This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Refurbished Hotel in City Centre
This functional hotel, refurbished in 2004, is situated in the city centre from where you can thoroughly enjoy the attractions and monuments Murcia has to offer.
Convenient Location
Its convenient location in this attractive city means you can reach both shops and cultural options on foot in just minutes.
Well-Appointed Accommodation
The well-appointed accommodation offers all the services and facilities you need including parking and Wi-Fi internet connection in the rooms.
Ready to experience comfort and convenience in the heart of Murcia? Book your stay with us now!
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 3 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 5 years old stay for free when using an existing bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Private parking is possible on site (reservation is needed) and costs EUR 10 per day.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
Limpieza
Los ruidos,de madrugada arrastraban camas o muebles y en la mañana los de la limpieza arrastraban de nuevo camas,entiendo que tienen que limpiar pero no se esa manera.
"He quedado gratamente sorprendido con el Hotel Legazpi. Buscaba un sitio céntrico para conocer Murcia y ha sido un acierto total. Es un hotel sencillo pero extremadamente cuidado; la limpieza es de 10. Además, el personal es muy atento y amable. Un gran detalle es la facilidad de transporte, ya que hay un punto de taxis en la misma puerta. Calidad-precio imbatible." Booking 😉
La atención por parte del personal es buena
Aunque todo está en su sitio hay pequeños detalles de limpieza como manchas blancas en la ropa de cama, seguramente solo sean descolorido de limpiar pero dan una impresión rara
La ubicacion, estaba todo a mano y el personal muy amable.
La almohada era horrible. Mejor no tener nada.
La atención...
Pas trop
Du bruit
Odeur tabacs....
Ubicacion y precio
El ruido de otras habitaciones
Sí, desafortunadamente el resto de huéspedes eran muy mal educados y hacían mucho ruido durante la noche.
Los otros clientes.
Vergonzoso.
No se respeta, ni se hace respetar el silencio de la noche. Los pasillos a las 4 de la madrugada como si fueran las 18,00 de la tarde. La gente hablando en tono de calle.
Lúgubre. Sólo una toalla para dos, maquinaria funcionando toda la noche. Horrible!
No se te ocurra parar para descansar.
El trato del personal muy bueno, de todos los turnos.
Las camas incomodas, no era confortable. se ve que es un Hotel antiguo venido a menos. le falta un lavado de cara integral.
De primeras ya no respetaron la elección de cama, pero eso tiene un pase. La habitación olía a humedad. Las camas eran durísimas y las almohadas muy blandas y finas. Toda la noche se estuvo escuchando un zumbido constante, como una lavadora centrifugando todo el rato, y por la mañana temprano el personal de limpieza no paró de hablar a voces entre ellos y pegar portazos, no tuvieron un mínimo de respeto por los huéspedes.
La atención por parte del personal fue muy buena.
La habitación olía muchísimo a tabaco desde abrir la puerta. El aire acondicionado al encenderlo echaba mal olor y ni pudimos dejarlo encendido. El lavabo tenía pelos, no lo habían limpiado bien. Al salir de la habitación a las 7:40 de la mañana no había luz en el pasillo y tuve que alumbrarme con el móvil porque bajan los plomos de la luz del pasillo de madrugada "para ahorrar luz".
Your guide to the flawless travel experience