This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation with Pool and Garden
Casa de la O, located in Yautepec, offers a relaxing stay with an outdoor pool, free parking, and a charming garden. The 3-star hotel provides room service and a 24-hour front desk for your convenience.
Comfortable Rooms with Modern Amenities
Each room at Casa de la O features a wardrobe, desk, and flat-screen TV. Some units also include a private patio for a tranquil outdoor space to unwind.
Entertainment and Dining Options
Indulge in delicious à la carte and American breakfast choices every morning. For leisure activities, guests can enjoy a game of billiards on-site. Additionally, the hotel's proximity to Six Flags Oaxtepec offers more recreational opportunities.
Book now for a delightful stay at Casa de la O, where luxury meets comfort and convenience.
Please note that the fee is for reserving the entire property exclusively for the client. It is not shared.
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
No internet access available.
Children of any age are allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
Está un poco enredado para llegar, ya que la calle para entrar no está pavimentada, pero una vez que envían el mapa es fácil dar con la ubicación, el hotel es viejo, pero tiene su encanto, es más bien como una tipo Hacienda
No tuvimos ni presión de agua ni agua caliente, el personal del hotel hizo lo que pudo y fueron muy amables, pero al final nos tuvimos que bañar con un chorrito de agua y fría
El lugar es una maravilla y la adaptación a Hotel es un gran concepto, la casa es preciosa y elegante.
El jardín está atendido con dedicación y buscando mantener ante todo amplios espacios para caminar, correr o sólo tomar el sol. El área de la alberca es linda y comfortable
La Sra. Rebeca que administra el lugar convierte la estancia en una experiencia única y especial, ella está muy enamorada de la Villa y transmite ese amor concientizando la fortuna de disfrutar de un espacio así, uno termina enamorado también. .
Es evidente que hace milagros para mantener el lugar funcionando.
Mantener una casa majestuosa funcionando como Hotel en estos tiempos y en esa localidad es un tremendo desafío que sin lugar a dudas requiere mucha inversión, mantenimiento y personal, qué no se pueden cubrir sólo con las tarifas por habitación.
Casa de la O sólo cuenta con la Sra. Rebeca y eso genera en los huéspedes un sentimiento de enorme gratitud y tristeza a la vez.
Algunas cosas no funcionan correctamente, pero todo se resuelve, uno quisiera hacer mucho más por ella sin provocar molestias.
Además de una inyección de capital que mantenga el atinado concepto, en algunas habitaciones hacen falta un pequeño armario para colgar y un breve escritorio con silla.
nada, pesimo lugar, la alberca no estaba ni limpia ni templada, NO la pudimos usar. Se tardaron muchisimo en abrir, y un sr mismo de la estancia de plano me decia que cancelara porque si no lo penalizaban. ya que la de limpieza estaba bien dormida y no me abria. Una hora esperando a que me abran
Al momento de reservar yo pague el desayuno que supuestamente incluia en la reserva del hotel. ese desayuno no me lo dieron y estoy pidiendo mi reembolso por ese gasto extra que tuve que hacer, ya que específicamente reserve ese hotel porque inlcluia el desayuno.
la casa estaba en muy mal estado, tuvimos todo el tiempo que abrir y cerrar nosotros, no es un hotel es una casa, ademas de que se salia el agua del baño
nada
Pésimo mantenimiento del hotel, escaleras y barandales despintados, puertas y ventanas de los cuartos sucios, marcos de las ventanas con telarañas y lo más molesto poca presión de agua en la regadera y sin agua caliente,tube que cancelar mi estancia y moverme a otro hotel.
La amplitud de la habitación.
Para llegar necesitas guía por teléfono , un camino estrecho y riesgoso.
Podrían colocar indicaciones para llegar al hotel.
Sin agua caliente.
Sin privacidad en la habitación, ya que escuchas todo lo que pasa en la habitación contigua.
Hermoso lugar, muy tranquilo, con un gran jardín.
Instalaciones un poco viejas con mala conexión de Internet, mala accesibilidad al hotel con camino de terracería y enlodado, no hay señalamientos.
La atención fue buena en general.
Las personas encargadas del lugar son extremadamente atentas y amables, nos ayudaron con todas las solicitudes que les hicimos siempre al pendiente de nosotros a pesar de que nuestra estadía fue Corta nos atendieron increíble
La iluminación en la recámara era un poco oscura.
El lugar esta ideal si necesitas descansar, la atención del personal es excepcional, la anfitriona, Sra. Rebecca, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, fue muy atenta todo el tiempo.
El lugar presenta algunos deterioros por el paso de los años (todo solucionable), también mejoraría el tema de las amenidades y mejoraría el desayuno que se ofrece.
La amabilidad de de dona Rebeca es excepcional. Muy atenta y el concepto muy agradable. Es un hotel pequeño pero con una calidez fuera de lo común
La atención del personal
Solo la entrada de terraceria
Your guide to the flawless travel experience