-hour front desk. The rooms feature balconies with garden views, private bathrooms with free toiletries, and some even include kitchenettes. The property also offers billiards and table tennis for entertainment.
Convenience and Relaxation Combined
With a non-smoking environment, free WiFi, and a concierge service, San Angelo ensures a comfortable and convenient stay. Book your relaxing getaway now at this 4-star retreat.
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 3 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 4 years old to 11 years old stay for MXN 180 per person per night when using an existing bed.
Children from 12 years old to 17 years old stay for MXN 359 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Me gusta la ubicación , cerca de mis clientes y cerca de restaurantes y centro comercial en frente, me gusta el jardín junto a la alberca.
No me gusta la cabecera de fierro y que ponen muy pocas botellas de agua, al menos creo que no hay un lugar cercano como para salir a correr
El cuarto era grande
La alberca nunca estuvo templada. Si tu deseo es nadar, no asistir a este lugar. Le falta mantenimiento al lugar en general. El cuarto estaba sucio. La regadera y el baño en general muy descuidado.
Al balarse estabincomoda la llave,la alberca esta elada,y se hace unnmojadero al salir del baño.
Poner un tapete de baño esta pelugroso y se hace unnmojadero
Casi no hay nada en el comefor
Todo
La ubicación, el lugar muy cómodo y tranquilo
A la suite d'un malentendu à notre arrivée, l'hôtelier a rapidement corrigé le tir et a été plus que bienveillant.
L'architecture de l'établissement est très belle et sa localisation est sympa.
El lugar es muy tranquilo y todos muy amables
Todo estuvo bien
Nice garden. Attractive sitting area. Very helpful staff. Spacious room. Good, classic food from kitchen.
Although located close to the Centro it was very difficult to walk so I needed to take Ubers or the bus.
Ubicación, buen estacionamiento, diponibilidad de habitación, tranquilidad, comodidad de la cama
No habian toallas en la habitación, tardaron en enviarlas, tampoco ofrecen botellitas de agua, no hubo vasos para servir agua, almoadas muy pequeñas, cojines con mal olor
La ubicación
Las instalaciones viejas y no tienen mantenimiento la alberca sucia, no sirven los ventiladores , no hay ni agua en el restaurante y sucios los jardines lástima x la ubicación
Ubicación y amabilidad
Olor a humedad y a encerrado
Habitación
Debería haber variedad en alimentación
La atención del personal es excelente me la pasé increíble como en casa
El servicio es muy favorable muy accesible perfecto... Solo me faltó llevar a mi mascota para tener esa experiencia solo undato pequeño faltan almohadas más en las habitaciones...
El hotel es bonito, limpio, buena señal wifi
La cama fue bastante dura
Es un lugar rústico, muy bonito y con un trato muy cálido por parte del personal. Nada que ver con grandes cadenas de hoteles transnacionales. Había visto en los comentarios que le faltaba remodelación, no lo creo. En el hotel se vive la experiencia de Cuernavaca. Se agradece infinitamente que tenga cocina ya que somos intolerantes al gluten y esto nos permitió preparar nuestros alimentos. Otra cosa que se agradece muchisimo es que es un hotel pet friendly.
Todo, muy atentos, muy limpio,cordiales,buena comida, personal muy educado,todo bien
Se vende como un hotel 4 estrellas y a penas llega a 2. Dice que es petfrendly pero solo las habitaciones con cama doble lo son. Habitaciones que tienen un baño separado de inodoro y ducha, en el del inodoro toca pararse a un lado para poder cerrar la puerta y en la ducha a a penas cabe una persona. Las cobijas están sucias, las almohadas huelen raro y del closet salen polillas. Adicional el servicio de restaurante es pésimo, pedí una ensalada de jicama, jitomate, pepino y apio y a los 20 minutos de hacerlo se acerca la mesera a decir que se demora porque tuvo que mandar a comprar las cosas, me trajeron unos chilaquiles con huevo rebosado en aceite y un suero que llegó 25 min después de terminar los chilaquiles. La chica de la recepción se burló de mí cuando le dije que me comunicaría con booking. Pésima experiencia, reservé una noche y no me quedé.
Your guide to the flawless travel experience