This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Location & Views
Hotel Marina Elche is perfectly situated near stunning beaches such as Platja de la Marina and Platja del Pinet, offering mesmerizing city and sea views from its terrace.
Comfortable Rooms
Experience comfort and convenience in our air-conditioned rooms equipped with free WiFi, a desk, flat-screen TV, and private bathrooms. Selected rooms even boast scenic sea views for a truly unforgettable stay.
Convenient Amenities
Enjoy a worry-free stay with amenities like a safety deposit box, 24-hour front desk, and complimentary bed linen and towels provided in every room.
Book your stay at Hotel Marina Elche now for an unforgettable experience near Alicante's top attractions!
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
A deposit may be required at the property.
Czystość,położenie
Brak
La atención imde la recepción
En el anuncio dice que queda en Alicante, no en la marina a 40 minutos en taxi de Alicante, por eso lo reservamos, así como llegamos, nos tuvimos que volver, no estuvimos ni 20 minutos
Staff carino e cortese, camera pulita, luminosa.
Possibilità di parcheggiare nelle vicinanze.
Spiaggia La Marina a 1300m fattibili a piedi ma parcheggio gratuito.
Mancanza della porta per la doccia, si rischia di allagare ll bagno.
Limpeza
Nada apontar
Buenas habitaciones con todo bastante nuevo y comodo. En el pueblo de la marina bastante cerca de todo en coche. Cerca del Rebollo.
Cintia, muy profesional
Habitación pequeña, incómoda, cama incomoda
El aire acondicionado, el internet y que esta cerca de la playa.
Cuando quisimos pedir un café en la máquina habían hormigas, que hubiera nevera y que tengamos que subir y bajar para usar el microondas
El tamaño de la habitación
La mampara de la ducha está abierta al exterior y se sale el agua al ducharte, inevitable, además tiene poco filo para evitar que se salga el agua y boza fácilmente.
El personal muy amable. El hotel muy limpio y bien ubicado. Creo que está recién renovado. Tienen un microondas en la sala de estar que se agradece.
El aire acondicionado no enfria muy bien, fuimos el 1 de junio y no hacía aún mucho calor pero creo que en pleno verano no se enfria suficiente.
En la ducha faltaría una cortina, yo me traerían una para la próxima vez ya que se moja todo el suelo del baño.
Que el personal no responde a los mensajes 5 días después
Que después de 5 días esperando respuesta del alojamiento a los mensajes a través de booquing aún no han contestado. Mas de 10 llamas el día de la reserva y nunca pude hablar con ellos
Your guide to the flawless travel experience