This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Beachfront Location and Scenic Views
Comfortable Rooms and Modern Amenities
Convenient Access to Local Attractions
Experience a relaxing beachfront stay at KAIAN MAITEA in Plentzia. Enjoy the garden, terrace, and restaurant while being just 18 km from Vizcaya Bridge. The 3-star hotel offers modern amenities like flat-screen TVs, air conditioning, and balconies in select rooms. With Bilbao Airport just 17 km away, explore nearby attractions such as Bilbao Fine Arts Museum and Calatrava Bridge. Book now for a tranquil getaway.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
No parking available.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
Acogedor, elegante, bonito, la habitación con limpieza impecable, muy espaciosa y acogedora.
El personal en especial Alex, muy hospitalario, amable, atento., cordial.
Desayuno de lujo
Para mi gusto todo estuvo muy bien,
La situación
Nada, todo bien
La atencion del personal y las vistas de la habitacion
El baño se estropeó y tuvimos que utilizar los baños comunes del hotel.
La ubicación es muy buena, céntrica, buenas vistas, buen entorno. Hotel pequeño y agradable. La bañera muy bien.
La habitación era más pequeña de lo que esperábamos. EL COLCHÓN TENÍA UNA QUEMADURA, que afectaba también a la bajera, por lo que no la habían cambiado. Al decírselo al personal su respuesta fue muy poco satisfactoria.
El personal del hotel fue muy amable y atento.
A very warm welcome from the host, and very accommodating. Five star breakfast 😊
Un espacio único y tranquilo. El personal muy amable y atento. El restaurante tiene una carta variada y todo lo que probamos estaba muy rico y fresco.
Seguro que repetiremos.
Gracias!
Alex who was the only member of staff we saw was excellent in every way. The breakfast was excellent.
The room was warm during terrible winter weather.
It was quiet and comfortable
Maybe more lighting in the bedroom and bathroom
Nd
Todo
Super emplacement. Et le monsieur qui nous a accueilli très sympathique.
Déco un peu vieillotte . Manque une petite bouteille d’eau
La atención de Alex en la recepción fue muy buena desde el primer momento. Siempre atento a cualquier necesidad.
Nada
Buena atención y habitaciones amplias y camas y almohadas confortables. Ubicación perfecta
Sitio estupendo, me han atentido como nunca en un hotel
La cama era comodísima y enorme, la habitación abuardillada preciosa y súper amplia. Y por supuesto la atención excelente de Alex y el maravilloso desayuno que nos prepara con detalle por la mañana.
El tapon de la bañera no ajustaba del todo bien y no pude darme un baño, que con la bañera gigante que tenía en la habitación me hubiera encantado.
La atención del personal
Nos gustó todo
Your guide to the flawless travel experience