This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Convenient Location
Situated just 18 km from popular attractions like Catedral de Santiago and Arriaga Theatre, Hotel Lauxeta Berria offers easy access to key landmarks in Mungia.
Comfortable Amenities
Relax in our non-smoking rooms featuring flat-screen TVs and private bathrooms with complimentary bed linen. Enjoy the convenience of free WiFi and room service during your stay.
Family-Friendly Accommodation
With family rooms available, Hotel Lauxeta Berria is perfect for travelers looking for a comfortable and budget-friendly stay in Mungia.
Book your stay at Hotel Lauxeta Berria now and experience a convenient and comfortable stay during your visit to Mungia.
This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.
Caro
Sucio
Malas instalaciones y anticuadas
Ruidoso
No había aire ni calefacción
Muy pequeño, pelos en cama, muchisimo ruido por 145€…exagerado
Todo
Estaba limpio.
Se escuchaba bastante el ruido de la calle y de otras habitaciones, el equipamiento es modesto.
Limpieza.
Elementos defectuosos o inservibles.
Manillas puertas sueltas.
Dosificador de jabon roto
etc.
Está en el centro, bien comunicado
Está viejo, el baño es muy pequeño y te pegas con todo
Really noisy. Music until really late and people around
La localización y la chica de la recepción fue agradable.
La habitación no estaba insonorizada y la música de los bares de alrededor se escuchó como si estuviera dentro de la habitación hasta las 6h de la mañana. La máquina del aire acondicionado situada el la terraza se conectaba cada 10 minutos haciendo imposible dormir. Al llegar a la habitación encendimos la calefacción como nos indicó la chica de recepción y 3h después se apagó para nunca volver a encenderse. Dentro de la cama había pelos largos de mujer. Se recomienda cambiar las almohadas.
Lo mejor la ubicación. A 5 minutos de mi destino. Pude ir andando. También me gustó la cama de matrimonio y el tamaño de la habitación.
Lo peor fue la limpieza. La limpieza era superficial. Las zonas más expuestas estaban limpias, pero el resto no. Encontré polvo en el toallero del baño y en el cabecero de la cama.
Estar situado en zona centro y tener detrás un aparcamiento público.
Durante mi estancia hubo temperaturas nocturnas de 6 grados. La calefacción que es por radiadores apagada. Toda la noche la habitación helada.
La musique toute la nuit, chambre pas isolée phonétiquement
No hay nada que pueda decir que me gustará bastante
El ruido del exterior por tener proximidad a zona de ocio nocturno, alguna clientela ruidosa, calefacción no funciona, sabanas y manta sucias con manchas
Your guide to the flawless travel experience