Terraza Santa Lucia,Suites "Como en su Casa"

Hotels
9.5 (235 reviews)
San Isidro 10 , Santiago , cl

Children allowed

Facilities

Non-smoking rooms
Terrace
Family rooms
BBQ facilities
Lift / Elevator
Luggage storage
Express check-in/check-out
Fax/photocopying
Tour desk
Private check-in/check-out
See all facilities

Review Highlights

Pros:
Great service
Beautiful views
Comfortable rooms
Cons:
Utensils not cleaned properly

Categories

Cleanliness
8.45
Some guests noted that utensils were not cleaned properly by previous occupants.
Service
9.99
Guests consistently praised Victor for his kindness, helpfulness, and hospitality.
Location
9.96
The location was highlighted as excellent with beautiful views.
Room Quality
9.91
Rooms were described as big, comfortable, and well-equipped.
Amenities
9.44
Amenities included a nice terrace and helpful information provided by the host.
Value for Money
9.4
Given the service and location, guests felt they received good value.
Food and Beverage
8.95
Breakfast was provided, adding to the value of the stay.
Overall Experience
9.92
The overall experience received high praise from all guests.
* This sentiment is summarized by AI based on user reviews.
Updated at: 2026-01-11 15:50

Property Description

Centrally Located Oasis
Experience comfort and convenience at Terraza Santa Lucia, Suites Matrimoniales con WiFi, just steps away from Santa Lucia Hill.

Modern Amenities
Each suite features a fully equipped kitchen, cable TV, and cozy seating area, ensuring a relaxing stay.

Relaxing Outdoor Space
Unwind on the terrace or explore nearby attractions like the Museum of Pre-Columbian Art and La Chascona.

Book your stay now and make the most of your visit to Santiago at Terraza Santa Lucia!

Important information:

Room in private house.

Please note that an additional charge of 20% of the cost of the first night from 22:00 pm to 02:00 am is applicable for late check-in.Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
Managed by a private host

Check-in and check-out hours:
Check-out: 12:00 PM

Property Policies

  • Internet

    WiFi is available in all areas and is free of charge.

  • Parking

    No parking available.

  • Pets

    Pets are not allowed.

  • Children and extra bed policy

    Children of any age are allowed.
    Children up to and including 0 years old stay for free when using an available cot.
    You haven't added any cots.
    You haven't added any extra beds.

Location

Guest Reviews

9.5
Based on 235 reviews
Cleanliness: 8.45
Service: 9.99
Location: 9.96
Room Quality: 9.91
Amenities: 9.44
Value for Money: 9.4
Food and Beverage: 8.95
Overall Experience: 9.92
M
Miguel Angel extended_group co
6
2026-04-23 via Nuitee
S
Sergei family_with_children ca
9
2026-04-23 via Nuitee
V
Vinicius solo_traveller br
10
2026-04-22 via Nuitee
G
Gastón Jesus couple cl
10
Totalmente recomendada! Volveria todas las veces que sea necesario.
Pros:

Excelente ubicación, muy seguro y sobre todo, las personas que nos atendieron, Victor, Enrique y Patricia nos hicieron sentir como si fuesemos parte de la familia. Se agradece la cercania y la buena onda. Un ambiente super hogareño, acogedor y con una terraza espectacular.

Cons:

Creo que el unico detalle, que no es para nada un problema, es que algunos enchufes no funcionaban. Pero estoy siendo demasiado exigente.

2026-04-22 via Nuitee
A
Alex solo_traveller pe
9
Extremo
Pros:

La ubicacion es buena. Muy cerca del centro.

Cons:

Esta a la salida del Metro. Salir con mucha precaución.

2026-04-21 via Nuitee
P
Priscilla solo_traveller cl
10
Pros:

La amabilidad de Don Adrián, siempre amable y atento.
El lugar es muy lindo.

2026-04-19 via Nuitee
T
Tamara Campos Durán solo_traveller cl
10
2026-04-16 via Nuitee
S
Sebastian couple cl
10
Pros:

Si

2026-04-14 via Nuitee
P
Paola solo_traveller cl
10
"Como en casa, pero en la Ciudad"
Pros:

Tengo solo comentarios positivos. Fui a Santiago para asistir a un evento deportivo el día domingo y puedo decir que fue una excelente decisión mi estadía en el lugar, la pieza en la que estuve es muy bonita de buen tamaño, cama amplia y cómoda, el ventanal hacia la terraza super genial ya que entra mucha luz natural, el baño es cómodo y tiene todo lo necesario. Puedes usar la cocina y el refrigerador para guardar alimentos. Estar en la terraza fue fabuloso ya que tiene unas vistas impresionantes de Santiago Centro: Cerro Santa Lucía, La Alameda, se puede ver la Torre Entel, el Costanera Center. La ubicación está precisa saliendo del metro Santa Lucia y a solo unos pasos ingresas al edificio, tienes a mano la estación de metro, locomoción hacia todos lados, supermercado, locales comerciales cerca. Me sentí como en casa, y por supuesto, don Víctor el anfitrión es muy simpático, amable, tiene temas de conversación muy buenos e interesantes. Si vas a una corrida o maratón a Santiago no dudes en alojarte en este lugar acogedor.

