This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Modern Hotel in Quiet Neighborhood
Elegant and Comfortable Rooms: Experience air-conditioned rooms with parquet flooring, work desk, and modern bathrooms. The suite even includes a luxurious hot tub bath for ultimate relaxation.
Contemporary Café-Restaurant: Indulge in a variety of snacks, local specialties, and in-room buffet breakfast at our stylish café-restaurant. Unwind further in the lobby lounge for a relaxing evening.
Convenient Location: Just a short walk from Gijon’s Playa Poniente Beach and seafront promenade, Hotel 44 offers easy access to the port, Revillagigedo Palace, railway station, and nearby bus stop. Don't forget to reserve your spot for private on-site parking.
Book now for a memorable stay at Hotel 44!
Guests are kindly requested to inform the hotel in advance of their estimated time of arrival. This can be noted in the Comments Box during booking, or by contacting the hotel using the contact details found on the Booking Confirmation.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Private parking is possible on site (reservation is needed) and costs EUR 10 per day.
Children of any age are allowed.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an available cot.
Children up to and including 2 years old stay for free when using an existing bed.
People no matter the age stay for € 15 per person per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
Pets are not allowed.
Desayuno.
Las camas ,los colchones.
La gente que trabaja allí es un encanto.
La ducha, las mamparas se salían del carril.
Limpieza, ubicación y atención del personal
Eché de menos disponer de agua en la habitación. Habría sido un detalle valioso
La amabilidad del personal
Íbamos a un asunto particular y nos resultó cómodo por la cercanía. Personal muy agradable y simpático
Únicamente resultó un poco peligroso el acceso a la bañera, simplemente con un agarrador hubiera resultado más seguro, (para personas de cierta edad)
Lo cierto es que no tiene nada especial, ni está céntrico, ni tiene unas instalaciones modernas. Pero a pesar del aspecto de la cama (colchon de muelles tipo anticuado) lo cierto es que nos resultó muy comoda. El personal un poco despistado (se olvidaron de nuestra reserva de parking y de explicarnos que a la entrada del hotel habia un lector de tarjetas para las noches, a pesar de que hay personal en recepcion siempre), pero muy amable cuando acudias a ellos. El desayuno de buffet bien para lo que cuesta (la tortilla de patata estaba mejor de lo que parecia) y si no se puede desayunar en la cafeteria del hotel también (siempre la vimos llena, a cualquier hora). El fin de semana que estuvimos no tuvimos mucho problema para aparcar, pero en segun que momentos puede ser dificil por lo que nos han comentado unos amigos que viven por la zona. Y a pesar de no estar centrico tiene un autobus que te lleva al centro en 10 min.
Por poner alguna pega, el baño estaba un poco anticuado: la mampara era de las antiguas redondeadas de plastico que, encima, habia que saber como cerrar para que no se saliera el agua. Pero no es nada tragico. Sorprendentemente se oye bastante el trafico de la calle pero por las noches no hay movimiento asi que poco ruido también. Por ultimo, la calefacción va con aire y mientras no esta la llave puesta, no hay calefacción, pero los ventanales van de suelo a techo. Estuvimos unos dias que hizo muchisimp frio y estando todo el dia fuera tuvimos que hacer uso de la manta extra que habia en el armario porque no daba tiempo a templar la habitación desde que llegabamos hasta que nos acostabamos. Pero tampoco hacia un frio terrible en la habitación.
Todo
Sitio tranquilo, pero céntrico a la vez.
Estaba todo muy limpio.
Caja fuerte en el armario, más mantas y almohadas por si las necesitabamos.
Una de las camas tenia el colchón de muelles hundido, y en el baño no había escobilla.
Ubicación
Todo está bien
Your guide to the flawless travel experience