This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Amenities and Services
Hotel Mirador Jorquera boasts a seasonal outdoor pool, shared lounge, terrace, and a top-notch restaurant. Enjoy free WiFi, room service, and a dedicated concierge at this 4-star gem. Unwind with a drink at the inviting bar after a day of exploration.
Elegant Rooms with Stunning Views
Indulge in well-appointed rooms featuring air conditioning, balconies with mountain views, plush bedding, and modern amenities like flat-screen TVs. Some rooms even offer breathtaking city views for a truly memorable stay.
Exciting Outdoor Activities
Immerse yourself in the beauty of Jorquera with thrilling hiking and cycling adventures just steps away from the hotel. Don't miss out on exploring nearby attractions like the San Juan Bautista Cathedral and Albacete's Regional Museum.
Experience luxury and adventure at Hotel Mirador Jorquera. Book now for an unforgettable stay!
Las vistas y la bañera de hidromasaje
El tema del parking y la falta de ventilación de la habitación
Ubicación e instalaciones
El diseño de los baños abiertos
La amplitud de la habitacion y obsequio
El baño -no hay mucha intimidad porque es todo translúcido y din pestillo si quiera.
Está bien ubicado y las instalaciones son buenas
En tres días en ningún momento limpiaron las hamacas de la piscina y con el día de sol que hacía apetecía estar en ese lugar del hotel, todo lo demás genial!
Es bonito y cómodo , el persona del restaurante estupendo
Un poco caro y el personal de recepción regular. La chica explicaba un poco regular intentamos pedir una cosa que habíamos comentado por teléfono pero no se aclaraba . el chico parecía estar a otra cosa
Nos gusto mucho el desayuno, de tipo buffet, muy completo.
La habitación muy amplia y bien equipada.
Las almohadas.
Spa
Joli point de vue sur les environs.
Design des chambres.
Balcon.
Dans l’ensemble, confortable et propre
Minimaliste dans sa conception et ses équipements ( un seul oreiller, une seule poubelle dans les toilettes…). Petit déjeuner pas non plus à la hauteur d’un 4 étoiles.
L’eau qui passe sous la porte de la douche.
Hôtel récent qui risque de perdre rapidement de sa superbe.
Las instalaciones muy buenas
El baño y las almohadas
La ubicación cerca de Jorquera y con buenas vistas al pueblo y al castillo. La habitación no está mal, la cama es cómoda y el hotel bastante nuevo, aunque le faltan muchos detalles.
Que no cumpliera lo contratado. Por ejemplo en la cena romántica ponía que había música en directo y no la había, y al día siguiente nos enteramos que fue en otro sitio. También ponía que en el postre había coulan de chocolate y brownie, pero sólo pusieron el brownie. Y en el pack ponía que en la bienvenida nos daban una botella de vino y unos bombones, y los bombones no estaban. Los reclamamos en recepción, pero no nos lo dieron, se hicieron los tontos.
Los dos restaurantes son nuevos, pero les faltan muchos detalles, son muy fríos en cuanto a decoración.
El desayuno
Instalaciones modernas en un entorno inmejorable. Amplitud de la habitación y sobre todo la tranquilidad que se respira. Un desayuno completo también acompaña...
Nada que comentar
La comodidad de la habitación
El desayuno no es propio de un hotel de 4 estrellas. Productos muy básicos que podrías encontrar en un hotel de mucho menos categoría.
Tanto la cena como desayuno espectacular y calidad de productos y no escasean cantidad
La televisión un poco alta para verla acostado en ka cama
Your guide to the flawless travel experience