This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Scenic Oasis with Exciting Activities
Luxurious Rooms with Garden Views
Each room at Hotel Catarata Río Celeste features a private bathroom with a shower and a captivating garden view. The inclusion of a desk adds convenience to your stay.
Abundance of Activities and Services
Guests can indulge in various activities such as horse riding and hiking both on-site and in the surrounding areas. Additionally, the hotel offers laundry facilities and room service for a comfortable stay.
Convenient Location for Explorers
Located just 1.5 km from the stunning Rio Celeste Waterfall, Catarata Rio Celeste Hotel provides easy access to natural wonders and is a short drive from Else Kientzler Botanical Garden. Book now and embark on your adventure!
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
A deposit may be required at the property.
La vegetación es exuberante. Precioso
Demasiados.mosquitos dentro del aposento, hay basureros para echar los residuos
El wifi no funciona en los aposentos
Mitten in der Natur
Bad war sehr alt und der Boden dreckig. Zum Duschen muss man in die alte Wirlpoolwanne klettern.
Nachts ging bei Stromausfall der Notlicht-Strahler für viele Stunden über dem Bett an.
L'esmorzar.
Els voltants.
La zona de piscina, las vistas del entorno y el desayuno.
Según las fotos te hacen pensar en un tipo de hotel que luego no es lo que se espera. La mayoría de las fotos del anuncio son de la suite y de las casas familiares pero en las habitaciones de dos y tres personas solo aparece una foto que pasa muy desapercibida y está es la habitación que te dan. Estas son muy pequeñas, incómodas, antiguas y la nuestra tenía los cristales de las ventanas rotos. De hecho una de ellas que es la que había encima de la cama no se podía cerrar y por la noche hay mucho ruido de los animales que hay por la zona. La verdad es que nos defraudó muchísimo ya que pensábamos que íbamos a un tipo de hotel que luego no es lo que se publicita.
Très belle hôtel, avec un super jardin ou l'on a pu voir quelques animaux et une très belle piscine. Le petit déjeuner aussi était très bien.
El ambiente
Manejo de agua caliente.
Beautiful location, full of nature
Liked everything
Everything - Location, room, gardens, wildlife (Sloth by the pool, hummingbirds), great breakfast. and a great price Wish we had more time there
N/A
Posto molto suggestivo
Molta umidità nelle unità abitative
Muy cerca de la entrada del Parque Nacional Volcán Tenorio. Un parque con abundante vegetación, existe la posibilidad de avistar Tucanes en el jardín. Habitación cómoda ideal para la noche previa a la visita al parque nacional.
La flora, la fauna, desayuno.
Que el viaje lo hice en tiempo de invierno, hay que asegurarse para disfrutarlo más.
Enviado
El lugar es un espectáculo en medio de la naturaleza, muy cerca de río celeste, la habitación tenía jacuzzi y una ducha exterior impresionante!
Nos lavaron la ropa a muy buen precio!
El desayuno muy rico también
Nos llovió mucho así que no pudimos ir a la piscina, que también tenía muy buena pinta.
Las vistas a la jungla eran increíbles.
Nada, todo perfecto
La localización es perfecta para visitar las cataratas. Las zonas comunes, muy bonitas y cuidadas. Las sábanas y toallas están perfectamente limpias, sin embargo el ambiente de la habitación es un poco descuidado
La habitación era muy oscura y con detalles envejecidos.
El entorno agreste , realmente hermoso, el sentir el sonido de los anfibios, pájaros. El desayuno muy rico. La piscina no era para ser usada ya que de noche se llena de ranas. Ademas yo fui en abril estaba helada para meterte.
La habitación no explicaron lo pequeña que era, y como era el baño. Pero el entorno agreste colmo mis expectativas
Muy buena ubicacion, mucha fauna, personal muy amable.
Las instalaciones en las habitaciones normales no me parecieron muy buenas, estaba todo un poco viejo
Staff was helpful
Breakfast was tasty
+ Pool surrounded by colibris
The lack of furniture to put our stuff
Divino
Limpieza y naturaleza
Your guide to the flawless travel experience