This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Villa Polinesia Chamela offers 4-star accommodation with a beautiful garden and private bathrooms with free toiletries. Some rooms even have stunning sea views, providing a touch of luxury for your stay.
Excellent Amenities
Guests can enjoy the outdoor swimming pool, fitness centre, concierge service, sun terrace, and entertainment staff – ensuring a comfortable and entertaining experience at the hotel.
Convenient Location
Located near Playa de Oro International Airport, Villa Polinesia Chamela provides easy access for travelers looking to relax in a picturesque setting. Experience serenity and elegance during your stay at this charming property.
Book now for a memorable vacation at Villa Polinesia Chamela in Pérula!
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.
A deposit may be required at the property.
La ubicacion enfrente de la playa es excepcional con unas vistas y atardeceres excepcionales, pero si bien hay que decir que la zona de playa es muy inclinada y de oleje alto. Anunque nos refirieron que habia mar de fondo la verdad es que cuando el fenomeno paso las condiciones no variaron mucho la playa nos es para que puedan estar seguros los niños si llevas familia. La Villa se encuenta aprox a 2km de pie de carretera con via de acceso de muy aceptables condiciones. El internet es excelente tanto en areas comunes como en villas, es de Starlink lo que me permitio incluso atender una video conferencia de trabajo urgente sin mayor problema. Su personal fue muy atento el Gerente Daniel López de muy buen trato y atención, la chica que nos apoyo con el aseo de la villa también muy atenta y esmerada en su labor auque por las condicioles de la villa no hay mucho que pudiera hacer , otra persona de mantenimiento no recuerdo su nombre que nos atendio debido a que por lluvia ingreso agua a la habitacion de inmediato acudio a resolver incluso le comente que una luz exterior del area como para picnic no servía entre otra muchas cosas , pero me explico que el salitre dañana muchos los contactos y que por eso no funcionaba , comento pasaría el reporte , y pense en eso quedaría unicamente, al día siguiente cuando me di cuenta ya estaba resuelto el problema y habia luz. También al final de la estancia en el check out me atendio una chica, no sé, si seria otro gerente o dueño muy atenta incluso me ofrecio café para el camino de regreso como cortesía, no se lo acepte pues nos dirigiamos a desayunar a un restaurante previo a tomar camino de regreso, pero son detalles que se agradecen.
Este comentario lo hago para que los viajeros tengan la perspectiva del lugar a donde llegan , no para afectar a nadie, pues son fuentes de trabajo de familias que dependen del turismo, y sobre todo que el personal es muy atento, es para los dueños o socios del lugar, NECESITA MANTENIMIENTO URGENTE, las instalaciones esta muy muy deteriodadas en general , los baños las llaves no sirven bien, el agua que sale es salada, la alberca también es salada y tiene lama en la paredes, los lugares donde van los filtros estan tapados con unas simples tablas yo creo que no sirven por lo que vi. La llave del agua del area del picnic de mi villa estaba rota y tapada con una bolsa de plastico con un palo para que no se tire el agua, si bien no ofrecen en los servicios, el Aire acondicionado, en un lugar donde la temperatura es por arriba de los 30 grados y con alta humedad no es un lujo es una necesidad , además que tomando en cuanta que llovio la villa que es de madera se mojo , se hizo una humedad importante , cuando salio el sol el estar en la habitacion se volvio imposible, si bien te dan un ventilador no sirve de nada pues te avienta el mismo aire caliente y húmedo que esta dentro, las ventanas no se podian abrir bien estan trabadas por el oxido. El lugar es muy bonito y considero deben rescatarlo para poder seguir acudiendo ya que en las condiciones actuales no regresaría, ni lo recomiendo.
staff was friendly and just overall very nice people. helpful, accomodating and kind
the property needs an upgrade, is runned down horribly.
El lugar está muy bonito y limpio
El agua de las regaderas demasiado salada
El lugar es hermoso, la vista perfecta. Muy recomendado si lo que quieres es desconectarte del mundo.
El baño de la habitación donde nos hospedamos no tenía puerta y aunque le dijimos al staff la respuesta fue que era rústico. La verdad no tener puerta en el baño fue un poco incómodo.
Las amenidades no se ven como en las fotos, se ve muy descuidado
El lugar tranquilo
La ubicación para llegar es enredada hay que estar muy al pendiente para no pasarse de largo
Room was nice, very clean and organized, price was decent, pool was nice too.
Dirt road to property was not very good because of the rain but if it was a concrete road it would have been perfect.
La vista del mar es fantastica, lamentablemente la playa no es para bañarse, el oleaje es muy fuerte.
El lugar requiere mucho mantenimiento, es perfecto para pasar una noche, máximo 2, cuando vas de mochila al hombro playeando. La alberca tiene hongo, el agua para bañarse es salada, no tiene aire acondicionado y esta muy alejado del pueblo.
We had the beach all by ourselves beautiful
To close to the beach awesome
Siempre la atención
La limpieza de las habitaciones están algo descuidada pero bien
Está muy cómodo y bonito literal tienes el mar saliendo de tu cabaña siempre está limpio lo ame
Que no venden alimentos y bebidas nada!!!
Y puesto q vas a descansar deberían mínimo incluir desayuno
Que nadie te molesta
Que no me movieran los camastros a la playa y el agua de la regadera huele a huevo en ocasiones
Cozy and tranquility with a beautiful front beach amazing
No AC
La ubicación es excepcional. La playa muy bonita y tranquila. Las instalaciones cómodas
The location right on Chamela Bay was sensational. The views and beach are spectacular.
The property is in disrepair. The sheets were threadbare, the windows so caked with sand and salt I couldn’t see out of them, the door wouldn’t open and the door frame to the bathroom was falling off the wall. There was no hope water.
La amabilidad del personal y la excelente ubicación. Eso de dormir escuchando el oleaje del mar no tiene precio.
De pronto me hubiera gustado que el baño tuviera puerta. Hay personas a quienes les gustaría mayor privacidad en ese aspecto, sobre todo las damas.
Your guide to the flawless travel experience