Cons:

No debe mejorar nada.

2026-04-14 via Nuitee
D
dowon solo_traveller kr
6
픽업서비스 오버차지
Pros:

위치가 괜찮았고 침대넓고 주방넓고 가격이 산티아고대비 쌌던듯

Cons:

공항픽업비용을 25USD를 받았는데 오버차지임. 차라리택시타고가세요.

2026-04-11 via Nuitee
L
Luara Daniela couple co
4
Pros:

El señor Victor es muy amable y gentil, también la ubicación y vista del lugar.

Cons:

A pesar de que nos dijeron que el baño era privado, estaba fuera de la habitación y no tenemos certeza de que otras personas lo hayan usado o no, también le faltaba aseo y una mejor apariencia del lugar.

2026-04-05 via Nuitee
T
Tzer Ying couple my
10
Pros:

The owner Victor was extremely friendly and provided detailed attractions and meal place info.
The view from the outdoor terrace is just wonderful.

2026-04-05 via Nuitee
M
mar del solo_traveller es
10
2026-03-31 via Nuitee
P
Patricia solo_traveller fr
10
Pros:

Emplacement idéal. La grande terrasse avec la vue sur el castillo. Et surtout les échanges avec Victor notre hôte.

Cons:

Rien de remarquable

2026-03-30 via Nuitee
C
Claudia Alexandra couple pe
10
Pros:

La vista al amanecer y al anochecer. Así como el acceso a la estación de metro de Santa Lucia. El lugar es céntrico y nos permite movernos a diferentes lados. Asimismo, el hospedero fue muy amable, servicial y nos orientó muy bien.

Cons:

.

2026-03-28 via Nuitee
V
Vivar couple cl
10
Pros:

Ubicación

Cons:

Nada

2026-03-26 via Nuitee
V
Valeria couple cl
10
Muy recomendable. Volveremos!
Pros:

- Don Victor es muy buen anfitrión. Responde requerimientos y da instrucciones claras.
- Nos impresionó la ubicación del alojamiento. Abres el portón y encuentras la entrada al metro. Increíble. Cercano a todos los lugares de interés como para ir caminando.
- Lleno de comercio alrededor, supermercados, clínicas, tiendas, de todo. Por lo mismo circula mucha gente.
- Hay una terraza común maravillosa, con mesas, hamacas y luces lindas. Ideal para compartir.
- Nos tocó la habitación 2 que si bien tenía el baño al frente, era de uso privado y no tuvimos inconvenientes.
- Camas muy cómodas. Realmente descansamos.
- Buena iluminación (natural y artificial) en la habitación. Closet amplio y ropa de cama extra.
- Es un lugar seguro ya que usa tarjeta para el ingreso y la habitación está dentro de un departamento muy amplio.

Cons:

- El pago es sólo en efectivo. Hoy en día a la mayoría nos acomoda más el uso de tarjetas o transferencias.
- Los huéspedes no lavan bien los utensilios de uso común.
- La devolución de llaves podría ser más práctica ya que tuvimos que bajar, abrir el portón de salida con la tarjeta y subir nuevamente al depto a dejar las llaves dentro. Tal vez podría haber una caja con candado en la entrada para depositar las llaves e irse.
Son sólo sugerencias. No hay nada que haya opacado nuestra estancia. Volveremos! 💛

2026-03-22 via Nuitee
M
Mingchun couple cn
10
2026-03-22 via Nuitee
I
Isobel couple gb
9
Pros:

Clean and comfy room in a lovely former family home. Great terrace overlooking Santa Lucia and well equipped kitchen too.

2026-03-19 via Nuitee
I
Iker Paredes family_with_children bo
10
Pros:

Excelente ubicacióon y la atención. Victor quien es el encargado nos recibió con total cortesía y amabilidad, incluso nos permitió entregarle las llaves un poco más tarde. Además la habitación excelentemente cómoda y limpia.

2026-03-18 via Nuitee