This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Spa and Wellness Centre
Indulge in relaxation at the spa and wellness centre, perfect for unwinding after a day of exploring.
Gastronomic Delights and Activities
Embark on a culinary journey with gastronomic courses and learn to prepare pre-hispanic or local dishes. Enjoy hiking and other activities offered on-site.
Charming Rooms with Garden Views
Experience vibrant and comfortable rooms with garden views, equipped with modern amenities for a pleasant stay.
Book your stay at Ecohotel Boutique Casa de Agua for a rejuvenating and enriching experience in Actopan, Veracruz.
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in some hotel rooms and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 5 years old stay for free when using an existing bed.
Children up to and including 11 years old stay for free when using an available extra bed.
You haven't added any cots.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
The area was nice and quiet. It was a pleasant stay and alot of nature
The bathrooms were not clean, the sink was broken and we could not use it to wash our teeth or our hands after using the bathroom. There was not air conditioning and the ceiling fan did not work. They had to let us borrow a small fan. The room needed alot of improvements as some items were old and broken. Other than that I think it was good.
Excelente atención de los anfitriones, cocinero y servicio de meseras .
El lugar es hermoso, comodo y limpio
Esta muy bonita la habitación, pero para las personas que les gusta desconectarce, no tiene aire no tiene pantallas ni internet(no digo que este mal) lo que si no me gustó fue que en la aplicación ofrecen desayuno y por ese motivo reserve, y en la propiedad nadamas Hiba incluido fruta y café, tune que pagar 100 pesos por eso para mi hijo, se me hace muy caro solo por fuera y cafe
Very nice place, quiet and quiet, large space to walk or take your pet, Gabriel was super attentive and always helped us recommend where to go.
It is a beautiful place to get away from the noise and be at peace.
La hospitalidad de Lorena desde la reservación fue increíble, el terreno y alrededores del hotel son bastante disfrutables si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza, la habitación que tuvimos es bastante amplia y cómoda, sólo tuvimos un tema con la luz que nos resolvieron con una lámpara, nada de gravedad. Tienen opciones de tours, sin duda volvería por más días para por disfrutar al 100 de la propiedad.
Espacio tranquilo para desconectarse del exterior por completo, lugar para relajarse
Un lugar para descansar y convivir con la familia, el formato se torna muy agradable por el contacto con la naturaleza, muy limpio, las habitaciones con ambiente hogareño, la tranquilidad que se respira permite relajarte y descansar, con un recibimiento y hospitalidad que inspira confianza...
Un lugar en armonía con la naturaleza, muy tranquilo listo para relajarse del bullicio de las grandes urbes y estar en paz, limpio que busca la conservación de las áreas naturales y fomenta el reciclaje ♻️. Cerca de nace el rio Veracruz, playas, cascadas, ríos, zonas históricas y arqueológicas, muy acorde para los que buscan aventuras y alejarse de la tecnología y el estrés citadino.
Hace falta una alberca, hay demasiados mosquitos y solo hay servicio de comida sobre pedido. En lo demás está bien
No es lo que anuncian. Le falta mucho mantenimiento al lugar. Tan simple como esto: para bañar,e, tuve que estar cazando el agua pues La regadera botaba el agua para todas direcciones menos para la indicada. Sábanas y almohadas olían a humedad. La atención de La encargada muy buena. Yo era el único huésped. No lo recomiendo. Esa instalación está a 8 km de la población, el camino es de terraceria, es necesario llevar auto, no hay ninguna tienda o servicio cerca, está uno completamente aislado de la civilización. No hay señal de wifi, no tienen tv, no hay señal de radio, no hay teléfono en la habitación y si muchos insectos dentro. Tuve necesidad de dormir vestido y salir a comprar discos repelentes de insectos y un aerosol. Solo me quedé una noche de dos que tenía reservadas.
Excelente atención, muy amables y dispuestas a hacer de nuestra estancia una agradable experiencia. Convidados a regresar.
Lugar limpio y acogedor para estar en contacto con la naturaleza. Puede mejorar con algo de mantenimiento y aire acondicionado, ya que es muy caluroso. La atención del personal muy buena, sobre todo las opciones sobre los paseos alrededor de la zona.
El trato de la gente es excelente, el hotel muy cómodo, tiene cerca varias atracciones naturales
Mis nietos y yo nos sentimos como en casa de algún familiar pues la persona que nos atendió fue muy amable y el lugar nos pareció libdo
el hotel esta demasiado escondido y casi nadie los conoce, aparte sus instalaciones son muy deplorables a como las anuncian, no brindan los servicios que anuncian, limpieza mala, caro para el lugar donde esta, el personal es muy amable, pero cuando llegamos no tenían la habitación preparada, y no es hotel es casa de huéspedes.
Your guide to the flawless travel experience