This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Indulge yourself at Casa De La O Yautepec, where comfort meets adventure in a stunning locale.
Relaxation at Your Fingertips
Pamper yourself with our onsite massages or take a refreshing dip in the outdoor pool. Your relaxation is our priority, so let us take care of you.
Culinary Delights
Savor delicious meals at our Cafe available upon request, or enjoy light snacks at our cozy coffee shop. We also serve a complimentary continental breakfast daily, ensuring you start your day right.
Connectivity and Comfort
Stay connected with complimentary wired and wireless internet access throughout the hotel. Each of our 15 stylish guestrooms features LED televisions for your entertainment, alongside convenient dry cleaning services.
Experience all of this and more—book your escape to Casa De La O Yautepec today!
Pets not allowed
No elevators
Professional property host/manager
Todo estuvo excelente solo el tema del internet es el que se tiene que mejorar
Excelente lugar para un fin de semana en familia
La administradora Rebeca muy amable y atentos a cualquier detalle
Excelente atención de la administradora, muy amable tanto ella como el personal
No es lo que se ve en las fotos
El lugar el bonito pero le falta mucho mantenimiento , para las habitaciones cortinas que impida el acceso de la luz cuando se activan los sensores de las luces de afuera , ayudaría mucho que tuviera. Servicio de alimentos ya que está aledaño el lugar
En general la estancia fue buena. Solo que las habitaciones son muy calurosas y el ventilador que tienen no es suficiente para la habitación y por las noches el calor en mucho
El lugar es una construcción muy bonita y fuera de lo común, francamente le hace falta mantenimiento, pero la gran atención de la anfitriona Rebeca, hace que todo eso quede en segundo término.
Hay mucha atención en servicio.
La propiedad es espectacular, es, es una mezcla entre hotel y estar en casa, aquí me quedé en una mansión a un precio muy razonable, el costo beneficio sin lugar a dudas lo cumple. Las vistas y jardines son espectaculares y la paz que recibes es incomparable. Eres atendido por la dueña y no por un empleado, ella es excelente anfitriona, te hace sentir en casa más que en un hotel.
La atención de todos extraordinaria, simplemente maravillosa. Los únicos detalles de la propiedad son que no cuenta con restaurante, para comer o cenar. Y sirven un desayuno continental. Asimismo, el agua de la piscina estaba fría.
Un lugar muy bonito, muy buena atención, muy tranquilo, acogedor en general recomendable
Muchas gracias por hacer de nuestra estacia agradable y hacernos sentir en familia.
Es super recomendable en atención y servicio.
Your guide to the flawless travel experience