This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Hotel Restaurante Atalaya offers a charming retreat in Comares with stunning mountain views. Modern Amenities like free WiFi and flat-screen TVs ensure a comfortable stay. Dining Delights await guests with an on-site restaurant serving delicious Mediterranean cuisine and catering to various dietary preferences. Convenient Location close to popular attractions like Gibralfaro Viewpoint and Malaga Park makes exploration easy. Book now for a memorable stay at Hotel Restaurante Atalaya.
Free public parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
Children from 3 years old to 14 years old stay for € 25 per person per night when using an existing bed.
Children from 3 years old to 14 years old stay for € 25 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
La atencion de la chica que vino a servirnos el desayuno. Llego en un taxi desde el pueblo. Mas tarde de lo previsto, pero entiendo que no fue su culpa, diluviaba....
Muy pero muy basica la habitacion. No habia ni un vaso para beber agua. Solo una pequeña estufa electrica para calefaccionar la.habitacion. los pasillos muy frios. Era un dia de diluvio muy complicado pero la verdad no sentimos empatia en el tratao. Solo vimos a la chica del desayuno. La relacion precio calidad muy mala. Mucho dinero por el servicio recibido.
La cama , demasiado dura,por lo demás todo bien.
Me encantó este hotel! Pague 40 por la habitacion por dos y el desyuno incluido. Te ponen zumo de naranja, cafe, mollete, jamon serrano, queso manchego etc. Me sorprendió tanta cantidad por lo que habiamos pagado. Desyunamos en el balcon con vistas al mar, una pasada! Las habitaciones sencillas y cómodas. El personal atento y simpatico.
Recomiendo el restaurante, tienen un premio regional gourmet su plato de migas y el solomillo de ternera y el bacalao están buenisimos!
Por poner una pega diria que falta pasta de dientes de muestra.
La comida es de una calidad excelente. No es una carta muy extensa pero mucha calidad
Limpio y limpieza y demás de habitación todos los días
Nada
No me gustó bada
Me encantó este hotel. Calidad precio muy bien. Todo limpio y se nota que lo han reformado hace poco. El personal muy atento. Me encantó el desayuno y las vistas, se ve la montaña y el mar. No soy de poner reseñas pero fueron tan simpáticos que se lo merecen.
Nos gustó todo en general. Las habitaciones con muy buenas vistas. El restaurante tiene una carta grande de platos típicos de la zona. La ubicación ideal para hacer turismo rural.
Además, los camareros fueron muy amables porque nos dieron información de los pueblos de alrededor. Sin duda, la próxima visita a Málaga volveremos para seguir descubriendo Comares.
Nada
Fui para hacer la ferrata y rutinas y el hotel muy agradable hicimos cena y desayuno y muy rico.
Muy recomendado
Your guide to the flawless travel experience