This action requires an account to continue. Please log in or create an account in order to proceed with your booking.
Indulge in a serene escape at Hotel Wayak Bacalar, where relaxation and adventure await you.
Onsite Pampering
Unwind with our exceptional onsite massage services or dive into leisure at our private beach, tailored for ultimate comfort and rejuvenation.
Culinary Delights
Savor exquisite meals at our restaurant, or grab a quick bite at our snack bar/deli. Don't miss our complimentary English breakfast served daily, and relax with your favorite drink at our cozy bar/lounge.
Comfort and Convenience
Each of our 9 air-conditioned rooms features a private balcony, minibar, and modern entertainment options, ensuring a restful stay. With complimentary Wi-Fi and free self-parking, everything you need is at your fingertips.
Immerse yourself in the beauty of Bacalar and book your stay at Hotel Wayak Bacalar today!
Pets not allowed
Service animals are exempt from fees/restrictions
Contactless check-out is available
Cashless transactions are available
Essential workers only - NO
Pets not allowed
Service animals are exempt from fees/restrictions
Contactless check-out is available
Cashless transactions are available
Essential workers only - NO
No elevators
Professional property host/manager
Contactless check-in is available
Service animals are allowed
Wunderschöne Lage direkt an der Lagune, inkl. Stand-Up-Paddle oder Kanu. Sehr leckeres Frühstück, perfekt um zu entspannen.
Es un hotel eco turístico con ambiente muy agradable, confortable y las instalaciones te ayudan a relajarte y olvidarte del trabajo
Terrible!! Starting with the manager, he didn't have answers about simple questions. The food is bad and very limited, you order something and the side items don't get served with the plate, but yet they will charge the same amount as on the menu. The bar has no stock, poor selection of beer, no wine etc. The only reason for 1 star is for the location. The road to get to the hotel from the highway is dangerous and if you order from outside restaurants they will charge extra due to the condition of the road.
El camino para llegar (terracería) está en muy mal estado.
La Laguna espectacular
La Laguna e instalaciones 10 de 10. El único inconveniente es que para llegar los señalamientos son pocos, el camino de entrada es horrible, lodoso, se atascan los autos. Y así como lo observamos si no es con camioneta no entras. El personal es atento y servicial pero creo que insuficiente.
El acceso al hotel está en muy malas condiciones, riesgo de atascarse con el barro para él que trae auto. La recepción de huéspedes no hay, tiene que bajar al área de restaurante a buscar al personal para que te atiendan. La instalaciones hermosas, el lugar maravilloso y la comida buena.
Muy caro el hospedaje. Sus instalaciones no lo ameritan. Falta un supervisor de instalaciones. Un gerente que vigile todo el funcionamiento del hotel. Los trabajadores hacen su mejor esfuerzo pero nadie los supervisa. Los dueños del luigar están ausentes. Sus teléfonos del hotel no funcionan. Nunca pudimos comunicarnos con ellos desde la Ciudad de México.
En si el hotel está magnífico, excelente personal , la comida súper rica , limpieza , todo muy bien ! Solo que se batalla en dar con la propiedad , no hay señalización hacia el hotel, el GPS te manda por otra entrada que no es. Lo demás de 10 !
A la llegada nos dieron una habitación provisional (que no contaba con las condiciones adecuadas), toda vez que no tenían registrada nuestra llegada, tampoco tenían bebidas (muy limitadas opciones de cerveza en específico) y comida que ofrecían en la carta (como cochinita pibil).
Asimismo no hay nadie que te atienda en recepción. Las palapas estaban sucias, sin limpiar.
Al segundo día nos cambiaron de habitación y la regadera de la habitación no tenía potencia, tampoco nos pusieron ropa de cama completa (sábana de cajón), solo dos sábanas planas que se hacían bolas y terminamos durmiendo sobre el cubre colchón).
Las instalaciones en general están muy abandondas, pero tienen una ubicación súper en la laguna (una de las cosas que valen la pena).
La único rescatable es la excelente atención de Gerardo y Toño, que trataron en todo momento de hacer lo mejor con lo que tenían.
Derivado del cambio de administracion la estancia no fue del todo la esperada, demaciados mosquitos en recepción y habitaciones, no ofrecen repelente en recepción ni cuentan con Copal para auyentarlos, no hicieron la limpieza del cuarto un día y a la habitación de a lado que era de mis hijos si la hicieron,los kayak que antes no cobraban ahora se cobran.
Very nice hotel and excellent staff. Beautiful spot to relax don't forget your bug spray. :)
Beautiful, secluded location! Loved the kayaks, hammocks in the water and restaurant on the water.
The road in is terrible- you need a SUV, even with that it’s scary, huge ruts in the road.
Bring bug spray, mosquitoes are so bad.
No water pressure for shower or sink and it smelt awful, like sulphur.
Muy bien pero muchos mosquito y se fue la luz
Hace falta mantenimiento a las instalaciones.
Deberían de hacer recomendaciones acerca de llevar repelente, carros chicos difícilmente pueden acceder al hotel (el camino no está pavimentado, hay un par de subidas complicadas, y si está lloviendo lo hace más complicado), además de que no hay alumbrado público.
El personal es sumamente amable!
Buena ubicación, zona tranquila y privada.
Accès difficile. Loin de tout. Très belle chambre avec de grandes baies face à la lagune. Bonne restauration. Accès à la lagune difficile (marches glissantes et beaucoup de cailloux dans l'eau) ... donc baignade délicate
Súper lindo lugar
Excelente estadía!
El hotel es perfecto, tiene el equilibrio entre la comodidad y el estar cerca de la naturaleza.
Todo el personal súper amable. Las instalaciones y el servicio fe restauranteñ, excelentes.
sin lugar a dudas la mejor opción para desconectarte y disfrutar unas plácidas vacaciones
Your guide to the flawless travel experience