This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming 3-Star Hotel in La Paloma
Convenient Location: Perla del Este is located just 300 meters from Playa Bahia Chica, offering easy access to the beach.
Comfortable Rooms: All rooms are equipped with a TV, safety deposit box, private bathroom with free toiletries, and free WiFi. Some rooms even provide a stunning sea view for a truly relaxing experience.
Nearby Attractions: Explore the beautiful Playa La Balconada and Bahia Grande Beach, both just 600 meters away. For convenience, the hotel is located 128 km from Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo International Airport.
Experience comfort and convenience at Perla del Este. Book your stay now!
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Pets are not allowed.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 12 years old stay for free when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
La ubicación bastante buena. El estado de conservación deja mucho que desear
No respetaron lo contratado. En la página de Booking decía que no se agregaban impuestos y al llegar agregaron un 10 por ciento sobre el importe contratado.
Tiene una vista espectacular, del mar y el faro, incluso en la habitación del primer piso, que queda parcialmente cubierta por una casa enfrente. El placard espacioso; con estanterías y perchas para que la ropa y equipaje no molesten en el camino. La zona es muy tranquila, cero ruidosa. Ideal para relajarse escuchando el mar
Pienso que deberían mejorar un poco la infraestructura general. El baño era pequeño y no tenía dónde apoyar los productos de higiene por ejemplo (ni siquiera una jabonera en la ducha). La habitación es grande, pero tiene una cama gigante de dos plazas y otra de una, entonces circular se hace un poco engorroso para nosotros que solo eramos dos. Reemplazaría las sillas del balcón por unas un poco más cómodas para que el balcón sea más aprovechable.
La ubicación y la amabilidad del personal.
La ubicación excepcional, el personal 10 puntos, el desayuno impecable, habitacio espaciosa, pasamos unos días hermosos de semana santa
Nada, todo impecable!
El paisaje y adyacentes
La habitación muy desprolija..cables colgando del techo..falta de tomas corrientes..cortinas sucias..sábanas gastadas..colchón incomodo..baño :no podés sentarte en el waters pues la pileta te pega en la garganta..una persona gordita no entra!!!😡😡😡😡la puerta entrada abre al revés..en el baño cables colgando y revoque del techo cayó un pedazo grande..el personal distraído totalmente..lámpara de mesa hacía cortocircuito...no se pudo prender... Wi-fi no sirve!!!un desastre.. no volveremos!!!!!
La simpatía y resolución de inconvenientes del personal
Se nota el desinterés del propietario por apostar a un lugar edilicio y artefactos electrónicos acordes a la época y de buen estado estético.
Todo lo de metal con óxido
Canillas de baño , electrodomésticos .
Piso del baño mojado toda la estadia , por alguna pérdida .
Almohadas viejas y Fina
Desayuno muy básico
La cercanía al faro y la vista al mar. Dormís escuchando el sonido del mar.
Le falta calefacción a las habitaciones
La ubicación es muy buena, y la atención El desayuno estaba bien.
Las instalaciones son precarias o tal vez le falta un poco de mantenimiento.
La habitación para tres es muy pequeña.
Muy buena ubicación frente al mar.
La ubicación y la atención del personal
Pague por una habitación al frente con balcón y vista al mar y cuando llegue estaban ocupadas y me dieron una que nada tenía que ver con lo reservado y que cuesta mucho menos. Totalmente desilucionado me arruinaron el paseo no pienso volver
La ubicación y la pieza
La tv cable
Muy bien
Your guide to the flawless travel experience