This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation
Experience a luxurious stay at Casa Magdalena Hotel Boutique in Morelia. Indulge in the comfort of our 4-star hotel, offering elegant rooms with garden and city views. Enjoy the convenience of room service, a 24-hour front desk, and free WiFi throughout the property.
Relaxing Outdoor Spaces
Unwind in our serene garden, shared lounge, or on the terrace while taking in the peaceful surroundings. With a shared kitchen available, feel at home during your stay at Casa Magdalena Hotel Boutique.
Convenient Location
Located just 2.5 km from Morelia Convention Centre, our hotel provides easy access to nearby attractions like Museo Casa Natal de Morelos and Guadalupe Sanctuary. Book now and enjoy a memorable stay in Morelia.
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
Free private parking is possible on site (reservation is needed).
Children of any age are allowed.
Children up to and including 11 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 12 years old to 17 years old stay for MXN 600 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
El desayuno bien, la ubicación está perfecta, una vista muy agradable.
Que no hay TV
Todo increible, limpieza y lugar super bonito
El hotel es bonito, una casa colonial bien arreglada.
Tiene estacionamiento
Nos atendieron bien en la llegada pero luego ya no hubo quién nos atendiera.
La iluminación del cuarto es muy deficiente, no se ilumina bien el cuarto y el baño lo mismo, está en penumbra.
No cuenta con agua caliente, es el colmo que un hotel que se paga tanto por un cuarto y que dice ser Boutique no cuente con agua caliente para bañarse. Tuvimos que reportarlo y estaban poniendo el tanque de gas, ya después de que nos habíamos tenido que bañar con agua fría.
También hubo un momento en que nos quedamos sin agua.
No hay personal que pueda atendernos, tuvimos que salir a buscar quién podría atendernos.
La persona que estaba poniendo el tanque expresó que no era su problema y que no habían puesto el gas con anterioridad.
Junto a la habitación hay un salón de clases y llegaron personas por la mañana haciendo ruido en la terraza de la habitación, no hay privacidad.
Si
El desayuno es pésimo
El personal con el que interactuamos muy amable, detallista y resolutivo. La cama muy cómoda. La casa es preciosa, la habitación acogedora y limpia. Han mantenido la esencia familiar del lugar. El jardín precioso y muy buen cuidado. El hotel no está en el centro pero se accede bien a él. Restaurantes y supermercados en zona.
La organización y gestión. El acceso al hotel por la noche complicado, nos encontramos la casa cerrada y sin nadie que nos abriera desde dentro, el teléfono que nos habían dado era erróneo. El desayuno rico, pero muy básico. Muy caro para ser México (aunque entiendo que suba por el día de muertos) y para lo que se obtiene a cambio, no está a un nivel de 4 estrellas como se publicita: te crea unas expectativas que no se cumplen, está sobrecotizado.
No tiene cocina en uso, una pena porque es preciosa.
Don Mario es el que realmente da la cara a los huéspedes y su recamarista Veronica muy atenta.
Muy lejos de ser un hotel boutique…no se como les avalan o autorizan tener este adjetivo de hotel boutique…porque esto genera una expectativa que lejanamente se cumple. Estuvimos una estancia de 3 noches, donde dos dias estuvimos sin agua por la noche, ni para lavarse los dientes e ir al baño, disculpándose el personal de limpieza por eso, en vez de dar la cara la persona responsable de la administración del hotel. El baño oliendo a drenaje todo el tiempo, súper desagradable! No esta fumigado o bien fumigado, polilla en los muebles, hormigas grandes, de verdad que las condicionan del hotel en sí y sus habitaciones, deja mucho que desear.
Para quienes realmente están acostumbrados a hoteles boutique, esta no es la opción!!
Tiene problemas con el agua, si te estás bañando, de repente deja de salir, de repente sale de golpe, no puedes darte un buen baño a gusto. En la mañana se escuchaba mucho ruido de afuera (nuestra suite estuvo cerca de la recepción), lo cuál nos despertó antes.
Además pagamos un arreglo de $39 dólares, y lo único que hicieron fue poner pétalos de flores en el piso y la cama, $39 dólares por pétalos nada más. Mi esposo preguntó en la recepción que si era el arreglo, y desinteresadamente le contestaron que pregunte a la encargada del día siguiente, no hubo atención de parte del hotel en brindar información/solución.
old and dirty floor
Ubicación
Que no tiene entrada adecuada, la chapa de la llave de la habitación está dañada, en general el hotel está viejo y tiene tapetes muy sucios en las habitaciones
Cozyness and size of bedroom
No AC or fans. We could not sleep! Also there was no water pressure nor hot water in shower.
Los jardines, la vista, la atención del personal.
Poca variedad de alimentos y bebidas y ausencia de TV
NADA.. aunque quieran conservar el estilo antiguo del hotel, deberían de modernizarlo un poco, los contactos no funcionan para conectar celulares.
Una bomba de agua que encendió toda la noche y no dejaba dormir
Awesome property with great breakfast staff
No air flow and we stayed during a crazy odd heat wave so it was not comfortable sleeping as we hoped but other than that perfect
Your guide to the flawless travel experience