This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Luxurious Accommodation with Top-Notch Amenities
Exquisite Dining Experience: Indulge in a culinary journey at La Provence Restaurant offering delectable dishes.
Family-Friendly Environment: Enjoy a worry-free stay with a kids' club and spacious garden for little ones to play.
Relaxation and Convenience: Unwind by the outdoor pool or take in the serene garden views from your private terrace.
Book your stay at La Provence Restaurant & Hotel Boutique for a memorable and relaxing experience in Cuernavaca.
In reservations with pets, it is necessary to present the updated vaccination record at the time of check-inPlease inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.
Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
WiFi is available in all areas and is free of charge.
Pets are allowed. Charges may be applicable.
Free private parking is possible on site (reservation is needed).
Children ages 1 and older are allowed.
Children from 1 year old to 11 years old stay for MXN 25 per person per night when using an existing bed.
You haven't added any cots.
You haven't added any extra beds.
Supplements are not calculated automatically in the total costs and will have to be paid for separately during your stay.
ES UNA EXPERIENCIA MAGNIFICA LA COMIDA, ES HOSPEDAJE CUBRE LO NECESARIO PARA ESTAR BIEN
No estoy evaluando al Hotel estoy evaluando el servicio de BOOKING ya que solicite una habitacion con Terraza y 2 camas, la cual ya conocia en un viaje anterior y me cobraron un costo muy alto, ya que me asignaron una habitacion SIN TERRAZA y muy estandar... Trate de dialogar con la recepción desde el principio y me dijo que no habia posibilidad ya que BOOKING habia asignado la habitacion, en ese momento la habitación solicitada todavia estaba disponible y nunca tuvo la menor intencion de hacer algo por el cliente. El desayuno es un gancho ya que solo incluye Cafe, jugo y pan lo cual no vale el precio que se paga, tonar un desayuno mas completo tiene un costo extra o adicional.
Que me asignaran la habitación que solicite y por la cual me cobraron, exigo la devolucion del costo extra por una habitación con terraza que seria de un 30 por ciento del valor que pague.
La atención es de 10! Todos super amables! Las instalaciones super lindas.
Muy lindo y relajado, jardines limpios, bonitos, muy bien cuidados, el servicio en general todos muy atentos y amables. La alberca con agua templada. La comida rica. Sin duda regreso. Reciben mascotas.
Todo perfecto
En si, el lugar es perfecto! Me encanta, es cómodo, elegante, acogedor, desayunos deliciosos, el personal muy amable!
Los socios o nuevos dueños, es un lugar para descansar, cero es de mood de fiesta, pero los señores junto con vario amiguito decidieron hacer una fiesta bastante escandalosa y después ponerse súper mala copa en la madrugada, sin importarles que varios huéspedes ya nos habíamos quejado por el importunio, a lo que ellos respondieron que son los dueños y no les importaba, en el desayuno se comportaron de la misma manera, un escándalo que tenían. Le bajaron todo el plus a este hotel tan bonito
Ubicacion y restaurante
No apto para adultos mayores
La atmósfera muy buena y tranquila. El restaurante riquísimo
Sería bueno tener un mueble o una repisa para poner cosas de baño
La tranquilidad y que es petfriendly
La luz del baño es muy tenue y en la Regadera ya tarde no se ve
Los jardines, la alberca, el restaurante.
Todo estuvo bien
El jardín esta muy bonito. Cuenta con estacionamiento. La comida esta rica
La cama esta durísima, el cuarto demasiado oscuro (ni siquiera prendiendo todas las luces es suficiente). Este no es un hotel con restaurante, es un restaurante con hotel por lo que hacen demasiado ruido desde las 7am sacando mobiliario para el restaurante y a las 9 empezó una cantante con bocina para amenizar el desayuno pero es una fatal experiencia para quien esta tratando de descansar. El desayuno incluido en la reserva es tristísimo, mejor comprarlo aparte porque la comida si esta rica. La alberca esta ligeramente fría, no tan agradable para Octubre.
la comida es increíble. el lugar bellísimo, el personal una maravilla. Amamos la clase de yoga y la música en vivo.
la almohada tenia una funda sucia y al quitarla estaba peor la almohada.
Me he hospedado varias veces aquí porque es una excelente opción. El jardín es bonito, la alberca siempre está limpia y climatizada y el ambiente general es agradable. Ideal para fin de semana.
Las habitaciones básicas pueden ser muy chicas y les entra del restaurante; en la noche es el ruido de los comensales y en la mañana los ruidos de la preparación de la cocina. Nada grave, pero acorta el sueño si no duermes profundamente.
Il est noté que le petit déjeuner est un buffet continental dans la réservation, déçus nous avons eu droit à un café un jus de fruit et un morceau de gâteau … où est l erreur ?
Todo estuvo bien, excepto porque no tienen aire acondicionado, solo ventiladores, y en la noche hace calor, fue el unico inconveniente
Your guide to the flawless travel experience