This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Classic Colonial-Style Decor and Stunning Views
Del Parque Hotel & Suites offers a classic colonial-style décor with breathtaking views of the city, providing a charming and picturesque setting for your stay.
Elegant and Comfortable Rooms with Modern Amenities
The rooms at Del Parque Hotel & Suites are elegantly designed, offering comfort and style. Each room features satellite TV, a private bathroom with complimentary toiletries, and a working desk, ensuring a relaxing and convenient experience for guests.
Convenient Location and Exceptional Services
Located in central Cuenca, Ecuador, the hotel is situated near Abdon Calderon Park and the cathedral, offering easy access to nearby dining options and attractions. With a 24-hour front desk, terrace, and tour desk, guests can expect exceptional service throughout their stay.
Experience the beauty of Cuenca at Del Parque Hotel & Suites. Book now for an unforgettable stay!
Please note room are located in the third floor and there is no elevator available at the property.
A deposit may be required at the property.
El aseo del baño debe ser cuidadoso, no puede ser superficial. Las paredes y el piso deben limpiarse con criterio de salubridad.
Está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy lindas y muy limpio. Todo bastante cómodo.
Está ubicado en una zona bastante turística, y por eso puede haber ruido en las noches. El wifi no servía por momentos.
Ubicación
Al ser un edificio antiguo, la habitación daba a la calle y era muy ruidoso
Todo excelente
Me encato todooooo
La amabilidad de su personal y la vista desde el balcón!
Qué en la madrugada existió bastante ruido en la vía pública.
Ubicación excelente: La ubicación del hotel es fantástica.
Atención y amabilidad: El personal fue sumamente atento y servicial en todo momento. Un detalle que valoramos enormemente fue que nos subieron los desayunos hasta el tercer piso pensando en los adultos mayores de nuestro grupo.
Habitaciones amplias y hermosas: Nos hospedamos en grupo familiar (9 personas repartidas en 4 habitaciones). La suite principal es espectacular, enorme y con un estilo estilo "novela" muy bonito. Por su parte, la habitación triple también resultó muy amplia y cómoda.
Ideal para jóvenes o viajeros ágiles: Para personas jóvenes, sin problemas de movilidad o que no tengan inconveniente con caminar un par de cuadras con equipaje, el hotel resulta una excelente opción.
Detalles en la suite principal: A pesar de ser una suite hermosa, el panel de la ducha de hidromasaje no funcionaba por completo (solo salía agua por la regadera superior) a diferencia de lo que mostraban las fotos.
Tamaño de la suite hacia la calle: Esta suite para 2 personas resultó ser extremadamente pequeña. Valdría la pena precisar mejor sus dimensiones en la descripción para evitar falsas expectativas con futuros huéspedes.
Cerraduras e iluminación/seguridad interna: Entendemos que por ser una casa colonial el inmueble tiene ciertas restricciones de modificación, pero las cerraduras antiguas con llave tradicional eran muy difíciles de manipular para nuestros adultos mayores. Por temor a no poder abrir la puerta rápidamente ante una emergencia, tuvieron que dormir sin seguro.
Acceso y escaleras: Las escaleras son bastante altas y no hay elevador. Faltó algo de iniciativa o empatía por parte del personal para ayudar a subir las maletas al momento de la llegada.
Estacionamiento y logística: Aunque el hotel advierte que no tiene parqueadero propio, hay varios puntos a considerar:
No es posible detenerse frente al hotel ni un momento para bajar maletas, ya que es una calle de un solo carril y los demás autos empiezan a pitar de inmediato.
El parqueadero con convenio queda a unas 2 cuadras (a pie con maletas grandes se siente distante) y tiene horarios restringidos (cierra a las 7:00 PM; de 7:00 PM a 10:00 PM requiere llamar a un número y después de las 10:00 PM exige coordinación previa).
Frente al hotel hay un parqueadero privado (Tosy), pero cobra $1.60 por hora, lo que resulta inviable para estadías largas.
Super Lage
Viel Platz im Zimmer
Schön eingerichtet
Küche zum selber Kochen + Mikrowelle
Gutes Preis-Leistungs-Verhältnis
Leckeres Frühstück
Zimmer ist ringhörig
Une grande chambre de type colonial et spacieuse. Avec lit très confortable. Dans le cœur historique de la ville. Bon petit déjeuner et personnel sympathique.
Rien
Sa localisation, la grandeur de la chambre, le petit déjeuner, le prix.
Tout était bien.
La Atención de las personas encargadas. A parte de eso no respetaron las condiciones de loa socios genius que contamos con desayuno gratis. La habitación ruidosa. Parecía un temblor y hacía vibrar el piso permanente. La actitud de la persona que atiende no fue la adecuada para nada. No siguieron las Instrucciones solicitadas. Realmente Nada Recomendado para Clientes Genius.
Los cuartos y las áreas compartidas son muy bonitas
El baño es un poco incomodo, sobre todo la parte de la ducha. Hay bastante ruido en la noche/ madrugada porque es una zona con actividad, aparte de todo esto el lugar es muy bonito.
Bueno
Todo bien.
Your guide to the flawless travel experience