This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Spa Services
Indulge in relaxing massages at our full-service spa, perfect for unwinding during your stay.
Culinary Delights
Savor delicious meals at the on-site restaurant or grab a quick bite at the coffee shop/cafe. Don't miss our complimentary continental breakfast served daily.
Convenient Amenities
Enjoy complimentary Wi-Fi, laundry facilities, and free parking. Our 15 guestrooms offer comfort with modern amenities to ensure a pleasant stay.
Come experience tranquility at Hotel Posada La Presa in Tepoztlán, just minutes away from popular attractions. Book your stay now for a rejuvenating getaway.
Maximum number of pets per room 2
Service animals not allowed
Cashless transactions are available
Pets cannot be left unattended
No elevators
Maximum number of pets per room 2
Service animals not allowed
Cashless transactions are available
Pets cannot be left unattended
No elevators
Pets allowed
Property does not offer onsite COVID-19 testing
Professional property host/manager
Property does not require health documentation at check-in
Cuidar a sus gatos o ara que convivan mejor con los perros “invitados” ya que hubo un incidente muy desagradable con nuestra perrita, la cual salió muy lastimada al igual que mi mano que arañaron muy feo al agarrar a mi perrita. Y
Tendrían que avisar a los huéspedes en el momento en que nos registramos, que en la cuenta se carga ya el 15% de propina (sin avisar) para los meseros. Porque si no uno acaba poniendo el 30% de propina… y si bien el servicio y toda la gente que trabaja en el hotel son muy amables y muy eficientes, la propina es decisión del cliente.
Cómodo y tranquilo
Muy tranquilo y la atención excelente!
Salieron cucarachas en un cuarto, luego nos cambiaron y estuvo mejor.
No hay señal y em Internet falla mucho.
Muy tranquilo
Es una buena opción si buscas un lugar para viajar con perritos
La estancia es muy agradable el hotel está muy bonito muy limpio muy tranquilo alejado del ruido descansamos bastante bien
Es un hotel bonito, con una vista increíble del tepoz.
Como puntos negativos:
La llave de la puerta se trababa al entrar y te tardabas un rato para abrirla. Y la ventana (que es bastante grande) de nuestra habitación no tenia cerradura y aunque cerraras la puerta con seguro, te sentias inseguro por la noche por la ventana.
El hotel está bonito y la gente muy amable. La decisión de quedarnos en ese hotel a pesar de que no llevábamos mascota fue por que se anuncia que estaba a .3 millas del centro y salió que está a kilometro 600 metros. Eso no nos decepcionó bastante. La otra cosa que no nos gusto es que había mucha humedad en el cuarto y la pared estaba hinchada en varias partes. Con esos dos elementos considero con el costo beneficio no fue el correcto por lo que pagamos. No volveremos a ese hotel.
No tiene TV en ninguna habitación y el agua de la alberca está fría.
Lo demás muy bien
solo sugiero climatizar la alberca y solicitar se emparejen un poco las calles ya que una de ellas tenía una roca muy grande que si golpeo fuerte el auto.
El personal es muy amable y las instalaciones en general son muy bonitas. El desayuno era muy básico pero suficiente. La alberca estaba bastante sucia. Los cuartos son amplios aunque son demasiado calurosos y el ventilador de techo que tienen no sirve para refrescarte absolutamente nada. Hasta el agua que te ofrecen de cortesía estaba tibia. Imposible dormir durante la noche.
Excelente lugar para relajarse con tu mascota 10/10
Un hotel muy tranquilo y precioso sin embargo deben de mejorar el wifi, en las
Habitaciones no hay
Excelente servicio, viaje con mis hijos y fue maravilloso, mucha tranquilidad, todos muy amables el lugar es como dice su nombre UN MUNDO MÁGICO, EN GENERAL EXCELENTE 🌻🌻
Lugar muy tranquilo para pasar el fin de semana,los alimentos muy buenos
El lugar está limpio, bien cuidado y tiene una vista incomparable; el servicio de restorán tiene horario limitado y a partir de las 19:00 hrs no hay donde tomar ni un café pues el lugar no es céntrico.
Lo bueno, está muy bonito el lugar, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno no es muy variado pero llenador, la comida es sabrosa.
Lo malo, el agua de la alberca está helada, no hay televisión en las habitaciones y lo peor para mi es que es Pet friendly. Es horrible salir de tu habitación y te ladren los perros, que te estén lamiendo todo el tiempo y no descansar por tantos ladridos en la noche.
Para quien prefiere la compañía de animales estaría muy bien pero no para mi. Es una lastima pues ya no regresaré.
Excelente opción de hotel en Tepoztlán. El servicio muy atento.
Todo estuvo muy bien solo considerar que el servicio de wifi no funcionaba, culpa de Telmex no del hotel, y no hay buena señal de celular
Your guide to the flawless travel experience