This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming Terrace and Free Parking
HOTEL DEL NORA, nestled in Noreña, offers a charming terrace and free private parking for a convenient stay. Enjoy the peaceful surroundings and relax outdoors during your visit.
Cozy Rooms with Garden Views
Each room at HOTEL DEL NORA features a cozy patio and a private bathroom with free toiletries. Wake up to a refreshing garden view and unwind in comfort after a day of exploring Plaza de España and other nearby attractions.
Convenient Amenities and Nearby Attractions
With a 24-hour front desk, free WiFi, and a business centre, HOTEL DEL NORA ensures a hassle-free stay. Explore the Church of San Julián de los Prados and the Archaeological Museum of Asturias, both just a short distance away.
Ready to experience a relaxing stay in Noreña? Book your room at HOTEL DEL NORA now!
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
Pets are not allowed.
WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 3 years old to 17 years old stay for € 15 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Amabilidad
Mucho ruido por la mañana al tener cafetería debajo
Nos quedamos en el hotel de improviso, llegamos tarde y aún así nos atendieron de la mejor manera, haciéndonos saber que nos podían preparar algo para cenar. La habitación limpia y nos buscaron la cuna para nuestro bebé.Al día siguiente a la hora de marchar desayunamos ahí y la atención fue excelente, quedamos encantados
El trato del personal fue excelente .
Es un hotelito de carretera por lo que necesitas coche para poder desplazarte a Noreña que es el pueblo cercano . La habitación estaba limpia aunque todo el mobiliario y el baño muy usado .
Una visita inmejorable. La habitación perfecta, la cama cómoda, el servicio de habitaciones estupendo, y al lado hay una cafetería donde se sirven bocadillos baratos. Yo compré 4 + una botella de agua por menos de 10€, para mi viaje de vuelta. El personal es simpático y se preocupa porque tu estancia sea agradable. El hotel está un poco apartado, pero el pueblo es muy tranquilo y yo, que llegué de noche, en ningún momento me sentí inseguro llegando a él ni saliendo de él. Está a un tiro de piedra del tren para Gijón u Oviedo. No creo que haya mejor relación calidad-precio cerca. Tengo ganas de repetir.
Excelente la estancia, superó mis expectativas, la camarera de pisos encantadoraaaa la camarera muy maja y encantadora , un trato familiar increíble, nos invitó a unos cafés…. Además muy económico tanto la comida como el precio de la habitacion, me encantó la cama, un colchón super bueno que para quien sufrimos de espalda… genial, la ubicación perfecta a mano de Gijón, Oviedo y todo a 5 min, sin problema de aparcamiento, volvería sin duda…. Da gusto encontrar a gente así.
El hotel no tiene limpieza y la recepcionista no estaba
Muy agradable y atentos el personal, camas cómodas, buenos desayunos
Los ruidos en el pasillo, las toallas absorben poca agua
Todo en general
Pedimos un bocadillo de cachopo de lomo y un vegetal. Todo estaba buenísimo y el precio super barato. La chica que nos hizo el cheking super amable. Subí a la habitación bebida y me dejaron un abridor para las botellas. Nos hicieron descuento en la gasolinera por estar en el Hotel. Mucha limpieza. Todo superbien.
Al llegar choca un poco que tengas que entrar por el bar, pero si no quieres pasar por el bar hay una puerta por detrás. Pero todo bien.
Las habitaciones grandes y limpias.Las camas cómodas.El personal muy amable y el desayuno muy bien y barato.
Está mal comunicado.La calefacción estaba apagada y el agua salía más bien fría.Mal insonorizado,se escucha todo.
Your guide to the flawless travel experience