This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Outdoor Swimming Pool and Hot Tub
Mesón de las Delicias offers a refreshing outdoor swimming pool and a relaxing hot tub for guests to unwind and enjoy the sunny Cuernavaca weather.
Restaurant and Room Service
Indulge in delicious meals at the on-site restaurant or opt for convenient room service for a cozy night in. The 24-hour front desk ensures all your dining needs are met.
Free WiFi and Tour Desk
Stay connected with complimentary WiFi throughout the property and easily explore Cuernavaca with the assistance of the tour desk. Plan your adventures hassle-free at Mesón de las Delicias.
Experience comfort and convenience at Mesón de las Delicias. Book your stay now for a memorable Cuernavaca getaway.
Please note that per room 2 complimentary breakfasts are provided daily. If there is a third or fourth person in your room (children count as an adult), they must pay for their breakfast directly at the restaurant.
For reservations of 10 rooms or more, an advance payment of 50% of the total value of the reservation must be made.
La ubicación cerca del centro y acceso con Parking propio y gratuito para huéspedes.
Mi reconocimiento a Alejandro que siempre estuvo atento y servicial.
La ubicación del hotel me pareció muy buena y accesible; la habitación fue agradable, limpia y buena decoración; nos encantó que la alberca estuviera climatizada y más por las fechas cuando nos alojamos.
Muy cómodo que incluya el desayuno, sin embargo, no debería existir cargos extras por adicionales (tocino, jamón, pan, capuchino, etc.).
Ubicación y personal muy amable
El piso de la habitación estaba sucio, me levanté al baño en calcetines (eran blancos) y terminaron negros.
La ubicación, el servicio, el diseño del lugar, el desayuno
Nada mal la verdad
Me gustó la ubicación del centro. Creo que si tienes vehículo propio es la mejor opción, a comparación de otros hoteles que tienes que dejar tu vehículo en un estacionamiento público y llaves.
Creo que un área de mejora es el restaurante, cuando fui eran las 8:40 am y las mesas estaban mal montadas, los cubiertos no estaban alineados, al igual que las orejas de las tazas estaban en diferentes direcciones, eso le da aspecto de sucio y desordenado. El mesero estaba sentado cuando yo llegué, entonces tuvo tiempo de mejorar. También había otro muchacho de apoyo en las mesas pero sin uniforme. En contraste con el guardia y la persona de limpieza, ellos estaban muy presentados y amables, felicidades para ellos.
La atencion excelente
La alberca fria
Muy buena atención en el restaurante. Excelente servicio del Señor Alejandro, siempre amable y dispuesto a atendernos.
alberca climatizada, jardines, habitación limpia, personal muy atento en todo momento,
el desayuno incluido muy limitado, aun el pagado me parecio muy simple, en la habitación no ofrecen botellas de agua, el área de sanitario con poca privacidad al tener puerta semi transparente y sin seguros
La ubicación cercana al primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca
Es más pequeño de lo que se aprecia en las fotos
A beautiful oasis in the city center
Nada
Salía agua del inodoro y se inundaba la habitación.
Nos cobraron un desayuno extra, además, un desayuno muy maluco y muy mal servido.
La piscina estaba muy sucia, el agua era verdosa, y había una capa de mugre sobre las paredes de la piscina.
Su estilo colonial
Alquilé habitación con balcón y tenía una ventana con barandilla que daba a la calle más ruidosa de Cuernavaca. El hotel tiene un patio central que usan como aparcamiento que es absolutamente insuficiente, por lo que es un caos. Muy caro para lo que es.
El hotel es lindo, esta bien re-modelado, el personal amable, cocinan rico y buen servicio.
a mi llegada la taza de baño no tenia tapa ni asiento, no se como pierden esos detalles, también hable al servicio de spa y no me realizaron el masaje ya que es un servicio aparte del hotel. El costo es alto por lo que ofrece el hotel, deberían fumigar mas seguido ya que hay hormigas rojas muy pequeñas.
Todo el hotel muy lindo, el personal muy atento y cordial, seguro, la limpieza excepcional, buen desayuno.
En pocas ocasiones otros huéspedes irrumpen en zonas compartidas a deshoras hablando en voz alta que a pesar de las paredes gruesas si se escuchan, eso pese a que el hotel tiene un reglamento bien estipulado sobre el descanso de los huéspedes.
Your guide to the flawless travel experience