This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Hotel Los Barruecos offers a classic style with modern amenities such as an outdoor swimming pool and free Wi-Fi. Comfortable Rooms with air conditioning and heating, some with balconies for picturesque views. Delicious Dining options include traditional Extremaduran dishes at the hotel restaurant, BBQ facilities, and a poolside bar. Convenient Location just outside the Hotel Los Barruecos Nature Reserve, a short distance from Cáceres and Mérida, UNESCO World Heritage Sites. Let us be your home away from home - book now for an unforgettable stay!
Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Swimming pool: Closed from Mon, Sep 15, 2025 until Sun, May 31, 2026
Free private parking is possible on site (reservation is not needed).
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 1 year old stay for free when using an available cot.
People no matter the age stay for € 20 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
Die Betten waren ausgesprochen gut
Nothing , it was awful
The staff were not helpful, nothing was open to get food or drink , the location was supposed to be just off motorway but was directed half an hour off motorway , the room was not clean , the bed did not have a proper duvet cover , when I left at 7am in the morning the whole hotel was dark and no one was available to check out , the worst hotel I have ever stayed at
El trato del personal fué muy bueno
El desayuno bien
La limpieza bien
La cama hacía ruido cuando me movía,era endeble
No hay enchufes al lado de la cama,venía conmigo una señora que tiene un respirador y tuvimos que pedir un alargo,están haciendo algunas mejoras y no se han dado cuenta que al instalar un calefactor en el baño,no hay enchufe
Lo que más me ha gustado del Alojamiento, es el personal que ha sido muy educado, atento y predispuesto a solventar cualquier situación.
A mi llegada, a las 20:20 horas, y habiendo llamado previamente a las 17:00 horas para confirmar la hora de llegada, la habitación triple no estaba preparada. Al llegar, nos encontramos en el pasillo con el colchón y a las camareras organizando la habitación en ese momento. Posteriormente, también tuve que solicitar un juego adicional de toallas, ya que no estaba completo.
En cuanto a la cena, me sorprendió la escasa variedad de comida disponible, especialmente teniendo en cuenta que todavía había personas por llegar. A las 21:15 horas, solo había arroz blanco, carne mechada, algunas patas de pollo asadas, una sopa de sabor poco identificable y una ensalada como entrante. Tras comentarlo, se añadió una tortilla francesa, lomos a la plancha y más pollo, así como dos tipos de postres que una camarera trajo posteriormente.
Quiero destacar la buena voluntad y actitud del personal, que en todo momento intentó solucionar la situación.
El desayuno, aunque algo mejor que la cena, también fue mejorable. A las 8:30 horas, una tostadora no funcionaba y la máquina de café estaba averiada, lo que provocó esperas.
En general, considero que el alojamiento tiene margen de mejora en la organización y en el servicio de comidas, aunque valoro positivamente la predisposición del personal.
Es la segunda vez que nos alojamos mi pareja y yo con nuestra perrita y el trato es excelente. El personal es muy amable y cercano. El hotel es muy grande y las instalaciones son bastante completas; habitaciones climatizadas, amplias y con terraza…
La cocinera tiene muy buena mano (la serradora le queda riquísima 😋).
Se ha convertido en nuestro alojamiento de confianza cada vez que vamos a Malpartida.
Gustarme no me gustó nada la.verdad
El.hotel donde más.frio he pasado, las habitaciones y zonas.comunes no tienen calefacción, tienen un aire acondicionado que le.regulas la temperatura y funciona cuando le.da la.gana, las instalaciones son algo obsoletas , falta una reforma , el servicio de.media pensión es pesimo, por la noche buffet, pero 3 cosas contadas, falta de personal, y ya el desayuno fue lo peor, casi el 80 por ciento de los.huespedes, estaban por lo acto de.la jura de bandera que se celebraba ese fin de semana y aún sabiendo eso eran las 7.30 y no tenían el.desayuno preparado, la.maquina de café no funcionaba, todos le preguntaba a la camarera y siempre decía ahora viene la.compañera, y al.final nos fuimos sin café, en la.rececocion no había nadie cuando nos fuimos tuvimos que dejar las.tarjetas en el mostrador, vamos que prefiero quedarme en un hostal que allí.
Nada
0 limpieza y bastante mal olor
La amplitud
Tanta escaleras,
Muy buena atención personal
Un hotel correcto para su categoría con un personal excepcional dispuesto a atender las necesidades de sus clientes
Nada que reseñar
Óptimo pequeno almoço e óptima localização.
Sobresaliente atención al cliente
Nada que señalar
Piscine fermé en été pour maintenance
Nos pareció poco personal allí hacían todos de todo pero gracias A Alba nos supo m jor la estancia en el hotel recepciónista camarera etc..hace de todo ha sido un placer con Alba hubo un problema de la habitación y ella nos cambió de habitación la verdad que gracias Alba
Los servicios q ofrece mal atendidos la terraza debería ser exclusiva para clientes de hotel y allí subían todo el pueblo .pero creemos que si hubiese más atención con personal mejorarían porq como habitación y tranquilidad si es verdad que lo hemos tenido pero nos hemos tenido que ir a las piscinas de Cáceres porq la piscina del hotel no es nada grande y ocupada por cumpleaños
La amabilidad del personal, nos dieron todas las facilidades. Habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno es mejorable. Estilo bufet, a mejorar algo más de fruta y la temperatura de lo que se supone q es caliente.
Location and pet friendly
Unexpected extra charge for breakfast. Breakfast was was supposed to be included with room booking and was already paid for.
Your guide to the flawless travel experience