This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Posada TEO in Xilitla offers a tranquil stay just 4.1 km from Las Pozas. Enjoy serene street views and the convenience of private parking at this newly refurbished property.
Modern Amenities
Each unit includes a charming patio, a flat-screen TV, and a well-equipped private bathroom with complimentary toiletries.
Convenient Location
With family rooms available, Posada TEO is the perfect choice for your next getaway. Plus, being only 104 km from Tamuín National Airport, your journey to relaxation begins the moment you land.
Ready to experience comfort and convenience at Posada TEO? Book your stay now!
Managed by a private host
Poco gente hospedada,
El acceso complicado y lejos del centro, la coladera de la regadera no cubria la capacidad de desague, por lo que se inundaba el area.
מים חמים ומזרון סביר
רעש, שרותים ללא מושב אסלה,
Aislado del bullicio pero queda caminando a la plaza central
no se pudo regular el agua caliente. aun así esta para volver.
La amabilidad del propietario
Que la reserva en la aplicación decía un precio y tuvimos que pagar diferencia
La ubicación y la tensión de la dueña de la pisada muy servicial
Ambiente calido y familiar con mnuy biena atencion
La calle para llegar al hotel
Es importante decir que el hotel en general es bueno, pero el acceso en vehículo fue toda una proeza ya que marca estar cerca de la carretera principal pero no hay acceso por ahí, se debe dar una vueltisima por un barrio de barrancas, calles angostas donde solo pasa un vehículo y 2 subidas en extremo empinadas, no recomendable para autos grandes o con mucha gente, ni conductores inexpertos
el acceso para llegar con vehículo es muy muy riesgoso por la orografía del lugar, el acceso es por una calle paralela a la carretera (no hay acceso por la carretera, solo peatonal) que te lleva por unas cuantas cuadras en plano pero hay dos subidas demasiado empinadas donde solo cabe un carro (no son doble sentido), afortundamente no encontramo carros de frente por que no hay donde orillarse a que pase el otro vehículo, llegamos de noche y hay poca iluminación, eso agravo la sensación de inseguridad
Your guide to the flawless travel experience