This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Amenities
The Hotel Paraiso Huasteco S.A. offers a range of upscale amenities, including a furnished terrace, a refreshing swimming pool, and a well-equipped gym for guests to enjoy during their stay.
Diverse Dining Options
Guests can indulge in regional dishes at the on-site restaurant or explore nearby options for Argentinian-style cuisine, ensuring a diverse dining experience that caters to all tastes.
Convenient Facilities
In addition to its leisure offerings, the property boasts a business centre, on-site shops, a chapel, banquet facilities, and laundry service, providing convenience and comfort for all guests.
Experience a blend of luxury and convenience at Hotel Paraiso Huasteco S.A. - Book your stay now for an unforgettable getaway!
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in some hotel rooms and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 11 years old stay for free when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Pets are not allowed.
La limpieza de la recamara y la comodidad de la habitación
No hubo agua caliente en nuestra estancia y algunas fugas de agua en el baño
El personal muy amable, llegue antes de la hora de entrada y me asignaron otra habitación en lo que estaba disponible mi habitación, como fui a un evento familiar, nos pudimos alistar sin contratiempos,
La.vista en la habitación
El hotel está limpio y los cuartos también, las camas buenas. La regadera excelente. Sólo que les sugiero poner toalla de manos. No tiene teléfono en el cuarto y las cortinas son muy claras, la luz entra muy temprano. No ponen kleenex. La vista de algunos cuartos es buena hacia la montaña. El personal es muy atento.
Muy tranquilo el hotel. La vista al estadio de beibol espectacular.
Nos quedamos en un cuarto de 3 camas, eramos 6 personas. Mi primera vez en un cuarto con 3 camas esos estubo genial.
Clean basic hotel to stay in a town in the middle of beautiful mountains
No es lo que se esperaba,las habitaciones muy chicas, falta personal, en el restaurante había sólo una persona y era la mesera y no había cocinera
la verdad no fue lo que esperaba por el precio que pague pensé que era de mejor calidad, no tenía desayuno incluido en la tarifa, pues ni siquiera había agua caliente, ni teléfono, las camas no eran quen sise, la habitación era para tres personas y solo dejaron 2 toallas, solo contaba con una conexión de luz, la atención no fue la que se me ha brindado en otros hoteles y no se veía ningún río.
Respecto al Hotel no tuvimos problemas. Tuvimos necesidad de quedarnos una tercera noche la cual nos costo mucho más barato que con la plataforma, además el recepcionista nos informó que el precio que hoteles.com nos había dado eran 200 pesos menos de lo que se me descontó en la tarjeta. Así que no recomiendo este servicio.
Huele muy mal el baño, tipo drenaje. La piscina está, pero muy sucia, y la atención del personal en particular de la Dama que nos atendió fue como si nos hiciera un favor.
La limpieza regular
Cómodo
Terrible iluminación
Restaurante regula y caro
en las imágenes de mercadeo se observa diferente a como esta realmente las instalaciones del hotel, deberías de verificarlo
En general fue una estancia muy agradable
En general la estancia fue muy buena,el personal amable y atento,lo único que puede mejorar es la limpieza de la alberca,de ahí en fuera todo estuvo bien.
El hotel se encuentra al lado de una cancha de futbol que tiene un paisaje muy bonito, la habitación está cómoda, limpia, cuenta con estacionamiento y caminando está a 15 min. del centro. No hay quejas.
El mayor problema es el sonido ya que se escucha todo y el día que fui los otros huéspedes hicieron ruido a las 3:00 am levantándonos a todos.
Tuve problemas para hacer la reservación, esto por un problema con hoteles.com vs las habitaciones que ofrece el hotel. una vez realizada la reservación me hablaron directamente del hotel para pedir que camabiara la reservación puesto que ellos no contaban con el tipo de habitación que estaba en el sistema de hoteles.com. Me tomó cuatro llamadas del hteles + tres llamadas a hoteles.com para que corrigieran la situación, que incluso al llegar tuve problemas aún con la reservación.
En cuanto al hotel en sí no regresaría, ya que las instalaciones no son las mejores. Me costó mucho trabajo poder dormir por el ruido en los pasillos. Por otro lado, la regadera tiene muy poca presión y tarda mucho en calentarse.
EXCELENTE SERVICIO
Your guide to the flawless travel experience