This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Hotel Capelli Talca offers a perfect blend of comfort and convenience.
Luxurious Amenities: Enjoy a seasonal outdoor pool, shared lounge, and a cozy terrace to unwind.
Exceptional Service: Benefit from 24-hour front desk assistance, room service, and complimentary WiFi.
Culinary Delights: Indulge in delicious meals at the on-site restaurant and grab a drink at the bar.
Book your stay at Hotel Capelli Talca now for a memorable experience!
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
Una experiencia maravillosa de principio a fin. El servicio destaca por su calidez y profesionalismo, mientras que las instalaciones reflejan un cuidado excepcional en cada detalle. La habitación, cómoda y cálida , invitaba al descanso absoluto. Sin duda, un lugar que supera expectativas y al que se desea volver.
desayuno, ubicacion
pieza sin ventana
1)Realice un pago por $69.020 y me entregaron una factura por $65.450, lo que no corresponde. 2)La tarifa publicada en cartel en la entrada indicaba $58.000.- La recepcionista indica que el precio a pagar es mas caro por la comisión de booking.com que no es culpa de ellos. Respuesta que no responde al porque tampoco no entregan la factura cumpliendo con el valor realmente pagado. Situación de extrema falta de cumplimiento con la normativa SII y poco seria (tres valores distintos para el mismo servicio)
TRANQUILIDAD
RUIDO EN LA NOCHE
Ubicación y desayuno.
Todo
Que cuando se va al restaurante,lo que dice la carta no está para comer
Lo nuevo de las dependencias.
La pieza un poco chica.
Muy variado el desayuno las habitaciones muy comodas y limpias
Si bien el desayuno es muy variado hay que desayunar muy temprano porque si uno llega tarde son pocas las opciones que quedan
habitación
lejos y mal ubicado estacionamiento
Lugar
Atención de la recepcionista.
Nos cobraron el 19% de IVA , que en otros hoteles de Chile presentando el papel que nos dan en aduana para ingresar y por ser extranjeros nos lo descontaban.
Y le echaron la culpa a booking... que por contratar por booking se sumaba el impuesto. Y en otros hoteles a pesar de contratar por booking nos hicieron el descuento.
Piezas sin ventana ni ventilación
Las instalaciones están excelentes, el lugar era cómodo y el personal muy amable
El desayuno era abundante pero todo estaba frío, el café, el huevo, el pan.
Your guide to the flawless travel experience