This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
City Views Terrace and Business Center
Hotel Meson del Mar offers a stunning terrace with panoramic city views, perfect for relaxing after a day of exploring. The convenient business center also caters to guests needing to attend to work matters during their stay.
Colonial Decor Rooms with Modern Amenities
Experience the charm of colonial décor in our rooms, complemented by modern amenities such as air conditioning, flat-screen cable TV, and comfortable seating areas. The stone-walled bathrooms add a touch of luxury to your stay.
Gastronomic Delights at Gandara Restaurant
Indulge in a culinary journey at the nearby Gandara restaurant, offering a fusion of local and international dishes, including fresh seafood options. For ultimate convenience, guests can also enjoy room service at their leisure.
Book Hotel Meson del Mar now to experience the perfect blend of comfort, convenience, and gastronomic delights during your stay in Veracruz!
Please note that when requiring an invoice guests must request tit in advance at the moment of reservation.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
No parking available.
Pets are not allowed.
No special conditions apply for groups.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 5 years old stay for MXN 200 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Instalaciones y atención del personal
La amabilidad de las personas
En la tercera noche no hubo servicio de energía
La tranquilidad del lugar, buena vista, personal amable y accesible.
El cuarto olía un poco a humedad, las toallas ya se veían viejitas ( incluso una salió con agujerito 🤭) y nos tocaron camas que rechinan mucho al acostarse.
Super recomendado, queda muy cerca del malecón y centro histórico
Había polvo
LA UBICACION, RELACION COSTO BENEFICIO
SUPERO MIS ESPECTATIVAS
QUIZA LA LUZ, LOS FOCOS SON ALGO TENUES DA UN ASPECO ANTIGUO
La ubicación durante el día es excepcional en la noche está un poco Solitario pero está céntrico
En la habitación que nos tocó se escuchan las voces de las habitaciones contiguas Y si alguien agarra la fiesta es más complicado conciliar el sueño... y pues al regresar de noche está un poco solitario
Y la cama que nos tocó rechina demasiado al acostarse y moverse
Lugar amplio para familias y la ubicacion centrica.
Ubicación céntrica fácilmente llegas al centro, al malecón y a los restaurantes, cuanta con habitaciones triples así no se divide la familia ya que solo viajamos 5 personas 3 adultos y 2 niños y en otros hoteles te quieren a fuerzas dar 2 habitaciones
El personal muy grosero, desatentos, las instalaciones ya están muy descuidadas el hotel lo cierran a las 10:30 pm si llegas después hay que estar tocando la puerta, no cuenta con restaurante ni servicios adicionales
Que las camas estaban separadas por un tapango y en las fotos de la habitación no se observaba así
La comodidad del hotel el personal muy amable y lo céntrico.
Todo me gustó
no hay desayuno, es lo basico, solo lo utilizamos para descansar , pues llegamos a la 1 de la madrugada y salimos a las 8 am. las camas son comodas y con clima. dentro del cuarto cuanta con lo basico., agua caliente, camas con sabanas y en el closet unos sarapes por si tienes frio. esta dividida cosa que nos agrado mucho.. en mi parecer... si lo ocupas solo para decansar como nosotros esta bien.
Habitación sucia igual que el baño, olía mucho a humedad, no tienen elevador, mucho ruido, los pasillos oscuros, en la entrada del hotel había una alcantarilla quebrada. No la recomiendo para nada.
Muy caro para como está el lugar, no vuelvo a quedarme ahí.
Las camas eran muy cómodas, y el que hubiera clima lo hacía perfecto, aunque cabría decir que se posicionara la cama del segundo piso en otro lugar, ya que allí pega directamente el aire acondicionado.
Fuera de eso, el lugar está cerca de sitios turísticos como el Malecón, además de que hay sitios para comer muy buenos.
La atención del personal se me hizo muy buena.
Los baños tenían un espacio limitado, principalmente para hacer las necesidades básicas, eso no se puede cambiar debido a que ya es parte del hotel, pero no me gustó; además de que el internet para teléfonos no llegaba con buena señal al cuarto, pero sí llegaba a la televisión para ver videos... era raro.
Buena ubicación, un ambiente agradable y el personal de recepción muy amable
Your guide to the flawless travel experience