This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Charming Andalusian Courtyard:
Hotel Casa Palacio la Sal offers a unique stay with its charming Andalusian courtyard, providing a tranquil oasis in the heart of Córdoba.
Spacious and Air-Conditioned Rooms:
The Gonzalez boasts spacious and air-conditioned rooms, each equipped with modern amenities including a satellite TV and a private bathroom for your comfort and convenience.
Prime Central Location:
Situated less than 100 meters from the stunning Mezquita Cathedral, our hotel is the perfect base for exploring Córdoba's top attractions such as the Bellas Artes Museum, the Synagogue, and the Alcázar de los Reyes Cristianos Castle and Gardens, all within a short walking distance.
Experience the beauty and history of Córdoba with us at Hotel Casa Palacio la Sal. Book your stay now for an unforgettable getaway!
This property might host on-site functions, so noise may be audible in some rooms.
This property is located in a busy area so guests might experience some noise.
Guests under the age of 18 can only check in with a parent or official guardian.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Children are not allowed.
Adults stay for € 15 per person per night when using an available extra bed.
You haven't added any cots.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Pets are not allowed.
Se encuentra muy cerca de la Mezquita en lugar histórico, aunque al cerrar los comercios se queda bastante solo. La habitación estábien, aunque el mobiliario está un poco deteriorado (muebles, especialmente). No encontramos a nadie para atendernos, todo fue a través de whatsapp; también para poder acceder a la habitación.
Comentamos poder hacer el checking un par de horas antes sólo para dejar las maletas y poder acudir al Congreso libres y no fue posible. No estuvimos atendidas por nadie, no había personal en la recepción cuando regresamos del evento a las 19 h ni en ningún momento. Pero lo peor es que no contamos con agua caliente ni en esa tarde noche desde las 19 h ni por la mañana; salimos a las 9 y no pudimos darnos una ducha en ningún momento, el agua estaba congeleda puesto que es invierno.
La ubicación y tranquilidad.Relación calidad precio perfecta.
Iluminación natural escasa.
Practicidad para entrar y salir del hotel, ubicación muy favorable, en pleno centro histórico. La decoración de la entrada es muy bonita. El baño es muy bonito y cuenta con instalaciones adecuadas.
Falta de ascensores para subir las maletas hasta la habitación. Presencia de bares y fiestas cerca de las habitaciones, lo que puede resultar molesto para quienes buscan descansar temprano.
No estaba incluido el.desayuno. La ubicación era excelente
Para acceder a la habitación había que subir 2 pisos por escalera. Con las maletas se hace pesado. Por suerte la gente del hotel me ayudó. Fueron muy amables.
Muy buena ubicación
Me gustó todo
Todo excelente habitación y muy cómoda la cama y almohadas
El tamaño de la habitación y el cuarto de baño, la estructura de casa palaciega, y la ubicación justo al lado de la mezquita y del Alcázar
Vemo muy mal la ubicación del tablao flamenco, justo debajo de las habitaciones, y pegado en la recepción. Lo que genera muchísimo ruido (aunque haciendo honor a la verdad, al estar en una habitación lejana apenas lo escuchamos) , además que la gente se iba al vestíbulo a fumar... Y por otro lado saturaban la calle. Por otro lado el agua caliente dura poco en la ducha. La cama, aunque no es incomoda, las patas traseras tienen ruedas (sin frenos) lo que hacia que se moviera, y se separara del cabecero, siendo algo incómodo al meterse la almohada entre el cabecero y la cama. Y finalmente, aunque es interesante el uso del antiguo palacio, y tener techos altos con bóvedas clásicas, es cierto que por lo demás es bastante impersonal. Digamos que calidad precio se compensa por la cercanía a la Mezquita y al Alcázar, pero no lo veo para una estancia larga.
La ubicación.
Pagué mas para el jacuzzi y luego no funcionaba, habia mucho ruido dentro del hotel hasta altas horas de la noche y de la calle las ventanas parecian de juguete.
La ubicacion y el edificio.
Estuvimos alojados en el hotel Mezquita porque la casa palacio de la sal tuvo un problema con las calderas y nos reubicaron
Le falta mantenimiento y las camas no son demasiado comodas
Todo fue una experiencia excepcional
La ubicación inmejorable. Colchón cómodo. Todo muy limpio.
La almohada, pero eso es muy personal. Nuestra habitación estaba cerca de la escalera y se escuchaba a la gente.
Situación y habitación correcta
Ya nos habían advertido del ruido, por el escenario que hay en el patio interior, pero a las 12 se cortó, casi coincidiendo con nuestra vuelta de la cena así que no nos afectó.
No me ha gustado nada de ese hotel. La habitación muy mal . Mucho ruido, ya que tienen debajo una discoteca que se comunica con las habitaciones, de hecho gente de la fiesta subía las habitaciones. Booking es el culpable de este infierno, ya que tiene a este hotel en su catálogo.
Tenía habitaciones VIP para fiestas privadas, una al lado de mi habitación. Las muchachas por los pasillos gritando y los gemidos se escuchaban totalmente, vamos un antro. Me decía la persona que se comunicaba conmigo por WhatsApp, que sobre las 11 de la noche se acababa, pero era las 2 de la madrugada y seguía, así todas las noches.
Your guide to the flawless travel experience