This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Suites and Relaxing Amenities
Hotel Spa Sitio Sagrado offers elegant suites decorated in light colors, each equipped with a wardrobe, TV, and a full bathroom. Some units even feature a hot tub and satellite channels, ensuring a comfortable stay for all guests.
Outdoor Pool and Wellness Activities
Guests can unwind by the outdoor pool or participate in activities like meditation, yoga, and Tai-Chi offered by the hotel. Perfect for those looking to relax and rejuvenate amidst the serene outskirts of Tepoztlán.
Convenient Location and Local Attractions
Located near Tepozteco, a popular tourist site, guests can explore the Magic Village of Tepoztlán and its colonial charm. The hotel's friendly staff can assist in arranging visits to nearby attractions like Nativity Convent and Cuernavaca city, making it a perfect choice for a memorable getaway.
Experience tranquility and luxury at Hotel Spa Sitio Sagrado. Book your stay now for an unforgettable retreat.
Free public parking is possible on site (reservation is not needed).
Children are not allowed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
WiFi is available in public areas and is free of charge.
Pets are not allowed.
Quiet
A little old
El lugar es muy bella, la vista
Mucha humedad en la habitación, se ve descuidado, las mesas del restaurante
Diseño tranquilidad y vegetacion
Vecinos ruidosos
Excelente atención de todo el personal
Buen hotel
NO VAYAN!! CHINCHES!! Me hospede en este hotel con la emoción de encontrar un lugar como se presenta en las imágenes y su pagina.
Ibamos a un evento que empezaba a la 1 de la tarde, y necesitábamos la habitación mas temprano. Me comunique con hotel y nos cobraban $2,400 extra si queríamos antes de la habitación de las 3 de la tarde, a lo cual no accedí. Al llegar ese día al hotel aproximadamente 9:40 de la mañana decidí irme al restaurante para hacer tiempo en lo que me daban mi habitación (teniendo la opción de cambiarme en una habitación que si había pagado uno de los que iban al mismo evento y que pago los $2,400 extra). Tenían lista mi habitación a las 11 de la mañana sin hacer ningún pago, genial y no justo para el que si pago. Al llegar en la madrugada tipo 3am uno de los cuartos nos llamaron que su habitación con animales y CHINCHES en cama!!! lo acompañe a lobby para quejarse y no había nadie solo velador, le dieron otra y lo mismo el edredón blanco se veían, el muy enojado y con justa razón se fue a su coche a dormir el pago mas de $7,000 por las 2 noches que terrible experiencia!!! en mi habitación también había!!! que tristeza! muy bonito el lugar y pésima administración, atención, limpieza, y CHINCHES!!! son pequeñas a la vista ojo! y dejo claro que pague completo, deje mi comentario y nadie me busco del hotel.
Accesos difíciles
La habitación se encontraba en perfectas condiciones , muy amplia y con una terraza con tina de descanso , la atención increíble en el restaurante y sobretodo en el SPA
Hotel con necesidad de mantenimiento y no muy limpio. Necesita fumigar. Comida buena.
Es un hotel bonito con jardines amplios, me encanto el servicio de spa, excelente, relajante y cómodo. comida sabrosa, buen servicio. en general disfrute mucho de mi estancia.
I loved staying at Sitio Sagrado, it was quiet and peaceful. The staff was very attentive and caring. Would definitely go back!
La comida esta muy buena, variedad de platos, preparación y calidad, las habitaciones con jacuzzi y vista son las mejores del lugar, sugiero poner unas sillas asoleadoras en ese espacio, la cama estuvo muy cómoda al igual que las almohadas y el espacio amplio, buena iluminación, no tiene problemas de insectos a pesar de ser una zona en la que abundan, el personal del hotel es muy amable y dispuesto a apoyar nuestra estadía, son rápidos para solucionar cualquier solicitud, los jardines, zonas comunes y las fuentes muy bien cuidados. No tuvimos necesidad de usar la piscina pues con el jacuzzi al aire libre fue suficiente para disfrutar el sol, pero se veía uy buena. Visitar Tepoztlán nos tomó 15 min del hotel, nos pareció muy cerca, tienen fácil acceso por la carretera.
Estéticamente la habitación que tuvimos asignada deben mejorar, ojalá le pongan atención a detalles, la puerta no cerraba bien, el piso de la terraza muy desgastado, la pintura con algunas humedades y el piso cuarteado y desnivelado en casi toda la habitación, la tele muy chica y con limitación de canales, no la pudimos usar, el internet no funcionó sino el 50% del tiempo, aunque eso ayudó a estar desconectados, sin embargo por seguridad, debería haber buena cobertura, el teléfono de la habitación no funcionaba, el foco de luz de la ducha estaba fundido, los elementos de aseo muy insuficientes solo alcanzaron para una persona, pueden ser mas generosos. Todos los cambios son fáciles de hacer
Hace falta mantenimiento a la habitaciones, ya se ven viejas. Descontinuadas
Buena comida, buen servicio. Acepta mascotas.
El hotel está súper bonito y muy limpio, los empleados muy atentos y serviciales, mi única sugerencia es que le den mejor mantenimiento a las habitaciones y exteriores porque hay muchas humedades
En muy mal estado puerta de baño cortinas sucias, ofrecen y cobran una tarifa extra por un jacuzzi en la terraza de la habitación, tal jacizzi está en malísimas condiciones, inpensable meterse ahí
The bathroom, it was really old
Cuarto lleno de arañas y sin agua caliente. Una porquería para pagar 5 mil pesos la noche
Definitivamente no regresamos
Super excelente todo, descance, disfrute mi estancia.
El desayuno muy bueno, excelente atencion,los jardines
Al hotel le falta urgente mantenimiento, las tosllas ya muy desgastadas,sabanas muy usadas, el ultimo dia no habia agua caliente para la ducha y sin presion el agua.le urge al hotel mantenimiento en todo los sitios.
Your guide to the flawless travel experience