This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Sustainable Property Near Beautiful Beaches
Located in Isla Mujeres near Norte Beach, El Cocal Beach, and Isla Mujeres Beach, Sol Caribe Departamentos & Suites is a sustainable 3-star aparthotel.
Family-Friendly Accommodation with Modern Amenities
The property offers family rooms, free WiFi, full-day security, and a housekeeping service. Each unit is equipped with air conditioning, a kitchenette, a flat-screen TV, and a private bathroom.
Relaxing Outdoor Spaces and Convenient Services
Guests can enjoy a sun terrace, picnic area, and sightseeing tours. The aparthotel also provides bed linen, towels, and a paid airport shuttle service for convenience.
Ready to experience a sustainable stay near beautiful beaches? Book your stay at Sol Caribe Departamentos & Suites now!
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
A deposit may be required at the property.
Free public parking is possible at a location nearby (reservation is not needed).
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 3 years old to 12 years old stay for US$20 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Bien ubicado
Muy viejo. No parecía en las fotos de Booking
Las camas fueron lo único.
Frente al lugar está el centro de tratamiento de efluentes (cloacas de la isla/ olor nauseabundo). No tiene ascensor o elevador. El wifi no llega al tercer piso. El tv no servia. La ventana del baño no se podía abrir es decir no tenía ventilación. Exceptuando al señor Alberto el resto del personal es lamentable más sobre todo una señora mayor muy mal gestada y con mala predisposición y mala atención. Al llegar deben abonar un impuesto que en te enteras al llegar ahí es por adulto por día. A veces unos dólares más y es mucho el salto de diferencia.
Ubicación, relación calidad precio
La ubicación
Hubo un momento en el que la habitación olía a caño, me cobraron mas de lo que decia la app y aparte de los $34 que tenia que pagar por persona por noche, ademas de eso me cobraron $150 de mas) en ningún momento nos avisaron que habia días donde no hacían limpieza en las habitaciones pero justo en la mañana nos abrieron la puerta para hacerla (ni siquiera tocaron y eran las 8 am), el check out dice la app que es entre 12/1 a las 12 nos fueron a tocar para recalcar que el check out era a las 12 si es asi que mejor lo cambien en la aplicación, no quede satisfecha, muy caro para lo que me ofrecieron
Toujours 1 plaisir de revenir dans cet hotel la gentillesse de Alberto proche du centre lhotel au top la terrasse je recomande !!!
Estaba cómodo y limpio
Las escaleras estan muy pequeñas
Regresare sin duda!
Muchos zancudos
Emplacement et rooftop
Douche
El hotel está en buena ubicación, cerca al ferry, al centro y a la playa. Las instalaciones están bien y el cuarto estaba cómodo y bien equipado con todo lo necesario para una buena estadía. La limpieza también estuvo bien y el personal fue muy atento y amable, en especial el señor de Mérida. Lo recomendaría para una estancia corta de fin de semana.
El proceso de check in podría ser mucho más rápido, es una sola persona a la vez y un poco lenta al atender. Estuvimos cerca de 30 mins haciendo el proceso de check in. HAY UN COBRO OBLIGATORIO EXTRA ( TAX ) OCULTO QUE NO SALE EN BOOKING.COM. Esto es totalmente desconsiderado considerando que el hotel está bastante costoso para lo que en realidad es. Por el tipo de instalación y la infraestructura del lugar debería ser mucho más barato.
Ubicación excelente
Todo me gusto
La ubicación excelente a 150 metros de la playa
No me gustó que te quieren vender y te molesta permanentemente y los taxistas te preguntan cuánto quieres gastar y no te dicen cuánto sale el viaje que uno quiere hacer!!!!
La ubicación
Ubicación
Precio, la aplicación decía $ 2902. Y me cobraron $ 3170, con todo el impuesto no cuadra
El cuarto era muy cómodo y equipado cerca aparte muy céntrico de los lugares y cerca de la playa
La ubicación, la cama y la terraza.
No tenía presión de agua
El wifi estuvo roto durante toda la estancia
La cocina no estaba equipada.
El servicio de limpieza apareció el último dia
Your guide to the flawless travel experience