This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Convenient Location and Complimentary WiFi
Hotel La Cuesta is ideally located just 2.2 km from Playa de la Paloma. Guests can enjoy easy access to nearby attractions and stay connected with free WiFi throughout the property.
Comfortable Rooms with Modern Amenities
Each room at the hotel is thoughtfully furnished with a desk, flat-screen TV, and a private bathroom. Guests can relax in comfort with the provided bed linen and towels, ensuring a pleasant stay.
Nearby Attractions and Easy Airport Access
With Playa de Represas only 400 meters away, guests can explore the beautiful surroundings. Additionally, Asturias Airport is conveniently located just 85 km from the hotel.
Experience convenience and comfort at Hotel La Cuesta. Book your stay now for an unforgettable experience!
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
No parking available.
Children of any age are allowed.
You haven't added any extra beds.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Pets are not allowed.
WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.
La ubicacion
Ubicación
Al no poder acceder con el vehículo debes cargar con maletas un tramo, aunque tampoco es un problema.
Mala atención por parte del personal. Mucho ruido por la noche ya que está encima de los bares y restaurantes.
Además, tuvimos un problema con el pago ya que quisieron cobrarnos dos veces después de haber pagado ya.
La ubicación
Nada, realmente estaba bien la calidad precio, entendiendo sobre todo que testa en el mismísimo puerto (zona de restaurantes y bares) que por la tarde / noche es ideal para salir a pasear.
Solo podría decir que el acceso es un poco incómodo si vas con maletas grandes, ya que la calle por conde se accede tiene una pequeña rampa de cemento y no está muy bien.
El hotel está localizado justo en el puerto, perfecto para moverte andando por todo el pueblo y estar justo en la zona del tarde y de todos los bares y restaurantes. Para aparcar, si tienes suerte de encontrar sitio en las plazas de la calle que baja al puerto, es fetén, si no, es un poco fastidio porque te tocará aparcar más lejos ya que con el coche no puedes llegar hasta la puerta. El personal es súper agradable y dispuesto, y la habitación está súper limpia siempre. En general, está bien ya que además no pasas mucho tiempo en la habitación.
La habitación, al menos la que me tocó a mi con mi pareja, es pequeña y muy sencilla, algo desfasada en cuanto a la decoración. La parte mala de estar tan bien situado es que la ventana da a una calle peatonal con terrazas de bares, es normal que alguna noche escuches el griterío de la gente. El baño está bien, de la misma forma algo antiguo y con los servicios más básicos. En general me parece un pelín caro para lo que es, pero la experiencia fue buena.
La ubicacion , perfecta
Debajo ay un restaurante ,mucho jaleo,
Está al lado del puerto donde se concentran los restaurantes y terrazas. Es un sitio muy bonito y muy tranquilo. El personal muy amable y el pueblo es precioso.
No tiene aparcamiento propio, pero hay varios públicos. Sólo hay que andar un poquito.
Se encuentra en un muy buen sitio de Tapia.
Precio alto para el servicio que ofrece.
Estaba muy bien ubicado las instalaciones bien con ascensor, el personal agradable
Faltaba aire o un ventilador en la habitacion, la habitacion a pie de calle.
La limpieza y la ubicación (estaba a un paso del puerto).
El baño era pequeño.
Del hotel nada. La ubicación es muy céntrica , para bien y para mal. El pueblo es bonito.
Descontentos.
1. Falta de agua caliente:
• Nos quedamos sin agua caliente durante todo el día: hasta las 16:00 no había nadie en recepción para atendernos. Por la tarde el problema persistía. Avisamos en recepción y nos indicaron que lo arreglarían. Pasaron aproximadamente dos horas sin que nadie nos informara de la solución. Finalmente volvió el agua caliente, pero con una temperatura insuficiente, apenas templada.
2. Falta de suministros básicos:
• Se terminó el papel higiénico y no había reposición en la habitación. Como no había recepción en horario de mañana, no pudimos solicitarlo, así que tuvimos que improvisar con clínex.
3. Ruidos e insonorización inexistente:
• En la descripción de los servicios del hotel se indica que las habitaciones cuentan con insonorización, pero la realidad es que se escucha absolutamente todo lo que ocurre en el pasillo, el ascensor y las habitaciones cercanas.
• Durante nuestra estancia ha habido fiestas en el pueblo y ruidos constantes, lo que ha dificultado enormemente el descanso. Prácticamente no hemos podido dormir. Además camas muy duras.
4. Otros problemas:
• El ruido excesivo de la nevera nos obliga a apagarla por la noche para poder dormir, lo que afecta a su funcionalidad.
El trato de la recepcionista ha sido bueno.
-Para descargar el equipaje fatal.....
-No entiendo cómo no se podía guardar la bicicleta de carretera que ni ensucia ni nada....no daban opción a dejarla en un trastero o algo....ni nada.....
-Super estrictos en la hora de check-out......pero no en la de checking....
-Sin aire acondicionado en la habitación.....
Una experiencia que no repetiremos....
Solamente la ubicación.
Que no realizara el servicio de habitación cumpliendo con sus propias normas para ello.
La puerta del baño no cierra y molesta.
Your guide to the flawless travel experience