This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Rejuvenate in Nature by taking a refreshing dip in the outdoor pool or strolling through the lush garden at Posada James. Indulge in delicious meals at the on-site restaurant and kickstart your day with a complimentary continental breakfast.
Unwind and Connect in one of the comfortable guestrooms equipped with complimentary wireless internet access. The friendly staff at the front desk is available during limited hours to assist you with any queries. Enjoy the convenience of free self-parking during your stay.
Explore Nearby Attractions such as Las Pozas and El Saltire, just a short drive away. Nestled in a serene rural location in Xilitla, Posada James offers proximity to key landmarks like Church of San Agustin and Leonora Carrington Museum. Discover the beauty of the region and make lasting memories at our charming hotel.
Book your stay at Posada James now to experience tranquility and convenience in Xilitla!
Enjoy recreation amenities such as an outdoor pool or take in the view from a garden.
Pets not allowed
Essential workers only - NO
No elevators
Professional property host/manager
Excelente atención, limpieza y comodidad, así como cercanía de el jardín de edward james
Excelente servicio y atencion ..
La cocina excelente, carta impresionante y atención excelente al llegar en noche lluviosa
La ubicación del hotel excelente. La atención del personal excelente. No me gustó que no fueran claros de n lo que contenía el desayuno continental.
The view is amazing! Owners greeted us upon arrival. Very comfortable rooms. Food was delicious as well.
Muy bonito el hotel, la comida muy buena, no hay ruido, nos permitieron quedarnos hasta las 3 sin cargo extra
La atención de los anfitriones es muy buena,todas las instalaciones son lindas, sin duda una vista muy hermosa, la comida muy rica.
.
Es un hotel increíble internado en medio de la naturaleza, es un lugar hermoso. La atención de los dueños es increíble y la comida súper deliciosa. A unos metros de la principal atracción. Cabe mencionar que si te hospedas aquí tienes entrada gratis a una alberca, una poza y un laberinto los cuales están increíbles.
Habitacion con olor a humedad, sin embargo el personal fue muy atento y servicial, sin duda volveremos a hospedarnos
¡Posada James en Xilitla es una verdadera joya! Las vistas son absolutamente impresionantes y la hospitalidad de los anfitriones y chicas del staff es inigualable: cálida, cortés y atenta. La comida de cinco estrellas, las habitaciones limpias con camas cómodas y aire acondicionado, la refrescante piscina y el estacionamiento seguro hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. ¡Recomiendo ampliamente este hotel boutique para una escapada perfecta!
Todo exelente para relajarse , pero si se quiere aventura tambien.😀
Beautiful place the owners are very nice and helpful the view of the place is to.die for I highly recommemd Posada James
Los gerentes de la posada james Carlos y su esposa son excelentes personas el servicio que brindan es excepcional te hacen sentirte en familia las habitaciones súper limpias lo recomiendo ampliamente !!!!!
Un lugar muy agradable para pasar tiempo en pareja, la verdad nos gustó mucho que hasta decidimos quedarnos una noche extra.
Excellent place to stay
Está súper bonito , está de lo más tranquilo y más la naturaleza alrededor del hotel y la vista ni se diga todo perfecto!
Los dueños súper atentos, muy buenos anfitriones
Está muy bonito el restaurante. El servicio excelente, la cama cómoda. El único pero es que la habitación que me tocó parece que tiene los muebles muy viejos, en adición las luces, ventilador etc. se veían deteriorados.
El lugar está literalmente a unos minutos del Jardin, por lo que trasladarse sin necesidad de usar auto es lo que mas vale la pena, adicional a que tienen estacionamiento. La atencion por parte de los dueños es espectacular, nos recibieron personalmente y nos dieron varias recomendaciones, incluyendo unas pulseritas que tenian descuentos en los restaurantes de alrededor. Tienen una terrazq con una vista muy linda, ahi ofrecen servicio de restaurante que desafortunadamente no probamos. Los contra solo son que el hotel ya es un poco viejo y esta poco descuidado, huele mucho a humedad aunque se entiende por la zona; nuestra puerta solo cerraba si la forzabas sin embargo no hubo tema porque parece un lugar seguro. El espacio de la habitacion es ideal y tiene muchos muebles.
Your guide to the flawless travel experience